Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

Vaya telita.... Manzano cada día me parece peor entrenador

¿porque contra el último clasificado no sales con un delantero?

¿Porqué esa obsesión con Romaric cuando es un jugador que siempre rifa los balones y ralentiza todos los ataques?

¿Porque siempre hace cambios en defensa? Sergio Sánchez espectacular de central y se lo lleva al lateral. Dabo condenado al ostracismo

¿Porque esa obsesión de jugar con dos extremos (Navas/Perottu) cuando los dos están en un pésimo estado de forma?

¿Sigue existiendo Cigarini?¿No vale ni para jugar 10 minutos?

Sigo pensando que un centro del campo Zokora / Rakitic / Cigarini daría más profundidad al juego del equipo, pero claro, ahora Romaric es el nuevo Pirlo y por eso lo juega todo

A mi lo que cabrea de este hombre aparte de lo que comentas es que por h o por b juegue Alexis cuando ha demostrado ser un coladero en la defensa

Cómo es eso que según Cáceres, Manzano pone a "sus amigos"?

No entiendo un pomo, pero seguramente tiene razón xD

Yo coincido con Cáceres. Hay jugadores como Navarro o Alexis que juegan sin haber demostrado nada positivo, cuando Cáceres sí lo ha hecho y no juega o lo hace de lateral derecho... este Manzano xD no es tan difícil armar una defensa digna para no ser un equipo tan frágil (Sergio S - Cáceres - Escudé - Dabo)

Fantástico los fichajes que hemos hecho en el mercado de inviero. Rakitic tiene detalels de crack y es un jugón y Gary Medel no entiendo como no ha jugado antes, ha salido en la Sexta que ha dado 77 pases de 77 posibles. Espero y deseo que Zokora y Romaric tengan los dias contados y estos jueguen de titular siempre

Palop me cago en tu puta madre

Editado por migue

Fantástico los fichajes que hemos hecho en el mercado de inviero. Rakitic tiene detalels de crack y es un jugón y Gary Medel no entiendo como no ha jugado antes, ha salido en la Sexta que ha dado 77 pases de 77 posibles. Espero y deseo que Zokora y Romaric tengan los dias contados y estos jueguen de titular siempre

Y yo. xD

Editado por Bezoya

Vale que no ha estado bien, pero recuerda que este hombre ha sido clave en los años gloriosos del Sevilla, no es plan de tirarlo a los leones ahora. Aún me acuerdo del paradón que le metió a Riera en la final de la UEFA xD

Vale que no ha estado bien, pero recuerda que este hombre ha sido clave en los años gloriosos del Sevilla, no es plan de tirarlo a los leones ahora. Aún me acuerdo del paradón que le metió a Riera en la final de la UEFA xD

Y muy bien por el y por nosotros, pero actualmente va a error garrafal por partido, está desquiciado y de los tres goles que se ha comido hoy el tercero ha sido un calco del que se comió en Anoeta

Yo creo que un portero, perdon, PORTERAZO de 36 años no puede fallar asi...

Y muy bien por el y por nosotros, pero actualmente va a error garrafal por partido, está desquiciado y de los tres goles que se ha comido hoy el tercero ha sido un calco del que se comió en Anoeta

Yo no creo que sea cosa del físico o de que esté acabado, me huele a mi que es mental el problema que tiene, le falta motivación...

Ni he visto la o las cantada/s, pero Palop lleva ya unos años fallando bastante, deja unos cuantos regalos por temporada, sigue teniendo sus buenas actuaciones, pero cuando un portero a sus 36 años empieza a cantar más le vale buscarse un sustituto, las cosas no duran eternamente y creo que es uno de los problemas de este Sevilla, que quiere seguir tirando de la columna vertebral del equipo de los títulos y que pide un cambio de generación brutal.

Ayer (por suerte) no pude ver el partido pero según he leído en la prensa, fue más de lo mismo no migue? Manzano sigue obsesionado con las bandas cuando están desastrosos Perotti, Capel y Navas (aunque éste algo menos).

Sobre los fichajes he leído que los dos muy bien, sobre todo Rakitic, que es lo que necesitábamos, un mediocentro que se asocie con todos y toque siempre de primeras para agilizar el ritmo de juego.

Alexis xD

Editado por SFC-16

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.