Jump to content

Respuestas destacadas

muy buenos fichajes me gustan pero antes que Arteaga no habia alguno mas libre?Me gusta sobretodo Migliónico,no lo conocia y no vale nada.Me lo apunto.

Editado por ismaelito69

Miglionico es un enganche (aquí en Argentina jugó de eso para Colón) más del montón, pero que tuvo su "boom" mediatico al ser completamente noqueado por César Velazquez (arquero, Nueva Chicago en ese momento), cuando este, sin intención, le clavo uno de sus puños en la sien <.<

Resultado: Miglionico le había anticipado a Velázquez, esa pelota fue gol, cuando todos fueron a festejar con el lo encontraron desmayado, con Velázquez desesperado por reanimarlo. Al final lo llevaron a un hospital, y no fue para mayores, pero bien que se asustaron todos.

Te podrias traer algun griego xD

• Autor

Pretemporada

amistososcopia.jpg

Bueno, no ha sido una mala pretemporada. Solamente me molestó que en el ultimo partido, se perdiera contra un equipo de la 2ª división, aunque fuera el mejor de dicha división, pero bueno, se ha demostrado el poder goleador del equipo. Aunque le falta solidez defensiva, pero que le vamos a hacer, no lo vamos a tener todo.

Ahora a la espera de que comience la nueva temporada.

Convenio de afiliación

convenioafiliacion.jpg

El Sliema Wanderers, equipo maltés, sin ningún jugador, pero estaba en competición europea, y eso fue lo que me convenció.

Rueda de prensa

ismaelito69: Claro que había muchos delantero más libres, pero tio, no podía ojearlos porque eran de paises lejanos y la directiva no lo impide, además tiene bastantes buenos números para la división.

NIDOKING: Para la liga en la que estamos y el equipo que tenemos, es un interior izquierdo cojonudo.

P.D: Para presumir y lucirte con tus conocimientos futbolísticos, lo haces en otra historia. xD xD xD

jgandrade_7: ¿Griego? Para qué? Si jugamos en un equipo español. No sé porque lo dices la verdad. xD xD xD

Editado por BeZoYa^^

Buena pretemporada con tu equipo español xD

Opa al yorugua miglionico, grande Bezoyaaa

Saludos y suertee

Muy buena pretemporada

4 ganas y uno perdido

Saludos

Una pretemporada positiva, teniendo en cuenta el equipo de mierda que tenes. xD xD xD

En serio, mucha suerte, y a ver si lo sacas adelante!

Jose Luis jugará algun partido en el que haga rotaciones? Le aviso que de no ser asi, una horda de furiosos linenses irá a por usted xD

Suerte con este equipo Greco-español

Lindas las incorporaciones

Suerte

!!!

Suerte en tu historia y gran jugador Miglionico

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.