Jump to content

FacePacks Oficiales FMSite

Featured Replies

Bueno, terminado el Schalke04

Contiene todos los jugadores (Incluido Reservas), excepto uno y los regens (Esto ultimo obvio).

Incluye gran Parte del Staff Tecnico.

FACE PACK SCHALKE 04

885107zb2.png3600805oi9.png29024420ge6.png77000913xn4.png

DESCARGA AQUI

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Me pongo con el Bochum

-Inglaterra

Zinedios: Reading

-Italia

Adriian15: Livorno

- Holanda

alemutan: Ajax

-Uruguay

laviola7: Defensor Sporting *

-México

Akyanyme: Monterrey *

cinQuante: Cruz Azul

-Alemania

fuser: Eintracht Frankfurt

DarkSephiroth: Bochum

Sergi: Wolfsburgo

-Chile

Pinky Albo: Audax Italiano

Ya está todo actualizado en el topic de descargas.

Por favor, DarkSephiroth, podrías subir tus faces a la página? ve al menú derecho y clica en Enviar Descarga xD

Es para que la gente que no frecuenta el foro pueda descargarse tus genialidades xD

Saludos!

Ya está todo actualizado en el topic de descargas.

Por favor, DarkSephiroth, podrías subir tus faces a la página? ve al menú derecho y clica en Enviar Descarga xD

Es para que la gente que no frecuenta el foro pueda descargarse tus genialidades xD

Saludos!

Ok, esta hecho, ahora me pongo!

Gracias, ya los acepté xD

Lo mismo va para todos, cuando tengais packs subidos, colgarlos también en la página xD

• Autor

Una cosa, ahora que es epoca de transferencias, los planteles basarse siempre en la BD del Juego y no en los planteles que dan las Webs de los equipos.

Gracias Black por la actualizada xD

Bueno despues de un Durisimo Trabajo os tengo aqui una sorpresita preparada (Quiza para alguno no lo es tanto despues de hacer tantos facepacks xDD)

Es el Template de FMSITE para los FacePacks. La unica diferencia, es que se han añadido todas las banderas del Mundo, para que haya una similitud en todas las creaciones de aqui en adelante, ademas de agilizar el trabajo.

Tambien contiene las autonomicas españolas, aunque esto ultimo es para agilizar el uso privado de un FacePack, dado que las banderas representativas de cada jugador, son las que indican en el juego.

DESCARGAR AQUI

PD: Quiza falta algun pais, pero es bastante complicado que falte, si es asi, solo comunicarmelo y lo actualizo.

PD2: Sigo con el Bochum ^^

Bueno, terminado el Bochum.

Contiene todos los jugadores (Incluido Reservas)

Incluye gran Parte del Staff Tecnico.

FACE PACK BOCHUM

106174kx5.png830070wv5.png5640140yu9.png8723433zq1.png

DESCARGA AQUI

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Me pongo con el Hertha BSC Berlin

-Inglaterra

Zinedios: Reading

-Italia

Adriian15: Livorno

- Holanda

alemutan: Ajax

-Uruguay

laviola7: Defensor Sporting *

-México

Akyanyme: Monterrey *

cinQuante: Cruz Azul

-Alemania

fuser: Eintracht Frankfurt

DarkSephiroth: Hertha BSC Berlin

Sergi: Wolfsburgo

-Chile

Pinky Albo: Audax Italiano

Wow, excelente trabajo DarkSephiroth, hemos completado ya la premier, no? Alguien se ofrece a descargarlos todos y hacer un pack de todos ellos con un leeme.txt que diga Descargado de www.FMSite.net y agradeciendo a todos los foreros que colaboraron agregando su nick??

Sino lo haré yo cuando saque un rato ;)

No Black, de la Premier aun falta el Reading... a no ser que este ciego, aun no se a puesto. Pero aviso, la probabilidad de estar ciego es mas probable xDD

Hola,

os dejo de nuevo los links del Hospitalet y del Sabadell

Link Hospitalet: http://files.filefront.com/2BG3+HOSPITALET...;/fileinfo.html

Link Sabadell: http://files.filefront.com/2BG3+SABADELLby...;/fileinfo.html

y añado a la cantera del Barça (3a División) 26 Jugadores + Entrenador

Link cantera Barça: http://files.filefront.com/Cantera+FCBrar/...;/fileinfo.html

Gracias a la colaboración de JoseteKoete que me ha pasado las fotos.

Algunas imagenes:

1120qt2.png42000221ba0.png67007825vs2.png

El la pagina de descargas no sale la cantera del Barça y los links del Hospitalet y el Sabadell aun estan mal.

el PONTEVEDRA es de la Segunda B Grupo 3 es del Grupo 1.

Se me pasó DarkSephiroth!

Gracias MeRu! ya los agregué. Hazme un favor, puedes subirlos a la web?

Gracias! ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.