Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

El Valencia ha sido irregular, pero no a nivel clasificatorio; una excelente primera vuelta y una pésima segunda, pero ha estado tercero todo el año. Lo que no es normal es que el Málaga hace diez jornadas estaba noveno a diez puntos del tercero y ahora está peleando la tercera plaza y es claro candidato a conseguirla, y digamos que no ha sido una racha brutal, que ha ganado seis partidos, empatado dos y perdidos otros dos.

Michel cogió un equipo del que se hablaba que podía descender (incluso sevillistas del foro tenían miedo) y lo tiene cerca de Europa. No ha sido la rehostia, pero mal tampoco es que lo esté haciendo. Vamos, que si no se llamara Michel no creo que nadie criticase su trabajo.

Y que mérito tiene tener al Sevilla cerca de Europa? a ver si vamos a tener que agradecerle que haga su trabajo. Si estuviera en Champions yo sería el primer que aplaudiría la gestión del madridista.

Con el cambio que hizo ayer me demostró que no tiene ni idea de fútbol. Vas perdiendo 2-1 y quitas al mejor defensa del partido y de la temporada, dejando en el campo a Coke, Sqd y Fazio. El último pasa, no está mal (que tiene cojones que Fazio sea nuestro mejor central). Señor Jose Miguel González del Campo te doy una lección, si quieres remontar es una buena idea no encajar goles.

Por cierto, que Coke y Sqd la lleven cagando partido sí partido también es culpa del que los alinea.

Y ya pa seguir repartiendo, paso a Monchito.

Fichajes rentables: David (2000), Alves (2002), Javi Navarro (2001), Pablo Alfaro (2000), Martí (2003), Baptista (2004), Adriano (2004), Renato (2004), Maresca (2005), Escude (2005), Luis Fabiano (2005), Kanoute (2005), Palop (2005), Dragutinovic (2005), Poulsen (2006), Keita (2007), Squillaci (2008), Fernando Navarro (2008), Negredo (2009), Medel (2011), Caceres (2010). (20)

Fichajes no rentables: Toedtli (2001), Luis Gil (2001), Juanmi (2001), Samways (2001), Machlas (2002), Caballero (2002), Magallanes (2003), Hornos (2003), Makukula (2004), Aranda (2004), Chevantón (2006), Mosquera (2007), Boulahrouz (2007), Fazio (2007), De Mul (2007), Romaric (2008), Konko (2008), Acosta (2008), Stankevicius (2009), Sergio Sanchez (2009), Guarente (2010), Dabo (2010), Cigarini (2010), Alexis (2010), Spahic (2011), Coke (2011). (26)

Yo siempre he defendido que Monchi era una de las mayores mentiras que ha dado el fútbol español.

Yo no creo que tanto como eso, lo que si es cierto que lleva unos años que no acierta ni un fichaje. Creo que su etapa en Sevilla ha acabado.

Baba.

A mi me gusta este tío. No es un delantero que vaya a llegar al nivel de Luisfa o Kanoute, pero me da buenas sensaciones.

Brutal las dos asistencias de mi ojito derecho Luis Alberto

(amo)

El otro día hizo un buen partido. Yo le daba la titularidad el Sábado, total, peor que Manu no lo va a hacer.

Iba a comentar sobre Baba, pero seguro que digo algo y se hincha a meter goles; mejor no decir nada :biggreen

Por cierto, golito de Capel con el Sporting; ¿tiene el Sevilla alguna opción para repescarlo?

Iba a comentar sobre Baba, pero seguro que digo algo y se hincha a meter goles; mejor no decir nada :biggreen

Por cierto, golito de Capel con el Sporting; ¿tiene el Sevilla alguna opción para repescarlo?

Pues no sé pero yo si fuera Capel después de dar un paso adelante ni me plantearía dar un paso atrás xD

• Autor

Bueno, me ausento dos semanas y me encuentro el foro cambiado, a SFC con una foto de Sheldon y a Babá metiendo goles. Eso sí, vi el partido en Polonia y falló otra que fue para matarlo.

Me leo los comentario y comento, pero, migue, Luis Alberto vuelve a no ir convocado, Será porque el Sevilla Atlético se juega mucho :D

• Autor

La convocatoria está formada por Javi Varas, Julián, Coke, Cala, Fazio, Escudé, Fernando Navarro, Luna, Medel, Campaña, Rakitic, Trochowski, Reyes, Jesús Navas, Babá, Negredo, Manu del Moral y Deivid.

No espero cambios en la alineación, la misma que ante el Getafe.

Hubiera cambiado a Deivid (que parece que no seguirá en el Sevilla la próxima temporada) por Luis Alberto, que hizo un partido muy bueno, sacrificándose incluso en defensa (algo que no le exigen otros a Negredo).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.