Jump to content

Zona Sevillista

Featured Replies

La tenéis adentro haters.

¿Y esto lo escribe Caparrós sentado mientras posa con todos los trofeos que ha conseguido en sus más de 30 años de carrera?

Sin la oportunidad de entrenar a un equipo con opciones de ganar un título, es casi imposible ganarlo.

Pero vamos, que Kaparros llegó a una final de Copa con Toquero, o Koikili como titulares y a Ion Vélez o Etxebarria más quemado que la moto de un hippie como recambios. Y sin necesidad de jugar de cara a la galería, optimizando a los 11 cortatroncos que tenía sobre el césped.

Si, juas, llevándose por delante a equipazos de la talla de Recreativo, Osasuna, Sporting y Sevilla. Todo un camino de espinas llegar a esa final!!! :biggreen

Y bueno, Toquero y Koikili pase, pero Velez y Etxebe poco jugaron esa temporada. En cambio, si que jugaba gente como Iraola, Javi Martinez, Amorebieta, Llorente...

Resumiendo... el mayor logro del Dios andaluz, ese que le folla la boca a todos, ese que acaba de publicar la Biblia de la Zona del Sevilla... es llegar (y perder haciéndo el ridículo) a una final de la Copa del Rey. No entiendo porque en Bilbao, con tanto éxito del utrerano, estabamos locos por que se fuera... Tuvimos que aprovechar unas elecciones para sacarlo del club, casi necesitamos una espátula para despegarlo de aquí!

Esto... que me distraigo... con quien dices que ha empatado Kaparros? :cenu:

Caparrós es el anticristo del futbol, el antifutbol. El rey del NO futbol. Empiezo a pensar y no soy capaz de encontrar en primera un entrenador peor que él. Ves a Marcelino, Luis García, Escribá, etc, que no tienen grandes plantillas, pero joder, intentan que sus equipos jueguen a futbol. Ves a Jémez con el Rayo y aunque vayan como el culo te queda la sensación de que por juego se merecen mucho mas. Pero ves a cualquier equipo de Caparrós... y te entran ganas de llorar, te da depresión profunda y lo mas sano que puedes hacer es llevar la almohada para dormir en los partidos. :zZz:

Cuanto antes aceptes la realidad, mejor. Caparrós JAMAS va a interesar a un equipo que tenga aspiraciones a algo, porque realmente no demuestra nada de futbol. Su juego se basa en el sota, caballo, rey. Tener al equipo encerrado en el área, un tio arriba a ver si caza alguna y si hay suerte y la cosa se pone de cara, recurrir a toda clase de trucos cerdos para reventar por los aires cualquier cosa que se parezca a un partido de futbol. Esa es su Biblia. Y su sitio está en equipos con dificultades para mantener la categoría. Incluso empiezo a pensar que está alargando mucho ese chicle y que pronto tendrá que empezar a bajar el listón. Y por eso mismo gente como Toquero o Koikili tenían puesto en su equipo. Porque no le interesaban futbolistas, sino atletas que fueran capaces de estar corriendo y haciendo faltas durante 90 minutos. Entiende que hay jugadores que su única oportunidad de jugar en 1ª es de la mano de Caparrós. En cuanto él se va... desaparecen.

Pero bue... siempre nos queda algo que sin duda nos hará felices a todos. Caparrós entrenando al Sevilla. Ole! (plas)

Un saludo!

La tenéis adentro haters. ¿Y esto lo escribe Caparrós sentado mientras posa con todos los trofeos que ha conseguido en sus más de 30 años de carrera? Sin la oportunidad de entrenar a un equipo con opciones de ganar un título, es casi imposible ganarlo. Pero vamos, que Kaparros llegó a una final de Copa con Toquero, o Koikili como titulares y a Ion Vélez o Etxebarria más quemado que la moto de un hippie como recambios. Y sin necesidad de jugar de cara a la galería, optimizando a los 11 cortatroncos que tenía sobre el césped. Si, juas, llevándose por delante a equipazos de la talla de Recreativo, Osasuna, Sporting y Sevilla. Todo un camino de espinas llegar a esa final!!! :biggreen Y bueno, Toquero y Koikili pase, pero Velez y Etxebe poco jugaron esa temporada. En cambio, si que jugaba gente como Iraola, Javi Martinez, Amorebieta, Llorente... Resumiendo... el mayor logro del Dios andaluz, ese que le folla la boca a todos, ese que acaba de publicar la Biblia de la Zona del Sevilla... es llegar (y perder haciéndo el ridículo) a una final de la Copa del Rey. No entiendo porque en Bilbao, con tanto éxito del utrerano, estabamos locos por que se fuera... Tuvimos que aprovechar unas elecciones para sacarlo del club, casi necesitamos una espátula para despegarlo de aquí! Esto... que me distraigo... con quien dices que ha empatado Kaparros? :cenu: Caparrós es el anticristo del futbol, el antifutbol. El rey del NO futbol. Empiezo a pensar y no soy capaz de encontrar en primera un entrenador peor que él. Ves a Marcelino, Luis García, Escribá, etc, que no tienen grandes plantillas, pero joder, intentan que sus equipos jueguen a futbol. Ves a Jémez con el Rayo y aunque vayan como el culo te queda la sensación de que por juego se merecen mucho mas. Pero ves a cualquier equipo de Caparrós... y te entran ganas de llorar, te da depresión profunda y lo mas sano que puedes hacer es llevar la almohada para dormir en los partidos. :zZz: Cuanto antes aceptes la realidad, mejor. Caparrós JAMAS va a interesar a un equipo que tenga aspiraciones a algo, porque realmente no demuestra nada de futbol. Su juego se basa en el sota, caballo, rey. Tener al equipo encerrado en el área, un tio arriba a ver si caza alguna y si hay suerte y la cosa se pone de cara, recurrir a toda clase de trucos cerdos para reventar por los aires cualquier cosa que se parezca a un partido de futbol. Esa es su Biblia. Y su sitio está en equipos con dificultades para mantener la categoría. Incluso empiezo a pensar que está alargando mucho ese chicle y que pronto tendrá que empezar a bajar el listón. Y por eso mismo gente como Toquero o Koikili tenían puesto en su equipo. Porque no le interesaban futbolistas, sino atletas que fueran capaces de estar corriendo y haciendo faltas durante 90 minutos. Entiende que hay jugadores que su única oportunidad de jugar en 1ª es de la mano de Caparrós. En cuanto él se va... desaparecen. Pero bue... siempre nos queda algo que sin duda nos hará felices a todos. Caparrós entrenando al Sevilla. Ole! (plas) Un saludo!
¿Y? Ahora me entero que para ser buen entrenador hay que jugar al ataque y al toque. No lo sabía, me lo anoto.

Cuanto daño ha hecho el tikitaka de los huevos

La tenéis adentro haters.

¿Y esto lo escribe Caparrós sentado mientras posa con todos los trofeos que ha conseguido en sus más de 30 años de carrera?

Sin la oportunidad de entrenar a un equipo con opciones de ganar un título, es casi imposible ganarlo.

Pero vamos, que Kaparros llegó a una final de Copa con Toquero, o Koikili como titulares y a Ion Vélez o Etxebarria más quemado que la moto de un hippie como recambios. Y sin necesidad de jugar de cara a la galería, optimizando a los 11 cortatroncos que tenía sobre el césped.

Si, juas, llevándose por delante a equipazos de la talla de Recreativo, Osasuna, Sporting y Sevilla. Todo un camino de espinas llegar a esa final!!! :biggreen

Y bueno, Toquero y Koikili pase, pero Velez y Etxebe poco jugaron esa temporada. En cambio, si que jugaba gente como Iraola, Javi Martinez, Amorebieta, Llorente...

Resumiendo... el mayor logro del Dios andaluz, ese que le folla la boca a todos, ese que acaba de publicar la Biblia de la Zona del Sevilla... es llegar (y perder haciéndo el ridículo) a una final de la Copa del Rey. No entiendo porque en Bilbao, con tanto éxito del utrerano, estabamos locos por que se fuera... Tuvimos que aprovechar unas elecciones para sacarlo del club, casi necesitamos una espátula para despegarlo de aquí!

Esto... que me distraigo... con quien dices que ha empatado Kaparros? :cenu:

Caparrós es el anticristo del futbol, el antifutbol. El rey del NO futbol. Empiezo a pensar y no soy capaz de encontrar en primera un entrenador peor que él. Ves a Marcelino, Luis García, Escribá, etc, que no tienen grandes plantillas, pero joder, intentan que sus equipos jueguen a futbol. Ves a Jémez con el Rayo y aunque vayan como el culo te queda la sensación de que por juego se merecen mucho mas. Pero ves a cualquier equipo de Caparrós... y te entran ganas de llorar, te da depresión profunda y lo mas sano que puedes hacer es llevar la almohada para dormir en los partidos. :zZz:

Cuanto antes aceptes la realidad, mejor. Caparrós JAMAS va a interesar a un equipo que tenga aspiraciones a algo, porque realmente no demuestra nada de futbol. Su juego se basa en el sota, caballo, rey. Tener al equipo encerrado en el área, un tio arriba a ver si caza alguna y si hay suerte y la cosa se pone de cara, recurrir a toda clase de trucos cerdos para reventar por los aires cualquier cosa que se parezca a un partido de futbol. Esa es su Biblia. Y su sitio está en equipos con dificultades para mantener la categoría. Incluso empiezo a pensar que está alargando mucho ese chicle y que pronto tendrá que empezar a bajar el listón. Y por eso mismo gente como Toquero o Koikili tenían puesto en su equipo. Porque no le interesaban futbolistas, sino atletas que fueran capaces de estar corriendo y haciendo faltas durante 90 minutos. Entiende que hay jugadores que su única oportunidad de jugar en 1ª es de la mano de Caparrós. En cuanto él se va... desaparecen.

Pero bue... siempre nos queda algo que sin duda nos hará felices a todos. Caparrós entrenando al Sevilla. Ole! (plas)

Un saludo!

Madre mía, madre mía, no se ni por donde empezar.

Bueno, te diré que Caparrós, ese malísimo entrenador para el Athletic Club,os cogió después de salvaros lastimosamente por un punto en la temporada 06/07 cuando eráis mierda pura. Estabais envueltos en una de la peores épocas de vuestra historia y la gente ya estaba con los colmillos retorcíos porque el Athletic "por una cosa o por otra" siempre acababa salvándose. Pues eso, que llega Caparrós y a la primera de cambio os salva dignamente y a la siguiente os mete en la final de Copa. Y a ver si menospreciamos menos, que al Sevilla que elimináis acaba la liga tercero con la minga y sacándoos 26 puntos. Teníamos a un chaval llamado Kanouté, a otro que le decíamos Luisfa, un tal Palop, Squillaci, Renato, Jesús Navas, Escudé... TODOS en el mejor momento de su carrera. Y aún así, supisteis contenernos en la ida aprovechando el estado lamentable del césped (había caído en Sevilla el diluvio del siglo y casi se aplaza el partido por que el drenaje no daba para más) y en la vuelta nos barréis con una intensidad que no había visto nunca, un ejemplo de como afrontar una eliminatoria adversa ante un equipo muy superior.

Luego en la final "hacéis en ridículo" contra un tal FC Barcelona, que ese año solo ganó la Liga, la Copa, y la Champions. Vamos, que el Athletic era favorito y nadie se entiende como se os pudo escapar esa oportunidad.

No me quiero extender mucho más, porque los tochos me dan alergia (pido perdón por el tocho, y abajo dejaré resumen), pero no me quería dejar en el tintero la comparación con Paquito Jémez, la mayor mentira del fútbol actual. ¿Qué es ser un buen entrenador? ¿Qué es jugar bien? ¿Es de ser mejor entrenador llegar a un equipo limitado y POR COJONES poner la defensa en el centro del campo y jugar al tiquimierda aunque no tengas jugadores para hacerlo? ¿O es de ser mejor entrenador llegar a un equipo limitado y hacerse fuerte desde atrás y maximizar tus puntos fuertes (velocidad a la contra, contención...)? Yo lo tengo muy claro, jugar bien no es jugar bonito y de cara a la galería, jugar bien es lo que ha hecho el Levante en los dos últimos años o lo que hace el Atlético de Madrid ahora. Pero bueno, lo mismo es que estoy colgado (que lo estoy) y mi manera de ver y divertirme con el fútbol no necesita de mil toques antes de intentar chutar a puerta.

Y bueno, cuando entendáis que lo nuestro con Caparrós es una mezcla de devoción con una alta dosis de trolleo ya ni te cuento...

Resumen: Kaparros = dios, Paco Jémez = Jotdaun star.

Un bratso.

¿Y? Ahora me entero que para ser buen entrenador hay que jugar al ataque y al toque. No lo sabía, me lo anoto.

No entiendo a que viene eso, yo no he hablado ni de ser defensivo, ni ofensivo, ni de jugar al toque, ni de hacer juego directo. Entendeis lo que os sale de los cojones.

A ver si diferenciamos de una vez entre juego defensivo y juego DESTRUCTIVO.

Un saludo!

No entiendo a que viene eso, yo no he hablado ni de ser defensivo, ni ofensivo, ni de jugar al toque, ni de hacer juego directo. Entendeis lo que os sale de los cojones.

A ver si diferenciamos de una vez entre juego defensivo y juego DESTRUCTIVO.

Un saludo!

A ver si diferenciamos entre juego defensivo, juego destructivo, y antifútbol.

Madre mía, madre mía, no se ni por donde empezar.

Bueno, te diré que Caparrós, ese malísimo entrenador para el Athletic Club y blao, blao, blao :blah:

Vuelvo a preguntar... con quien ha empatado Kaparrós? :cenu:

Vuelvo a explicarlo, que parece que no sabeis leer. Caparrós sirve solo para entrenar a equipos con dificultades, con peligro de descender, como cuando vino al Athletic, obviamente. Aún así, nada mas llegar, le ficharon 6 jugadores, cosa que no tuvo el anterior. El resultado fue que los 2 años siguientes estuvimos también al borde de descender. Luego el equipo fue mejorando y se le empezó a quedar grande. Mas bien gigante. FIN

Explicar si quereis el juego de Caparrós, a ver si al final lo entendemos... porque mucho blao, blao, pero nadie dice a que juega ese hombre...

Caparrós = Antifutbol

Y eso es así.

Un saludo!

Aquí lo que mandan los resultados y no la posesión.

Si a Caparrós en sus más de 30 años de carrera siendo tan bueno no se ha interesado ningún equipo con más aspiraciones que lograr salvarse del descenso será por algo. Entrenador para equipos pequeños, con los mismos fallos de siempre durante toda su carrera que no va a aspirar a más que en su carrera porque ha tocado su techo e intentar salvar equipos del descenso si es que lo consigue, muchísimos entrenadores españoles mejor que él. Paco Jémez por ejemplo no lo veo un gran entrenador, otro idealista como Bielsa, el buen entrenador es que se adapta a las condiciones que tiene su plantilla.

Hasta los huevos de que cada X dias se hable de lo mismo en este post, cread la zona de Caparros por favor.

Hasta los huevos de que cada X dias se hable de lo mismo en este post, cread la zona de Caparros por favor.

Ya hay o había una zona de Lotina, por calidad no vería descabellado que también la hubiera de Caparrós. xD

Lotina y Michel, dos grandes.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.