Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

Yo me acabo de enterar que Guarente sigue en el Sevilla. xD

Parece ser que han visto a Monchi en Barcelona en el hotel del Leverkusen ¿Por quién preguntaría?

Por posiciones me supongo que por Leno (PT), Castro (LD) o Bender (CD) ya que son los puestos a reforzar.

• Autor

Parece ser que han visto a Monchi en Barcelona en el hotel del Leverkusen ¿Por quién preguntaría?

Por posiciones me supongo que por Leno (PT), Castro (LD) o Bender (CD) ya que son los puestos a reforzar.

A ver, no sé nada de este tema, pero sabiendo como están las cosas dudo mucho que un jugador como Gonzalo Castro pudiera estar a nuestro alcance en estos momentos, desgraciadamente. Lo mismo que Leno, titular por delante de Adler, o Bender. Tendríamos que mirar a los que acaban contrato: Rolfes, Schwaab o Derdiyok (al que Orta en su día no dedicó muy buenas palabras precisamente).

Sin embargo, estaría totalmente fuera de lugar que toda la plana mayor sevillista se presentara en el hotel de concentración del Bayer para hablar sobre un futbolista que va a jugar ese mismo día... No me cuadra eso :vergu:

Por esa regla de tres Trochowski no hubiera venido al Sevilla.

Y Leno no es titular por delante de Adler, es que Adler lleva tiempo lesionado.

• Autor

Por esa regla de tres Trochowski no hubiera venido al Sevilla.

Y Leno no es titular por delante de Adler, es que Adler lleva tiempo lesionado.

¿Por qué regla de tres, Guille? Trochowski vino libre procedente del Hamburgo, contra el que no jugamos la temporada pasada.

Cierto lo de Adler, pero es el caso que más me cuadra. Una de las fórmulas favoritas de Monchi&cía es fichar a jugadores que arrastran lesiones, y por lo tanto salen muy baratos, y rezar para que aquí no recaigan. Con Guarente ya vemos cómo ha salido.

Me he equivocado en los jugadores que terminan contrato en 2012. Rolfes, Schwaab o Derdiyok acaban en 2013, los de este verano son el mismo Adler, Barnetta y Ballack. Los dos primeros no serían contrataciones nada descabelladas.

Que no veo tan descabellado que Bender o Castro vinieran al Sevilla.

Olvida la relga de tres, no hay xD

• Autor

Es que Bender y Castro costarían dinero, y bastante, mientras que Trochowski vino gratis, y el Sevilla no se puede permitir ahora mucho desembolso de dinero.

La prensa apunta hoy a Derdiyok, que ya sonó veranos atrás. Pero como ya he dicho, hay un vídeo de Víctor Orta de hace años donde no pone muy bien al suizo.

Si viene Derdiyok sería para largar a Baba o Negredo, no se, no me cuadra.

Barnetta me cuadra más.

No va a venir nadie del Leverkusen y lo sabeis, no nos engañemos.

Suena Casado excanterano vuestro para el Valencia. Como la zona Rayo no tiene muchos seguidores, os pregunto a vosotros. ¿Qué opinión tenéis del él?

Por lo que le he visto en algunos partidos, un lateral cojonudo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.