Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Copa America 2007

Respuestas destacadas

ah bueno!!

podes decir que uruguay no esta en un gran momento futbolistico, pero de ahi a decir que no somos GRANDES DE AMERICA, no la llevo

es mas somos GRANDES DEL MUNDO 14 copa america, 2 mundiales 2 juegos olimpicos

CHILENO: NO LE GANASTE A NADIE!!!!!!!!!!

ah bueno!!

podes decir que uruguay no esta en un gran momento futbolistico, pero de ahi a decir que no somos GRANDES DE AMERICA, no la llevo

es mas somos GRANDES DEL MUNDO 14 copa america, 2 mundiales 2 juegos olimpicos

CHILENO: NO LE GANASTE A NADIE!!!!!!!!!!

Esa es tu defensa???, nose que leiste pero no voy a hblar de mi seleccion, en todo caso el ganamos a ecuador, seleccion que claramente es mejor que peru, bolivia y venezuela juntas....

GRANDES DEL MUNDO???, pero que tay diciendo, 2 mundiales (1930???), lo que dije antes Objetividad!!!!

Bezoya-España.

xD:PxD

Te banco que me digas que Uruguay hoy en día apesta

Ahora, que me digas que Uruguay no es un grande a nivel historico/mundial ya es no saber nada de futbol.

es la discusion que venimos llevando desde hace un rato.. historicamente Uruguay si es bueno, pero actualmente esta pasando un momento malo..

Te banco que me digas que Uruguay hoy en día apesta

Ahora, que me digas que Uruguay no es un grande a nivel historico/mundial ya es no saber nada de futbol.

Comparto plenamente lo que decis.

Pero hay mas de un gil, que no lo tiene claro.

Brasil B: que jugadores le faltan?

Ronaldinho

Kaka

Ronaldo (nunca estuvo convocado con Dunga)

Dida (se retiro de la selección)

R. Carlos & Cafú (también retirados)

Creo que le faltan dos jugadores nada más que podrían darle un salto de calidad y que fueron regularmente convocados por el técnico. Saludos

Ni siquiera a Ronaldinho le está dando mucho protagonismo Dunga...ni está pasando por un momento importante...falta Kaká nomás...

Digamos... les parece poco Ronaldinho y Kaka ??

jaja

la verdad que esos dos jugadores te arman el ataque de un equipo.. juntos serian dinamita..

pero lo que tambien es cierto es que Ronaldinho no era tan tenido en cuenta como deberia ser.. el que si falta es Kaka igualmente no es para nada B.. y lo esta demostrando creo..

Hago una pregunta...

Rey: porque carajo no aceptas que dijiste unas pelotudeces muy grande, y que no acertaste un carajo?

Lo peor de todo, es que te queres seguir haciendo el Victor Hugo Moralez avalandote en las opiniones de un foro de Pro Evolution Soccer en el que yo he estado hace unos años y se que la mayoria de los foreros no supera los 16 años. Además, basate en la realidad, esto es fútbol.

Saludos

Por favor.

Se que estuviste hace tiempo, pero hace rato no estas. Yo me tendría que considerar con 17 años de los mas jovenes en las discusiones de futbol y sin duda el más joven de los que discutimos esa vez así que por edad no es. Esto es un foro de FM como ese es un foro de PES alguna diferencia?? Me basó en la realidad, si me basará en un juego simplemente hubiera dicho que Brasil ganaría arrollando 5-0 a Argentina en la final.

No dije una pelotudez, dije lo que pensaba, pienso y pensaré hasta que el juego en las eliminatorias me haga cambiar de postura. :P

---

Mandril... Que te pasa que no pueden decir nada de Uruguay que enseguida quieres matar?? No dije nada diferente a lo que compatriotas tuyos dijeron en el post del sub 20, matalos a ellos tambien.

---

Calero es bueno pero irregular, en el Pachuca tiene buenas actuaciones aunque aveces se mete unas cagadas tremendas.

---

Libis es un buen portero, la verdad si no fuera por el Uruguay en uno de los dos partidos en el sub 20 nos hubiera goleado.

y en el del 2005 tras Rodallega fue la figura del equipo, campeón por si no te acuerdas xD

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.