Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

La mejor liga del mundo.... UN MOJÓN

Medel: "Me cago en la concha de tu madre" -> 3 partidos

Pepe: "Me cago en tu p...madre" -> 1 partido

A Jorge Molina por decir eso mismo le han caido 2 partidos, a mi me parece que tiran un dado y el numero que salga pues el numero de partidos de sanción

Bueno, supongo que el numero de partidos ira creciendo dependiendo de la categoria del equipo, cuanto mas baja más partidos de sanción xD

Ahora en serio, no encuentro explicación alguna para las diferencias en las sanciones, aunque tampoco creo que Medel le dijera solo eso, porque tras la expulsión estaba desatado y si no se lo lleva Negredo en volandas...

Leyendo veo que son dos partidos por insultos, y uno más por la doble amarilla.

Michel en rueda de prensa: "Este club ha tenido 5 entrenadores en tres años. Todos no podemos estar equivocados".

No hace falta decir nada mas

Vaya alineacion que se ha sacado el señor Michel de la manga, lamentable por todas partes

Vaya alineacion que se ha sacado el señor Michel de la manga, lamentable por todas partes

Lamentable por qué?? ha puesto lo único que tiene. Que sí, que Manu es una patata, lo se.

El Sevilla Atletico esta jornada no juega, oportunidad muy buena para poner a Campaña, Luis Alberto y a alguno mas del filial por ejemplo,

A Medel y Spahic los mando a la grada por pelearse, ahora pone de titulares a Rakitic y Deivid.

Cierto, no había caído en lo de Deivid - Rakitic

Se nos va el mejor futbolista de la historia del Sevilla, gracias por todo Freddy!!

Y Jesus Navas hoy se ha salido de la pelleja dando cuatro asistencias, 4!

Que grande es Kanoute. El fútbol ha sido justo con él y le ha dejado despedirse con un gol ante su afición. Gracias por todo Kanoute.

Y por cierto, dos goles de Baba. Lo dicho, es un gran goleador y se va a hinchar de marcar si tiene minutos.

Se puede hinchar a goles si parte de titular la temporada que viene, ojalá sea asi.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.