Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

Ayer (por suerte) no pude ver el partido pero según he leído en la prensa, fue más de lo mismo no migue? Manzano sigue obsesionado con las bandas cuando están desastrosos Perotti, Capel y Navas (aunque éste algo menos).

Sobre los fichajes he leído que los dos muy bien, sobre todo Rakitic, que es lo que necesitábamos, un mediocentro que se asocie con todos y toque siempre de primeras para agilizar el ritmo de juego.

Alexis xD

El :D resérvalo para Palop si es que no has visto el 3º gol todavía. Es una de las cantadas más lamentables de los últimos 10 años.

Ya... pero lo lamentable es que no me sorprende la temporada de Palop, está siendo denigrante, lleva ya más de una cantada.... no se a cuento de que sale al mediocampo facepalm:

Lo que más me mosquea es que un portero como Javi Varas que cuando juega cumple, no sea tenido en cuenta

Ayer Medel sobre el minuto 80 llevaba 77/77 pases completados.

Editado por Guille!

Pufff... estadística espectacular, pero una pregunta ¿eran pases siempre cortos y fáciles?¿o había pases de cierto riesgo? es que no vi el partido y me gustaría saberlo

Te comento un poco lo que yo vi.

De inicio, salistéis con algo parecido a un 4-2-3-1 con Medel y Fazio por delante de la defensa, Rakitic en el centro y Perotti y Navas en bandas. Rakitic estuvo bastante presente en el juego, muy participativo distribuyendo especialmente a ambos lados. Medel bastante bien el lo suyo. Robando en el centro del campo y tocando en corto y fácil, sin ningún tipo de compliación, lo que debe de hacer un jugador en su posición.

Pero joder, la segunda parte la pasé entera con Navas a dos metros de mí cada vez que atacaba y me los ponía de corbata. Con un jugador menos y Cisma bastante frío al salir, cada ataque por la derecha era un centro que remataba Negredo.

P.D: A pesar de que no os acompañó el resultado, Manzano estuvo bastante valiente. En la primera parte quitó a Aléxis, pasó a Fazio a la defensa y metió a Luis Fabiano. Más tarde retiró a Dabo y sacó a Capel.

Editado por VB.

Gracias por la aclaración, mas o menos lo que he leído.

Gran debut de Gary Medel xD

medel.jpg

En total dió 108 pases de los cuales buenos fueron 102

Editado por migue

Joder, lo he clavado, dije minuto 80 por decir uno mas o menos xD

Tremendo lo de Medel, y Rakitic me encanta, el sevilla tiene que hacer tres o cuatro arreglos más y tiene un señor equipazo para ir a por todo. Y sí, uno de esos arreglos es el portero, y algo en defensa.

Tremendo lo de Medel, y Rakitic me encanta, el sevilla tiene que hacer tres o cuatro arreglos más y tiene un señor equipazo para ir a por todo. Y sí, uno de esos arreglos es el portero, y algo en defensa.

Más que eso, yo diría talento en la creación. Eso primordial, luego sí, ir buscándole relevo a Palop no les vendría mal tampoco, algún lateral, y un 10 con proyección porque al bueno de Kanouté no le quedan muchos años.

Las posiciones prioritarias a reforzar serían la portería, el lateral izquierdo, un central y un mediocentro con llegada. Yo con eso me conformaba.

Y si venden a Navarro, Alexis, Romaric, Acosta, De Mul y Luís Fabiano se puede sacar un dinerito para fichar con cabeza.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.