Jump to content

Zona Sevillista

Featured Replies

No me sorprende que os hayan robado, es lo que tiene jugar contra los dos grandes, que si es difícil ganarles por la diferencia abismal de plantillas ya no digamos si siempre que se meten en problemas llega el de negro para ayudarles.

Lo de Muñiz no es nuevo. @migue y @SFC-16 seguro que se acuerdan del Osasuna - Sevilla de la Copa del 2003.

Y además, que leches, el fútbol es vísceras, y pasión. Yo no soy de desear muertes, pero entiendo y me "gusta" ese "odio". Disfruto mucho viendo al RSP clamar contra el Madrid, el Barça, o el árbitro.

De ahí lo de YONKIS E GITANOS, supongo :biggreen

:facepalm:

q le peguen una paliza ... como al segurata ese... ¡¡¡claro q sí!!!

Pues mira, el de la muleta, que por cierto murió no hace mucho en una pelea callejera, resultó que era bético.

Aunque bético, sevillista, o del Cajasol, lo que dudo es que fuera persona.

En concreto murio en las barbacoas del carranza en cadiz. Y no murio en una pelea, literalmente se mato el mismo. Se metio en un sarao y los amigos hartos del socio lo dejaron solo ante el peligro. Asi que cuando termino todo el jaleo saco una navaja y empezo a gritar que el por sus amigos mataba al tiempo que se autoapuñalaba. Si no recuerdo mal toco la aorta y darwin lo acogio en su seno.

Mas info:

http://www.abcdesevilla.es/20090819/nacional-sevilla-actualidad/joven-muleta-derbi-2002-200908182258.html

Lo de Muñiz no es nuevo. @migue y @SFC-16 seguro que se acuerdan del Osasuna - Sevilla de la Copa del 2003.

Y además, que leches, el fútbol es vísceras, y pasión. Yo no soy de desear muertes, pero entiendo y me "gusta" ese "odio". Disfruto mucho viendo al RSP clamar contra el Madrid, el Barça, o el árbitro.

De ahí lo de YONKIS E GITANOS, supongo :biggreen

:facepalm:

q le peguen una paliza ... como al segurata ese... ¡¡¡claro q sí!!!

Pues mira, el de la muleta, que por cierto murió no hace mucho en una pelea callejera, resultó que era bético.

Aunque bético, sevillista, o del Cajasol, lo que dudo es que fuera persona.

En concreto murio en las barbacoas del carranza en cadiz. Y no murio en una pelea, literalmente se mato el mismo. Se metio en un sarao y los amigos hartos del socio lo dejaron solo ante el peligro. Asi que cuando termino todo el jaleo saco una navaja y empezo a gritar que el por sus amigos mataba al tiempo que se autoapuñalaba. Si no recuerdo mal toco la aorta y darwin lo acogio en su seno.

Mas info:

http://www.abcdesevilla.es/20090819/nacional-sevilla-actualidad/joven-muleta-derbi-2002-200908182258.html

Eso tenía yo entendido. Lamentable a más no poder.

en cambio, desear q un árbitro y su familia sufra todo lo posible no es lamentable... :biggreen

Ahora me he imaginado a muñiz autoapuñalandose en el vestuario del barcelona y gritandole a messi "yo por ti mato al que sea" y me ha entrado la risa floja :biggreen

Por cierto, el robo es clamoroso, ahí están las imágenes. Pero nos ha pasado lo mismo que el año pasado en el partido en el RSP contra los mangantes estos. Nos meten la mano en la cartera, si, pero con un 2-2 en el 90 NO SE JUEGA. Vimos al Barça en la lona, y no nos dimos cuenta que buscar la victoria podía ser fatal.

El año pasado nos roban, pero ganando 2-1 en el 85 no te pones a sacar la pelota jugada desde la defensa como un monguer. Se embarbeta el balón y mientras tanto los recogepelotas haciéndose el sueco. Pues el sábado se le tenían que haber "subido los gemelos" a tres o cuatro, faltitas constantes y balones fuera. A ver si vamos a tener la fama de marrulleros y guarros, y al final somos los más primos de la liga.

Madre mía que demigrancia

BETIS-LYON011.JPG.700x380_q85_crop-cente

Hombre, son 4 palabras y 0 faltas de ortografía... Yo lo veo bastante meritorio... :biggreen

Hombre, son 4 palabras y 0 faltas de ortografía... Yo lo veo bastante meritorio... :biggreen

Si nos ponemos tiquismiquis, la primera letra debería ir en mayúsuculas, pero vamos, tampoco se les puede pedir más xD

Yo lo he entendido por el sentido de que Puerta16 también escribe 4 palabras y en una comete una falta de ortografía. :biggreen

Tampoco entiendo mucho que pinta esa palabra ahí, pero bue... :biggreen

Un saludo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.