Jump to content

Featured Replies

• Autor

prensany0.gif

Jpgoody Machoo!! De nada.

Guillermo Ochoa (PO) y Salvador Cabañas (DL)

Si te sigo, me late mucho el Villarreal x ser quien tiene una buena base de jugadores sudamericanos.

Dmansi El skin es una adaptación del Hellenic Skin, le reedite algunas cosas.

Y las barras si, son del skin

Muy bien listo para hacer un gran papel en el mundial de clubes!!

• Autor

prensany0.gif

javier_83 Claro q si, esperamos llegar a la final, aunq se ve complicado. Primero iremos contra los NZlandeses...Teniendo al Barza y creo Internacional enfrente.

Gracias x pasarte x aqui!!

• Autor
54hq9.jpg

Si no le ganás a Tecos de local me parece que en el mundial de clubes... :P feo feo :P

Tu historia esta muy buena, los graficos estan muy buenos. Gran victoria frente a pumas, y un empate con sabor a poco frente a tecos.

Suerte en el mundialito de clubes, pienso que el primer partido lo ganaras sin problemas :P

• Autor
55hq1.jpg
  • Autor

prensany0.gif

Ivans Todo puede pasar...No la vdd es q soy realista. Ganamos el primero. Jugamos contra Barza, penales...y ... :P

Nacional28Gracias, gracias!!! Me encanta esto de hacer historias, y mas si le pones algo de color...Eso espero, poder hacer un buen papel. :P

Saludos para los 2!!

• Autor

56ut1.jpg

Un mal juego, donde el equipo se vino abajo...

Derrota a manos del Hermano Menor...

Y eso nos costo...q de la 2da posicion q buscábamos ns fuéramos hasta 5tos....

Ahora a recibir y visitar...

EMPIEZA LA LIGUILLA

• Autor
57ra2.jpg

Ahora a ganar la liguilla hermano, hay que campeonar!!! si señor!!!

Vamos por ese campeonato perrin. Suerte y exito.

Compipa, te agregue a mi lista de contactos en el msn, pa ver si podi ayudarme en un par de cosas, si te molestas no me agregues, jaja :hello:

Editado por jpgoody

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.