Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Che, estuvo Lugano, pero no Suarez :biggreen

Ahi aparecio Mugica

Editado por gstaricco

Ahi aparecio Mugica

Mujica.

Muy buena nota con el Pepe de Diego, que por supuesto bancó a Suárez (me refiero a Diego y también al presidente).

Mujica está esperando en el aeropuerto a Suárez para darle un abrazo. Acá lo que duele y está mal es el trato a la persona, no es un animal ni tiene una enfermedad infecciosa, es una persona.

Hoy le preguntaba a mi vieja que opinaba del tema y mas alla de que defendio a Suarez cosa que me sorprendio mucho viniendo de ella xD me comento que escucho que lo que tiene Suarez es algo psicologico, como que le agarran ataques de panico o algo asi y por eso se le va la cabeza. Alguien sabe que tan cierto es esto o si es una gilada que dijo alguien en la tele como tantas veces paso?

y escuche a uno decir hoy que hubo un caso de un tipo que mordia personas de vez en cuando inconcientemente porque habia tenido un trauma con un perro de pendejo(creo que habia matado a su perro sin querer o algo asi) y que peude ser que suarez tenga algo igual.

no le crei nada pero psicologico puede ser igual. pero justamente si es psicologico lo peor que podes hacer es hacerle esta sancion, tenes que tratarlo no empeorarlo sacandole lo unico que tiene en su vida.

Ahi aparecio Mugica

Mujica.

Muy buena nota con el Pepe de Diego, que por supuesto bancó a Suárez (me refiero a Diego y también al presidente).

Mujica está esperando en el aeropuerto a Suárez para darle un abrazo. Acá lo que duele y está mal es el trato a la persona, no es un animal ni tiene una enfermedad infecciosa, es una persona.

Escribi con el celular y me mando el auto corrector a "Mugica" xD

http://es.wikipedia.org/wiki/Carlos_Mugica

Quiero dejar mi opinión como uruguayo y tratar de explicar el porqué de la defensa casi unánime del pueblo uruguayo a Suárez.

Nadie está en contra de que lo hayan sancionado, eso está fuera de discusión, me molesta leer en varios portales extranjeros tomándonos el pelo y subestimandonos. El error fue claro y repudiable, por ende, plausible de sanción. Lo que si estamos la mayoría de los uruguayos en contra, es en la dureza de la sanción. Una sanción digna de un criminal que le ha arruinado la vida o la carrera a otra persona. Podemos entender que no juegue lo que quede del Mundial, pero sumarle lo que incluye la sanción es demasiado dura para un ser humano que simplemente se tuvo un error, aquí la Fifa se olvidó del jugador, solo se preocupó por el "espectaculo". Hay un ser humano atrás de esa estrella deportiva, hay una familia y... hay un pais. Puede haber algo más duro que expulsarte de un Mundial siendo la figura máxima? no creo. Por ende, era necesario este ensañamiento corporativo hacia Luis? sería bueno, si te interesa el fútbol, planteártelo para pensar.

@Andy10 no no puede y parece q viaja a Uruguay en una jaula :facepalm: , el pecado es q dejo afuera a Inglaterra e Italia.

Y una mierda, el pecado ha sido darle un mordisco a un jugador del otro equipo...

Que es reincidente cojones, tanto cuesta entenderlo? 3 veces en 24 meses...

No vi a nadie en este foro pidiendo que Suárez juegue con Colombia.

Lo que se critica es la severidad de la sanción. 4 meses sin poder ir a un Estadio? 4 meses sin ir a un entrenamiento? No te dejan quedarte con tu equipo, con tus compañeros y te obligan a irte de Brasil? Mientras en Brasil hay barras en las tribunas, uno de los mejores jugadores del Mundo no puede ir a ver a sus amigos. Eso se critica, tanto cuesta entenderlo?

Pero es que el problema para mi no es que la sancion a Suarez es demasiado severa, el problema es que no es suficientemente severa con las barras. En Ingletarra por conductas violentas en un estadio, te prohiben asistir a eventos deportivos durante X meses. Me parece perfecto que se aplique a jugadores tambien,

Me parece perfecto que a Suarez le haya caido una sancion ejemplar, porque es la tercera vez que muerde a un jugador. Que cojones tiene en la cabeza? estamos hablando de MORDER a alguien, algun problema debe tener, ojala esto sirva para que vea a alguien y se le trate/reflexione sobre lo que ha hecho, porque lo de este chaval no es normal...Asi que si, me cuesta entender que la sancion parezca tan exagerada, a mi me parece perfecta salvo por una cosa. Lo de no poder entrenar con el Liverpool o la seleccion, eso si que me parece una burrada, pero lo de prohibirle el acceso a eventos deportivos me parece perfecto.

Editado por Splawn

Hoy le preguntaba a mi vieja que opinaba del tema y mas alla de que defendio a Suarez cosa que me sorprendio mucho viniendo de ella :biggreen me comento que escucho que lo que tiene Suarez es algo psicologico, como que le agarran ataques de panico o algo asi y por eso se le va la cabeza. Alguien sabe que tan cierto es esto o si es una gilada que dijo alguien en la tele como tantas veces paso?

En España una psicóloga deportiva que trabajó con varios equipos de fútbol (Betis, entre otros) dijo que se podía tratar algo psicológico, que no tiene control sobre sus impulsos o algo así, y que podría venir derivado de la infancia. También dijo que si se trataba de eso, era posible que volviera a hacerlo en el futuro ya que es algo muy complicado de solucionar aun con tratamiento.

A ver si nuestros psicólogos saben algo o la carrera es una mentirita. @Yexx @Estrada :biggreen

Editado por Picho

Leyendo algunas cosas... si no conociera la sanción... pensaría que a Suarez le han metido en prisión, o lo han puesto en algún recinto en cuarentena.
Vamos a ver... le han sancionado 4 meses. No creo que se vaya a morir por ello, ni tampoco va a estar aislado del mundo. Podrá ver los partidos por TV, quedar con sus compañeros para comer, cenar y bailar si le apetece. Y, según entiendo la sanción, podría hasta acompañarles en las concentraciones del equipo. Podrá seguir un entrenamiento en solitario (sin contar que en ese aspecto la sanción es de 3 meses, ya que ahora le tocaban vacaciones). Y algunos hablan aquí como si por no entrenar 3 meses con el grupo se le fuera a ir la carrera al carajo. Como si no hubiese jugadores con, por ejemplo, lesiones mucho mas largas que esa, que retoman sus carreras con normalidad.
Para mi están haciendo drama con algo que, en mi opinión, es la parte light de la sanción. Pero bueno, aun así, si le han sancionado 2 veces por ello, si además también tiene un episodio racista por ahí y en estas cosas todo suma... que esperaban? Que le dieran un palco VIP de premio? Es que de verdad que no lo entiendo...
No culpen a la FIFA, que seguro que no les apetece un carajo tener que hacer esto y ver su Mundial emborronado. Despierten, señores, el culpable es LUIS SUAREZ. El UNICO y EXCLUSIVO culpable. Que... madre mia... se le va mucho la olla... y no aprende. La siguiente sanción será todavía mas gorda... prepárense por si acaso.
Un saludo!

Leyendo algunas cosas... si no conociera la sanción... pensaría que a Suarez le han metido en prisión, o lo han puesto en algún recinto en cuarentena.
Vamos a ver... le han sancionado 4 meses. No creo que se vaya a morir por ello, ni tampoco va a estar aislado del mundo. Podrá ver los partidos por TV, quedar con sus compañeros para comer, cenar y bailar si le apetece. Y, según entiendo la sanción, podría hasta acompañarles en las concentraciones del equipo. Podrá seguir un entrenamiento en solitario (sin contar que en ese aspecto la sanción es de 3 meses, ya que ahora le tocaban vacaciones). Y algunos hablan aquí como si por no entrenar 3 meses con el grupo se le fuera a ir la carrera al carajo. Como si no hubiese jugadores con, por ejemplo, lesiones mucho mas largas que esa, que retoman sus carreras con normalidad.
Para mi están haciendo drama con algo que, en mi opinión, es la parte light de la sanción. Pero bueno, aun así, si le han sancionado 2 veces por ello, si además también tiene un episodio racista por ahí y en estas cosas todo suma... que esperaban? Que le dieran un palco VIP de premio? Es que de verdad que no lo entiendo...
No culpen a la FIFA, que seguro que no les apetece un carajo tener que hacer esto y ver su Mundial emborronado. Despierten, señores, el culpable es LUIS SUAREZ. El UNICO y EXCLUSIVO culpable. Que... madre mia... se le va mucho la olla... y no aprende. La siguiente sanción será todavía mas gorda... prepárense por si acaso.
Un saludo!

Se puede decir mas alto, pero no mas claro.

Y metiendose en periodicos uruguayos te echas unas risas acojonantes. Leyendo los comentarios parece que la culpa de la sancion a Suarez es de Chiellini, con dos cojones!

La siguiente sanción será todavía mas gorda... prepárense por si acaso.

Si hay una cuarta vez no creo que la cosa baje de una temporada entera.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.