Jump to content

Zona Sevillista

Featured Replies

Me auto rectifico. Noticias frescas de la mañana. Me fío de la fuente.

El hermano de Rakitic (su representante) tiene un acuerdo con el Barça, al igual que lo tiene con el Atlético. 8M y 5 temporadas.

A estar horas de la mañana, el Barça NO ha hecho ninguna oferta por Rakitic. Parece que hoy va a hacer la primera.

Y opinión mía. La cifra de 15-18 que suena desde ayer creo que se queda corta con la cifra final en la que se venderá a Rakitic. Creo que va a estar más cerca de 28-30 que se 15-18

El otro día en la futbolería de Radio Marca uno de Barcelona (no recuerdo quién era) dijo que de ninguna manera el Barcelona iba a pagar 60 millones de euros por Koke, que su objetivo era un medio creativo pero que no estaba dispuesto a desembolsar más de 30 ó 35 millones de euros... Y yo creo que en ese perfil encaja Rakitic a la perfección y que por esa cifra saldrá, en torno a 30 millones.

Dicho lo cual, a mí me parece el negocio del milenio para el Sevilla.

Me auto rectifico. Noticias frescas de la mañana. Me fío de la fuente.

El hermano de Rakitic (su representante) tiene un acuerdo con el Barça, al igual que lo tiene con el Atlético. 8M y 5 temporadas.

A estar horas de la mañana, el Barça NO ha hecho ninguna oferta por Rakitic. Parece que hoy va a hacer la primera.

Y opinión mía. La cifra de 15-18 que suena desde ayer creo que se queda corta con la cifra final en la que se venderá a Rakitic. Creo que va a estar más cerca de 28-30 que se 15-18

El otro día en la futbolería de Radio Marca uno de Barcelona (no recuerdo quién era) dijo que de ninguna manera el Barcelona iba a pagar 60 millones de euros por Koke, que su objetivo era un medio creativo pero que no estaba dispuesto a desembolsar más de 30 ó 35 millones de euros... Y yo creo que en ese perfil encaja Rakitic a la perfección y que por esa cifra saldrá, en torno a 30 millones.

Dicho lo cual, a mí me parece el negocio del milenio para el Sevilla.

A mi así así.

No me gusta que se vayan los buenos, nunca, pero teniendo en cuenta que parece que no va a renovar es necesario venderlo este año para sacar un dinero que nos permita reforzar más el equipo.

Es que si cambias a Rakitic por ejemplo por Natkho + Shaquiri y te sobra pasta, sales ganando deportivamente

Al único club que le puedes colar un jugador por 30 millones que termine contrato la próxima temporada es al FCB. Madre mía...

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

hombre... 30 aun es barato... neymar también acababa contrato al año siguiente, y costó un poquitín mas xD

¿nadie dice nada de la hora a la que postea @SFC-16? ¿tengo que ser yo que me acabo de levantar?

Yo flipo, que poco compromiso con los estereotipos

Ens roba xD

Se levanta para fichar, dar la fe de vida, cobrar la ayudica y vuelve a la cama, no me jodáis.

Yo creo que llegaba de fiesta, escribió el mensaje y se fue a dormir. Ya nos contará cuando se levante. :biggreen

Un saludo!

Además @SFC-16 es un chaval trabajador y con principios, o no es así @SFC-16? Porque me parece deleznable que os metáis con @SFC-16 cuando está durmiendo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.