Jump to content

FacePacks Oficiales FMSite

Featured Replies

Terminado el Karlsruher

Contiene el Primer Equipo, Staff Tecnico (Excepto 1) y algunos reservas/juveniles.

FACE PACK KARLSRUHER

132340zg2.png876542bm2.png913910og7.png3600802xq5.png

DESCARGA AQUI

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Me pongo con el Hansa Rostock, y solo quedaran el Duisburgo y el Eintracht Frankfurt(Este lo dejo para el ultimo, para darle tiempo a nuestro amigo a que lo haga, si no lo hago yo, junto al Reading Ingles

-Inglaterra

Zinedios: Reading

-Italia

Adriian15: Livorno

- Holanda

alemutan: Ajax

-Uruguay

laviola7: Defensor Sporting *

-México

Akyanyme: Monterrey *

cinQuante: Cruz Azul

-Alemania

fuser: Eintracht Frankfurt

DarkSephiroth: Hansa Rostock

-Chile

Pinky Albo: Audax Italiano

Aprovecho este post para pedirle disculpas a los creadores de los facepacks por no haber solicitaado su permiso para agregar los facepacks que hicieron al facepack único que estoy haciendo.

si alguno no desea que su facepack esté incluido en el mio, por favor envien un pm y retiraré los jugadores.

Gracias y mis disculpas de nuevo.

Buenas, estoy intentando hacer el Sporting de Gijón, y antes de liarme con todos los jugadores quería que me dierais vuestra opinión...

823745.png9519.png4204243.png

Un Saludo.

Buenas, estoy intentando hacer el Sporting de Gijón, y antes de liarme con todos los jugadores quería que me dierais vuestra opinión...

823745.png9519.png4204243.png

Un Saludo.

Están bien Rio, pero fíjate que la esquina superior izquierda no parece estar bien borrada y la inferior tiene un pequeño pico que sobresale.

Rio, estan muy bien, aunque no estoy seguro de si le has dado el desenfoque gaussiano ese, ya que almenos casi ni se aprecia. Aunque la calidad de la imagen es buena.

Eso si, voy a resubir el template de nuevo con todas las banderas, dado que me he fijado, que modifique sin querer el Layer negro que va detras de las fotos, y se ve una pequeña e minuscula mancha (que a mi no me importa, pero como se que hay perfeccionistas pues asi no hay problema xDD).

Yo las veo excelentes Rio!

PD: Que respondiendo al comentario de Sergi, puede ser el fallo, asi que voy a subirla ahora mismo (si es que se bajo mi template claro)

EDITAR: Lo de la Esquina a mi no me ha pasado nunca (lo de la esquina superior izquierda) asi que no creo que haya sido problema de mi template, se le habra movido un layer.

AHORA SI... DESCARGA TEMPLATE FMSITE FACEPACK V.2, CLICKANDO AQUI

Incluye todas las banderas del Mundo+Autonomicas. Para ahorrar el trabajo.

Corrije los pixeles sueltos de las banderas de la primera version que subi yo.

Corrije los pixeles sueltos del Layer(capa) principal, que modifique por error.

Bloqueados los layers principales, para que no se puedan modificar, asi no habra despistes ^^

AHORA SI... DESCARGA TEMPLATE FMSITE FACEPACK V.2, CLICKANDO AQUI

Perdon a todos los que lo habeis usado el anterior U_U

Gracias a los dos por responder, jeje, ahora que lo dices Sergi, es cierto así que me pondré haber para que no suceda. Si DarkSephiroth, estaba usando tu template, jeje. Bueno descargo el nuevo que pusiste.

Un Saludo.

Terminado el Hansa Rostock

Contiene el Primer Equipo, Staff Tecnico (Excepto Ojeadores y Sub23) y 3 Reservas.

FACE PACK HANSA ROSTOCK

890402ct2.png1700713ui6.png3301540ji1.png3506401gx8.png

DESCARGA AQUI

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Me pongo con el Duisburgo, y solo quedaran el Eintracht Frankfurt(Este lo dejo para el ultimo, para darle tiempo a nuestro amigo a que lo haga, si no lo hago yo) para completar la Liga Alemana. Una vez terminado me pondre con el Reading Ingles, para tambien finalizar la liga Inglesa

- España (2ª Division)

Rio: Sporting Gijon

-Inglaterra

-Italia

- Holanda

-Uruguay

-México

-Alemania

DarkSephiroth: MSV Duisburg

-Chile

Terminado el MSV Duisburg

Contiene el Primer Equipo, Staff Tecnico (Excepto Ojeadores) y algunos reservas.

FACE PACK MSV DUISBURG

139973km2.png850109lb6.png2014577tl0.png3601960zi7.png

DESCARGA AQUI

Me pongo con el Eintracht Frankfurt, se supone que tiene que hacerlo fuser, pero como no da señales, ni nada, pues me pongo yo y asi terminamos la Bundesliga. Una vez terminado me pondre con el Reading Ingles, para tambien finalizar la liga Inglesa

- España (2ª Division)

-Inglaterra

-Italia

- Holanda

-Uruguay

-México

-Alemania

DarkSephiroth: Eintracht Frankfurt

-Chile

Terminado el Arbitros Bundesliga y Eintracht Frankfurt

FACE PACK ARBITROS BUNDESLIGA

Todos los Arbitros de la 1.Bundesliga que aparecen en la pagina oficial de la Federacion Alemana (Excepto un Arbitro Femenino)

115727uc6.png500094le7.png500116hj9.png890375vs0.png

DESCARGA AQUI

FACE PACK EINTRACHT FRANKFURT

Contiene Primer Equipo, Algunos Reservas y Parte del Staff.

6000571st4.png3900693ot6.png3900619nn1.png104416ci8.png

DESCARGA AQUI

Bueno... Terminada la 1. Bundesliga. En Breve subo el Pack Entero, con su respectivo Leeme...

Mañana Completare la Premier League, dado que he hablado con Zinedios y le he pedido permiso para hacerlo yo, no ha tenido ningun problema dado que anda ocupado, por lo tanto me encargo del Reading, y espero terminarlo tambien, para que todos podamos disfrutar de el Cuarto Pack de Ligas Importantes, La Tercera Europea

- España (2ª Division)

-Inglaterra

DarkSephiroth: Reading

-Italia

- Holanda

-Uruguay

-México

-Chile

Bueno, me encargué de Re-Versionar de nuevo el FacePack de La Primera Division Española, Modificandolo con las fotos de la Cantera de MeRu! y mi modificacion del Racing Club Santander.

Lo he Subido Entero y con Actualizacion (esto ultimo es para que alguien que se haya bajado la V.2 del FacePack, no tenga que bajarselo de nuevo entero)

FACE PACK PRIMERA DIVISION ESPAÑOLA V.3

Instalación:

Descomprimir todas las carpetas en Mis Documentos\Football Manager 2008\data\graphics\players

Gracias a sus creadores:

Real Madrid Version definitiva - por Lebohang Mokoena

FC Barcelona - por dar_stor (Cantera por MeRu! + "Armand Ella" por kilombos)

Atletico Madrid - por Jhad

Villareal - por dar_stor

Zaragoza - por dar_stor

Deportivo La Coruña - por Demole

Mallorca V2 - por Jhad

Recreativo de Huelva - por Secop

Athletic Bilbao - por Demole

Levante - por Demole

Real Betis - por Secop

Osasuna - por m_andres_c

Getafe - por Neo_21

Espanyol - por Neo_21

Almeria - por Adriian15

Valencia - por Jhad

Sevilla V2 - por Adriian15

Valladolid - por Shinzo

Racing Santander - por Shinzo & DarkSephiroth

Real Murcia - por c0ca

------------------------------------------------------------------------------------------------------

------------------------------------------------------------------------------------------------------

ACTUALIZACION DE V2 A V3 FACE PACK PRIMERA DIVISION ESPAÑOLA

Archivo descargado de www.FMSite.net

Instalación:

Descomprimir todas las carpetas en Mis Documentos\Football Manager 2008\data\graphics\players

Cuando te pida, deseas sobreescribir, decir que si

Gracias a sus creadores:

Añadida Cantera FC Barcelona por MeRu! y "Armand Ella" por kilombos

Modificado Racing Club Santander por DarkSephiroth

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.