Jump to content

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

Yo lei que Sevilla esta interesado en Pedro Leon del Getafe, o se mueve mucho el mercado en europa o hay mucho pescado podrido vendiendose.

Yo lei que Sevilla esta interesado en Pedro Leon del Getafe, o se mueve mucho el mercado en europa o hay mucho pescado podrido vendiendose.

Es mentira del club o de su representante xD

El presidente y el entrenador han dicho que no interesa.

Suena Gameiro... no soy sevillista y aun así me pondría palote totalmente.. xD

Suena Gameiro... no soy sevillista y aun así me pondría palote totalmente.. xD

La pena es que es humo xD

Suena a maniobra para presionar al Brujas de cara a rebajar el precio de Bacca.

Radio Marca dice que Negredo al City por 28 millones. Lo firmo

Veo un busto con el escudo del City en las puertas del Pizjuán

La "noticia" la da Roberto Gómez, así que ya podéis ir desechándola xD

Vamos, ojalá fuera cierta, es que yo mismo llevo a Culo Gordo a Manchester a caballito si hace falta.

Moises Llorens en el As, que suele dar buena información, también apuntaba mas hacia el City que hacia el Atlético.

Que digo yo que ojalá sea así y se vaya al City por 28M en vez de al Atlético por 21M

Pero que me da que no, que es puro humo.

Un descubrimiento nuevo del Área de Historia de cara a determinar el año de nacimiento del Sevilla en 1890.

image_thumb%25255B2%25255D.png?imgmax=80

image_thumb%25255B5%25255D.png?imgmax=80
“Le transmito las felicitaciones de la Reina y sus mejores deseos a usted y todos los miembros del Sevilla Fútbol Club con ocasión del 124 aniversario de la fundación del club el próximo año. La Reina desea que la ocasión sea agradable y exitosa para todos los interesados”.

Es una carta que ha mandado la Reina de Inglaterra al Sevilla para felicitarnos nuestro 124 aniversario (que se cumplirá el 25 de Enero).

Ya ha mandado el Sevilla toda la documentación a la Federación para que nos reconozcan esta fecha como la de fundación del club.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.