Jump to content

Zona Sevillista

Featured Replies

@SFC-16 la verdad que Jairo llama la atención.. tiene clase y no se corta para nada.. me gusta y mucho..

De Rakitic ya no sorprende nada, jugadorazo y encima está identificado ya con Sevilla, club y ciudad, va para ídolo si no lo es ya.

Que escándalo de jugador va a ser Jairo Samperio.

Lo de Rakitic es tremendo, que jugador, podría jugar con la minga fuera en el Sevilla de 2006/07. Quitando a Kanoute, no recuerdo una ovación tan grande a un jugador por parte del estadio.

Y Trocho ha vuelto de su lesión a un gran nivel, me está gustando casi más que antes de lesionarse.

¿Soy el único que le tiene asco a Perotti?

Rakitic - Poulsen... acabo de mojar el Abanderado.

Y Jairo cuando aprenda a controlar la pelota, va a ser un cañón y de los caros. Gran fichaje.

Lo de Rakitic es tremendo, que jugador, podría jugar con la minga fuera en el Sevilla de 2006/07. Quitando a Kanoute, no recuerdo una ovación tan grande a un jugador por parte del estadio.

Y Trocho ha vuelto de su lesión a un gran nivel, me está gustando casi más que antes de lesionarse.

Yo le tengo asco hasta al que vende las amolhadillas del Sevilla, así que no eres el único xD

Yo le tengo asco hasta al que vende las amolhadillas del Sevilla, así que no eres el único :biggreen

Me esperaba ese comentario, pero no de tí, si no de colchonero xD

Sabes que hablo mucho, pero luego si fuera a Sevilla sería un tipo de lo más tolerante. Un cagueta cibernético vaya xD

Sabes que hablo mucho, pero luego si fuera a Sevilla sería un tipo de lo más tolerante. Un cagueta cibernético vaya :biggreen

Estoy guardando tus post sobre el Sevilla para cuando vengas, llevarlos impresos xD

Ahhh y también no se me olvidan tus intentos de spoilers xD

No te tengo miedo xD

No te tengo miedo :biggreen

jon-stewart-awsome-eccbc87e4b5ce2fe28308

Idos a un hotel

Me llegan a mis oídos que el marqués va a convocar mañana a Alberto Moreno para la selección. ¿Qué opinais?

Me llegan a mis oídos que el marqués va a convocar mañana a Alberto Moreno para la selección. ¿Qué opinais?

Que nos viene fatal para la renovación del chaval.

EDIT - Coño, vaya pareado me ha salido xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.