Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

Ojalá te lesiones el sábado y te pierdas la Eurocopa, que es lo que te mereces perro miserable.

Parece que se ha abierto la veda de desear lesiones en FMSite :book:

Yo voy apuntando en mi death note particular a futbolistas que quiero que se lesionen, ya llevo unos cuantos

Las bengalas mejor tenerlas guardadas por si te pierdes en el monte. En un campo de futbol no pintan nada por mucho que no tengas intencion de lanzarla.

Hablando de futbol, Luna seco a Montero aunque caballo loco estuvo mas desbocado que nunca, hizo un mojon de partido.

El primero si que se lo come Varas pero el segundo es culpa de Negredo (y Rakitic). En una falta a 17 metros no se salta. Es de primero de barreras. Pero bueno, en un universo paralelo, Negredo tendria que estar expulsado, asi que es posible que colisionaran ambos universos y por eso la pelota paso por donde deberia estar Negredo :biggreen

Te dije que Luna no era tan malo!! no es la panacea, pero cumple!! xD y si encima le emparejas a un jugador con menos recursos que el bolsillo de un pobre... xD

Yo la culpa del segundo gol se la achaco más a Navarro por hacer esa falta gilipoyas y a Cala, que si se queda fuera de la barrera es para tapar el tiro raso, no para hacer el panoli.

Tengo que decir que me recreé rebobinando para atras y para adelante con el karateka Cala volando mientras Beñat la tocaba con el interior xD

Tengo que decir que me recreé rebobinando para atras y para adelante con el karateka Cala volando mientras Beñat la tocaba con el interior :biggreen

A eso voy, si tu no te quedas en la barrera ¿pa qué saltas so subnormal? valiente panda de inútiles xD

Y el primer inutil es el que pone la barrera, que vaya telita como la pone

La culpa en el segundo gol no es de Varas, te pongas como te pongas migue

Yo no le veo culpa a Varas en ninguno de los goles ... Beñat tira los dos ajustadisimos al palo,y el primero aunque fuese al lado del portero ,da al palo y padentro ... Un golazo

Falta que entra por el palo de portero, para mí es cantada. A ti por tu palo no te pueden marcar, si luego por cubrirlo te marcan por encima de la barrera y por la escuadra pues mala suerte. Pero por tu palo no puede entrar.

Para mi es imposible de parar. Y digo más, es más dificil de parar un tiro abajo y pegado al palo que cualquiera que vaya mas o menos a la escuadra (no a la escuadra exacta, porque ahí si que es imposible). Hay mucho menos tiempo de reacción. Yo le echo la culpa a la barrera.

Ese tipo de faltas, sin pasan de la barrera, son gol a no ser que el portero adivine la intencion. Es imposible pararla.

La primera es parable, tanto como cantada no me atrevo a decir. Sobre todo por el merito de Beñat que le ha cascado a Varas tres goles de falta y los tres completamente diferentes. El pasito de Varas en el primer gol puede ser por recordar esto:

Aunque en realidad esa teoria es una excusa para colar el video :biggreen

Editado por Eikichi

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.