Jump to content

Zona Sevillista

Featured Replies

A mí lo que me sorprende es que haya gente que le venga a decir a los sevillista lo que es Caparrós y como juega cuando sólo han visto como jugaba su equipo con él durante cinco años...

No me reiria yo de Caparros mucho, yo valoro mucho lo que ha sido capaz de sacar de plantillas como el Sevilla de 2da, el cual si no me falla ls memoria tenia ¿Antoñito?¿Casquero?¿Notario?

¿Quienes eran estos?

Don Fréderick Kanouté acaba de confirmar que se retira del fútbol en activo. El mejor jugador de fútbol que han visto mis ojos y el mejor jugador en la historia del Sevilla.

Kanoute.jpg

Un crack Kanouté, como futbolista y como persona. Si yo fuera Del Nido le daría un cargo y le pondría un despacho en el Pizjuan ipsofacto.

Un crack Kanouté, como futbolista y como persona. Si yo fuera Del Nido le daría un cargo y le pondría un despacho en el Pizjuan ipsofacto.

Cualquiera con dos dedos de frente lo haría. Pero con la Junta Directiva actual y con el presidente que está más pendiente de la cárcel que del Sevilla, me temo que no van a darle un cargo importante en el club.

El mejor jugador de fútbol que han visto mis ojos y el mejor jugador en la historia del Sevilla.

¿No has visto jugar a Messi o Cristiano? En lo segundo estoy de acuerdo.

A mí siempre me recordó a Kiko jugando, ese tipo de jugador que era mágico jugando de espaldas y haciendo cosas increíbles con el balón pese a que no fuese un excelso goleador, un jugón en toda regla.

El mejor jugador de fútbol que han visto mis ojos y el mejor jugador en la historia del Sevilla.

A mí siempre me recordó a Kiko jugando, ese tipo de jugador que era mágico jugando de espaldas y haciendo cosas increíbles con el balón pese a que no fuese un excelso goleador, un jugón en toda regla.

Si me das a elegir a CR, Messi o Kanoute para mi equipo, me quedo a Kanoute

y no soy sevillista ni de sevilla

tampoco hago siesta

xD

tampoco hago siesta

:biggreen

¿Y le das a la botella? xD

No, en serio, Kanouté era un jugadorazo, pero no está al nivel de Messi, Cristiano y si tiro más para atrás, gente como Zidane o Ronaldo en plena forma. Ya de Maradona ya no hablo porque mucha gente de los aquí presentes no le ha visto jugar en plenitud.

tampoco hago siesta

¿Y le das a la botella? :biggreen

No, en serio, Kanouté era un jugadorazo, pero no está al nivel de Messi, Cristiano y si tiro más para atrás, gente como Zidane o Ronaldo en plena forma. Ya de Maradona ya no hablo porque mucha gente de los aquí presentes no le ha visto jugar en plenitud.

140361.jpg

xD

A mí lo que me sorprende es que haya gente que le venga a decir a los sevillista lo que es Caparrós y como juega cuando sólo han visto como jugaba su equipo con él durante cinco años...

A mi me sorprende que haya pitonisos que adivinan lo que otros ven o dejan de ver, pero luego ni siquiera sepan cuantos años estuvo Caparrós en el Athletic. :facepalm: FMSite Style.

Los argumentos de Alvaro pegan un tufo insoportable a Wikipedia y a usar tabla estadística de lo que sea sacando conclusiones totalmente subjetivas (FMSite Style again). Que no es otra cosa que lo que se hace cuando de lo que sucede en el campo no se sabe, o no se puede hablar. Porque lo cierto es que cada vez que se pide que alguien describa o hable del joko bonito de Caparrós... TODOS MUDOS.

En el momento que le vi decir que los equipos que juegan con defensa adelantada juegan al tiki-taka, o comparar el estilo de Caparrós con el de Simeone, decidí que iba a ser imposible hacerle comprender que la tierra no es cuadrada.

Un saludo!

tampoco hago siesta

¿Y le das a la botella? :biggreen

A mi me da igual la calidad que tengan, no me gustan xD

Reuniendo a los 10 mejores despues de ellos me la pela no tenerlos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.