Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

Para que vais a reforzar la porteria si teneis a Javi Varas pidiendo paso a muy buen nivel?

Yo siempre he confiado en Varas, y espero que sea el titular YA, pero no se si entrenador y directiva confían en el...

Las posiciones prioritarias a reforzar serían la portería, el lateral izquierdo, un central y un mediocentro con llegada. Yo con eso me conformaba.

Y si venden a Navarro, Alexis, Romaric, Acosta, De Mul y Luís Fabiano se puede sacar un dinerito para fichar con cabeza.

Si no te traes un tío talentoso para la base de la jugada estás con el mismo problema que ahora, te va a costar una barbaridad generar fútbol cuando atacas en estático, Rakitic te aporta juego interior y favorece la asociación del equipo, buen fichaje a un precio baratillo pero no es la solución, sí es un buen complemento pero no te suple ese déficit tan grande que tiene este equipo hoy por hoy. Todo esto si finalmente Guarente no se destapa, si el italiano se recupera bien de la lesión y se asienta en el centro del campo la cosa cambia, con Guarente+Rakitic+Kanouté tienes ya bastante fútbol.

Un centrocampista de llegada no sé yo si sería lo que más le beneficiase al Sevilla, al lado del mediocentro, que será Medel asumo, debería ir un tío talentoso para la construcción y con primer pase, no un box to box, y si planteas un 4-3-3 ya no estás jugando con enganche y es relegar a Kanouté al banco...

Para mi las claves son:

-Encontrar a un tío talentoso para acompañar al mediocentro, ya sea Guarente o fichar a algún otro.

-Situar a Rakitic en un costado y recuperar al mejor Navas.

-Un recambio para ir dosificando a Kanouté

-Un central, tampoco hace falta que sea supertalentoso pero que no esté tan flojo como Alexis.

Editado por Chu

Yo lo del centrocampista con llegada lo decía por la edad de Kanoute, no creo que el año que viene juegue tanto, tiene una edad en la que hay que ir dosificándole

Yo lo del centrocampista con llegada lo decía por la edad de Kanoute, no creo que el año que viene juegue tanto, tiene una edad en la que hay que ir dosificándole

Ahí yo veo dos cosas, o cambiar el sistema y entonces sí que podría entrar un futbolista así, o buscarle sustituto, no sabría decirte cual es mejor o peor la verdad.

PD. Si de mi dependiera traía otro 10, pero es gusto personal porque me gustan mucho los jugadores de ese corte.

Editado por Chu

Luis Fabiano de nuevo ha hablado cuando estaba en Brasil, y ya van....

Luis Fabiano: "Mi ciclo en el Sevilla ha llegado a su fin"

Luis Fabiano ha vuelto a hablar en Brasil, y lo ha hecho de manera clara, rotunda y concisa. "Mi ciclo en el Sevilla ha llegado a su fin", ha señalado el delantero brasileño, que el próximo mes de junio quiere "sentarse, hablar con el club y ver lo que es mejor para ambas partes". Así de claro se ha expresado el goleador nervionense en una entrevista concedida al medio brasileño Globoesporte.com.

luisfatwitter.jpg

Lo lei "en directo" mientras lo escribia. La verdad es que le creo, viendo a la prensa deportiva española.

Para mañana va convocado Dragutinovic ;)xD xD

Por fin!! Comandante Drago rescátanos de este esperpento defensivo

Buena noticia la de Drago, me alegro. Un cerdo, pero un crack. Un jugador que cae bien, de los pocos del Sevilla.

Editado por Bezoya

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.