Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

Rakitic puede jugar la Europa League con el Sevilla verdad?

Yo creo que si, porque el Schalke jugó Champions

medelyrakitic.jpg

seatt1.jpg

Yo los ponia a los dos de titular el miercoles. Jose Carlos se va a ir cedido al Cartagena asi que una ficha menos

"Gary a por el 7 del Madrid, las dos piernas" :D

Editado por catolocura

Este Medel... Su fama le precede :D

¿Cómo creéis que los introducirá Manzano? A mí me parece que podría poner un mediocampo con Navas - Medel - Zokora - Rakitic. El croata sólo estaría en la banda circunstancialmente y ayudaría en la creación de juego, ayudado por uno de los delanteros (Kanouté). Otra opción sería sacar a uno de los pivotes y meterlo al centro para un 4-4-2 más claro.

A Medel lo veo de lateral, eso si previa ingesta de un par de valerianas en el calentamiento. No se si mejora lo que ya hay.

Yo supongo que lo introducirá en la posición que mejor rinde el "Pitbull" Medel, que es de Centrocampista(CD :D) , como un destructor del juego rival... Lo bueno de Medel es su polifuncionalidad dentro del campo, ya que ante cualquier necesidad de algún central o lateral por derecha, Medel se puede adecuar fácilmente a algunas de esas dos posiciones.

Si debuta mañana Medel debuta contra el Madrid, creo que sería algo no nuevo para él... Lo digo porque cuando estaba en divisiones inferiores de Católica debutó contra Colo-Colo(clásico), luego cuando debutó en la 1º División Chilena, debutó jugando un Clásico contra Universidad de Chile y luego cuando arribó a Boca, debutó en un triangular amistoso contra Manchester United... O sea, siempre debuta en partidos contra equipos grandes, una mierda de dato, pero no menos interesante xD

Yo supongo que lo introducirá en la posición que mejor rinde el "Pitbull" Medel, que es de Centrocampista(CD :D) , como un destructor del juego rival...

Si tu, pero es que en el medio esta Zokora que fisicamente le da un repaso a Medel. Mucho Pitbull, y el Sevilla va a jugar con 2 en el medio porque el potencial ofensivo lo tiene en las bandas. Y creo que Rakitic sera titular al menos esta segunda vuelta para ver que pinta tiene.

Este Medel... Su fama le precede :blink:

¿Cómo creéis que los introducirá Manzano? A mí me parece que podría poner un mediocampo con Navas - Medel - Zokora - Rakitic. El croata sólo estaría en la banda circunstancialmente y ayudaría en la creación de juego, ayudado por uno de los delanteros (Kanouté). Otra opción sería sacar a uno de los pivotes y meterlo al centro para un 4-4-2 más claro.

Yo no creo que siente a Perotti, porque a Manzano le gusta mucho el chaval ya que estando fatal de forma es indiscutible en la banda zurda.

A mi me ilusionaria más un centro del campo Navas - Zokora - Rakitic - Perotti pero creo que Manzanito va a jugar como tu dices, con un doble 5

Yo no creo que siente a Perotti, porque a Manzano le gusta mucho el chaval ya que estando fatal de forma es indiscutible en la banda zurda.

A mi me ilusionaria más un centro del campo Navas - Zokora - Rakitic - Perotti pero creo que Manzanito va a jugar como tu dices, con un doble 5

Pues yo pienso que Manzano sigue poniendo a Perotti porque Capel también está en muy baja forma, hace tiempo que no le veo un partido que pueda decir "leches, qué bien ha estado el rubio". Vamos, que viendo lo que tiene por el lado izquierdo, creo que se decidirá por acostar a Rakitic a la banda.

Ojo, que a mí Perotti me ha gustado bastante siempre, pero lleva un añito de no salirle nada y no encontrarse a gusto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.