Jump to content

Respuestas destacadas

Buenas. Una pregunta. Milito Silva ya llegó? está entrenando pasó la revisión médica al menos? xD No sabemos nada aca en montevideo. Saludos!

Sí, llegó, está entrenando, ya ha jugado un amistoso e incluso ha marcado un gol. xD

Mira el gallego como se sabe la actualidad del Almería xD

En efecto, Marcelo Silva ya se incorporó a los entrenamientos y ha disputado dos partidos de pretemporada. Hizo un gol de remate de cabeza en un córner en uno de ellos :) Por cierto, comentan que el chaval tiene muy buena pinta y que parece que su contratación ha sido un acierto.

Es que, se los digo. Es el mejor defensa que ha salido de Danubio en los últimos 10 años. Pero recien tiene 20 o 21, es un pibe todavía. Tienen que saberlo llevar. Si se amolda bien a la primera del Almería.. gran negocio. Para ustedes y para nosotros =)

VAMOS HOSTIAS, EL ALMERÍA B ES DE SEGUNDA B, CONFIRMADO POR EL PRESIDENTE.

Se han soltado los 725.000 correspondientes y ascendemos a la categoría de Bronce. Nos visitarán el Poli Ejido, el Real Murcia... Madre mía, que morbazo me va a dar ir a ver esos partidos. Una de las mejores noticias del verano.

¿Han sustituido a algún equipo?

¿Han sustituido a algún equipo?

Si, a uno murciano. Atlético Ciudad.

¿Cómo está Valeri desde su llegada al club? Estuvo mucho tiempo sin minutos en Porto, pero es sin dudas un jugador de mucho talento.

Contra quien es el debut en liga?

Sobre Valeri: Yo lo he visto en un par de entrenamientos y es un jugadorazo. Ademas esta marcando goles en pretemporada. Yo creo que se va a salir.

Primera Jornada: Contra Osasuna en Navarra.

Ojalá tengas razón hombre. ¿Se supone que parte como titular entonces?

Ojalá tengas razón hombre. ¿Se supone que parte como titular entonces?

Si si, sin duda. Es más, me atrevería a decir que potencialmente puede ser el mejor jugador del equipo.

Nuestro 11 a priori será este:

------------------- Alves--------------

----------Michel----M. Silva---Jakobsen

-----------------Bernardello----------

-----------M' Bami------------Vargas

--------------------Valeri----------

------Piatti------------------------Crusat

--------------------Goitom-------------

Editado por emf

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.