Jump to content

Zona Sevillista

Featured Replies

Son sus costumbres y hay que respetarlas, como lo de beber birra en cualquier botellón xD

Son sus costumbres y hay que respetarlas, como lo de beber birra en cualquier botellón :biggreen

Ein? No pillo eso. Nunca he ido de botellón y tampoco se porque en un botellón no es correcto beber birra, pero aun así juraría que lo que beben aquí es kalimotxo.

Un saludo!

Son sus costumbres y hay que respetarlas, como lo de beber birra en cualquier botellón :biggreen

Ein? No pillo eso. Nunca he ido de botellón y tampoco se porque en un botellón no es correcto beber birra, pero aun así juraría que lo que beben aquí es kalimotxo.

Un saludo!

No sé Hella, generalizo de coña, pero vamos, que los/las vascas que han venido a mi uni asi de Séneca o algo y hemos salido de fiesta los de la carrera, me parecía curioso verlos con el litro de alhambra o el tintorro de cartón sí, pero vamos que no deja de ser una mera anécdota, pues un vasco bien bebería como el resto, uno rapado y con palestina es de cali y birra :biggreen

Un saludo!

No sé Hella, generalizo de coña, pero vamos, que los/las vascas que han venido a mi uni asi de Séneca o algo y hemos salido de fiesta los de la carrera, me parecía curioso verlos con el litro de alhambra o el tintorro de cartón sí, pero vamos que no deja de ser una mera anécdota, pues un vasco bien bebería como el resto, uno rapado y con palestina es de cali y birra :biggreen

Ah! Te decía porque me los suelo encontrar en el super los fines de semana. Y en la cesta llevan bricks de vino, refrescos de cola y paquetes de snacks tamaño familiar. Algún atrevido incluye una botella de Peché. ::D

De todas formas por aquí no se hace tanto como por el sur. Supongo que el clima influye. Aquí se lleva mucho juntarse y alquilar alguna lonja. Le meten 4 sofás, unas mesas, una tele y se lo pasan bomba jugando al FIFA. :biggreen

Un saludo!

Pero que hay alguna vasca que no sea gorda y solo pa empujarla?

La mayor concentracion de gordas que he visto en mi vida es de madrid para abajo. La mitad estan como un jodido trasatlantico, lorzas y michelines all around the place, otro tercio parecen gitanas chungas, y de lo poco que queda al verlas conjugar el subjuntivo se te baja la polla directamente.

Eso por no hablar de su estetica de desertor del arado cani en ellos, y el estilo marujita diaz en ellas.

Follaran mucho, pero pagar fantas a una gorda, que enseña michelines sin sentido del ridiculo y que tiene una conversacion como la Juani de medico de familia tiene que ser jodido. Y la putada es que no hay para mas.

No te digo nada si tiens que presentarla en casa o a tus colegas. Supongo que follaran mucho y ese sera su gran activo.

Follarrse gordas ninis agitanadas es de winners. Lo voy captando.

Joder vaya hater @Ziganda te veo por donde vas pero donde haya una andaluza cn salero y que este buena que se quiten vascas pivonws estrechas y con buenos modales, eso es así.

O sea que por ser alegre y graciosa se es una juani y por ser una siesa anti españolista eres una tia de puta madre? xD

Tu también eres un winner pero ya viejuno xD

Lo del salero puede ser discutible, Si te gustan las juanis pues oye de puta madre disculpa que no te alabe el gusto y tal. A mi se me baja la polla directamente

Andaluzas zampabollos y tal en el link de abajo

http://sameens.dia.uned.es/Trabajos10/Trab_Publicos/Trab_2/Batlle_Amat_2/Paginas%20secundarias/2%20-%20Epidemiologia.htm

Sois unos winners.

Interesante artículo sobre la obesidad en España.

Me gustaría ver otro que hable de la belleza generalizada de las vascas con ese "atractivo" tan singular. Pelito corto y de estilo cepillo, talla negativa de sujetador, y con esa cara de vasca (sí, parece una obviedad pero no lo es) xD

Las que bajan por Conil son todas así xD

Yo en bilbao vi minas muchisimo mas lindas que en todo madrid, y eso que las madrileñas son lindas en general. Eso de que las vascas son feas y amargas me huele a mito.

Redacte como el culo pero se entiende lo que quise decir xD

Cuando te muevas por el sur-sureste hablamos @Dambia, que lo que se mueve por aquí no es normal y deja a los vasquitos con eso, con la industria xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.