Jump to content

Featured Replies

• Autor
45cs7.jpg
  • Autor

TREMENDA NOCHE DE DOMINGO EN EL AZTECA

Alberto Ramos | MEDIOTIEMPO

Estadio Azteca

-Alineaciones probables y árbitros

AMÉRICA

Las Águilas llegan a este partido luego de una reconfortante victoria a media semana sobre Jaguares 1-0 que les regresó la calma luego que la semana pasada habían perdido a Daniel Bilos.

Es importante mencionar que el América ha establecido una clara hegemonía sobre La Máquina en los últimos años, a tal grado que han ganado los últimos siete enfrentamientos y no han perdido en los últimos nueve. La última victoria celeste en Primera División ante las Águilas fue el 4 de Mayo de 2003 en el Azteca.

Aunque Jorge reynoso Roco venía usando un 3-5-2, a media semana le dio muy buenos resultados el 5-3-2, dejando mucha salida a Freire y a Oscar Rojas el tico, por lo que podría repetirlo este domingo.

América, a pesar de sus baches, es un equipo que puede demostrar mucha solidez en todas sus líneas. Sin embargo, en este torneo ha tenido problemas defensivos por la baja de juego de Rodriguez y la lesión de Ricardo Rojas, quien ya regresó pero aún no está al 100 por ciento futbolísticamente.

Así pues, la mejor opción para las Águilas es apretar el medio campo para evitar que acosen a su zona baja.

• Autor
46it6.jpg

Gran perdida la de Bilos, veremos con quien la suples.

saludos compipa.

pd: mis respetos por la muerte del tecnico Roca, es el mismo del que sacaste tu nombre cierto????'

• Autor
47kn3.jpg
  • Autor
Gran perdida la de Bilos, veremos con quien la suples.

saludos compipa.

pd: mis respetos por la muerte del tecnico Roca, es el mismo del que sacaste tu nombre cierto????'

JpGoody

Espero rotar a Guillermo Marino, en cuanto Franklin Salas se recupere...

Gracias por pasarte x aquí

Si, caray, falleció la semana anterior...un gran ídolo y Manager en el América...Y si efectivamente de ahí mi pseudonombre...

AA..WENO Q BUENOS LOS GRAFICOS COMO LOS ASES

T KERIA PEDIR EL E-MAIL PARA CONVERSAR xDxDxDxD

• Autor
AA..WENO Q BUENOS LOS GRAFICOS COMO LOS ASES

T KERIA PEDIR EL E-MAIL PARA CONVERSAR xDxDxDxD

prensany0.gif

Losdeabajo Gracias por pasarte x la historia, te mande un MP (mediapunta...no, no es cierto, un Mensaje privado) de todos modos aqui pongo mi mail para cualquier cosa.

akyanyme@hotmail.com

Lo de los graficos, pues es solo imaginación...y algo de Photoshop y Fireworks asi como mi Google Imagenes jajajajajajaja

• Autor

esto13ty1.jpg

He perdido ya dos clásicos, Guadalajara y Cruz Azul...Falta el Derby capitalino...con las Put***as digo Los Pumas...

ke bah, a seguir adelante que la temporada es larga men, suerte en los partidos que vienen y a golear a los Pumas.

• Autor

prensany0.gif

Jpgoody Si, solo queda vengarnos y desquitarnos con las Putmas...

Y ya veremos en la liguilla...

:xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.