Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

TACTICA BOMBASTICA!!!!!

Respuestas destacadas

una cosa, esto de la tactika diablo q no se puede poner la flexa asta el punto de penalti a q viene?? esq todos dicen q se gana mu facil asi, xro yo aveces lae puesto qando voy perdiendo o algo y muxas veces no remonto ni nada, q ace esta tactika pa ganr tan facil?? (segun otro xq a mi no me parece mejor)

pero esta tactica q han puesto no es diablo asi q supongo q será una supertactica no?? :happy:

Veo q no es una diablo... peor aun, pq eso significa q hay mas fallos al nivel de tacticas...

Memo, estoy de acuerdo, el problema es q ya son muchos años de experiencia con la diablo de los diseñadores como para no arreglar esos "trucos", no?

En cuanto a q cada uno se curre la suya... estoy de acuerdo. Es mas, yo mismo me curre mi tactica fantastivca y fue despues, cuando vi en un foro q era casi la diablo... pero es q era una tactica bastante logica de juego ofensivo... con lo q no es q fuese "truco", sino fallo grave....

yo tambien estoy de acuerdo en ke NO se deberian poner tacticas "trampa", mas k nada porke le kita realismo al juego, la cosa eske cada manager tenga su tactica suya y que la use, es como si ahora los entrenadores se ponen a decir sus secretos y sus cosas por ai. Que para jugar solo esta muy bien pero despues en los torneos online pasa como paso con el cm, tol mundo con tacticas trampa

pero la táctica diablo ya no existe eh, yo estoy jugando con el sevilla y con una supuesta diablo con baptista ahí y no, no gano todos y baptista no es goleador...

es como todo, echa la ley, echa la trampa. los que quieren se la pueden saltar, pero aya cada uno con su consciencia. no creo que los que ganen con la diablo en el 03 o con este nuevo bug, sean realmente buenos jugadores de este juego...

A mí me parece bien. Precisamente hacer una táctica consiste en saber aprovechar tus virtudes y fallos, como en la realidad. No lo considero trampa, para nada. No está usando ningún editor ni nada por el estilo.

esa tactica funciona aveces y otras no... muchos empates

pero hasta ahora no perdi :biggreen

si, muy bonito todo, xro yo no se q ace esta tactika pa sea tan "facil" el juego komo dicen algunos, algien es tan amable de explicarmelo??

el diablo ah muerto con el cm...habra q buscar uno nuevo...

esto no tiene gracia,solo sirve para antimanagers,para esto no esta el juego a la mventa,ya estamos cmo el año pasado cn la diablo,la verdad prefiero ganar por mis propios meritos,FORZA ZLATAN!! :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.