Jump to content

Respuestas destacadas

Asier, te nombre oficialmente encargado de poner los kits. Habla con Black para que te suba el sueldo.

Asier, te nombre oficialmente encargado de poner los kits. Habla con Black para que te suba el sueldo.

Uf, lo veo difícil. Hace nada conseguí que me pagara la doble de Navidad que me debía y sería demasiado.

Oye @Aleix_Vidal quién es el tailandés este que fichasteis? Es solo para hacer publicidad o tiene nivel? Joder, leí que era de los goleadores de Tailandia pero no conseguí ni ver sus cifras xD

En serio parte como titular (lo leí en una noticia) o jugará Hemed?

Oye @Aleix_Vidal quién es el tailandés este que fichasteis? Es solo para hacer publicidad o tiene nivel? Joder, leí que era de los goleadores de Tailandia pero no conseguí ni ver sus cifras :biggreen

En serio parte como titular (lo leí en una noticia) o jugará Hemed?

Teerasil se supone que es uno de los mejores jugadores asiáticos de hoy día, no obstante es sin duda un movimiento de marketing o publicidad por parte del equipo, que ya con Kiu se gano a parte de corea del sur y ahora ha ido a tailandia, como buena muestra, desde que en Enero hicieron oficial el acuerdo con el muangthong las redes sociales del equipo se llenaron de tailandeses buscando donde podrían comprar las camisetas del Almería y también se muestra en que la gira del Almería dentro del programa de la LFP World challenge es en Tailandia contra el Muangthong y el Phuket.

En cuanto si tiene nivel, yo lo he visto en algún que otro partido de la liga Tailandesa por roja directa y contra los equipos de allí es un espectáculo verle, pero también ves el nivel que hay y te dan ganas de llorar, como puede rendir aquí hasta que no empiece la pretemporada será una incógnita, esta temporada ha marcado 9 goles en lo que iba de temporada (la liga tailandesa aún no ha terminado) pero Teerasil no es delantero, más bien suele jugar tras un delantero de enganche y ahí Soriano tiene la titularidad hasta que la gasolina aguante.

Editado por Aleix_Vidal

Uf, lo veo difícil. Hace nada conseguí que me pagara la doble de Navidad que me debía y sería demasiado.

Si necesitais ayuda para algo de la UD Almería podéis contar conmigo para lo que sea ;)

Primera parte, Águilas 0 - 3 Almería con doblete y golazo de tomer incluidos

8daf56.gif

xD xD

Tailandes te quieroooo, primer golito de teerasil :biggreen

Editado por Aleix_Vidal

Doblete de Teerasil, dos goles en el estreno, Tailandia nos invade xD

Cambiate de nick que ya es hora majo xD

El tema del nick hay que pensárselo. Si viera a alguien con el nick "Joaquin_Caparrós" iría directo a ignorados. :biggreen

Un saludo!

Me cago en la puta, pues yo lo vendí en el Comunio xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.