Jump to content

Zona Sevillista

Featured Replies

Yo en bilbao vi minas muchisimo mas lindas que en todo madrid, y eso que las madrileñas son lindas en general. Eso de que las vascas son feas y amargas me huele a mito.

Redacte como el culo pero se entiende lo que quise decir :biggreen

De mito nada.

En Conil (playa de Cádiz a la que bajan muchos vascos y madrileños) las vascas y las madrileñas son las más estrechas con diferencia xD

Y sí, las vascas son feas (al menos para mi gusto).

@SFC-16 @migue es que nosotros somos gitanos, no somos arios de allí arriba entonces como sangres sucias nos gustan las juanis. Lo que hay que leer :biggreen

Pero que hay alguna vasca que no sea gorda y solo pa empujarla?

La mayor concentracion de gordas que he visto en mi vida es de madrid para abajo. La mitad estan como un jodido trasatlantico, lorzas y michelines all around the place, otro tercio parecen gitanas chungas, y de lo poco que queda al verlas conjugar el subjuntivo se te baja la polla directamente.

Eso por no hablar de su estetica de desertor del arado cani en ellos, y el estilo marujita diaz en ellas.

Follaran mucho, pero pagar fantas a una gorda, que enseña michelines sin sentido del ridiculo y que tiene una conversacion como la Juani de medico de familia tiene que ser jodido. Y la putada es que no hay para mas.

No te digo nada si tiens que presentarla en casa o a tus colegas. Supongo que follaran mucho y ese sera su gran activo.

Follarrse gordas ninis agitanadas es de winners. Lo voy captando.

Se te ha olvidado mencionar los bigotes. :biggreen Pensaba que habían pasado de moda hasta que vi las andaluzas. Para que luego digan que en el sur no crece nada. :biggreen

Un saludo!

Pero que hay alguna vasca que no sea gorda y solo pa empujarla?

La mayor concentracion de gordas que he visto en mi vida es de madrid para abajo. La mitad estan como un jodido trasatlantico, lorzas y michelines all around the place, otro tercio parecen gitanas chungas, y de lo poco que queda al verlas conjugar el subjuntivo se te baja la polla directamente.

Eso por no hablar de su estetica de desertor del arado cani en ellos, y el estilo marujita diaz en ellas.

Follaran mucho, pero pagar fantas a una gorda, que enseña michelines sin sentido del ridiculo y que tiene una conversacion como la Juani de medico de familia tiene que ser jodido. Y la putada es que no hay para mas.

No te digo nada si tiens que presentarla en casa o a tus colegas. Supongo que follaran mucho y ese sera su gran activo.

Follarrse gordas ninis agitanadas es de winners. Lo voy captando.

Se te ha olvidado mencionar los bigotes. :biggreen Pensaba que habían pasado de moda hasta que vi las andaluzas. Para que luego digan que en el sur no crece nada. :biggreen

Un saludo!

Me da a mi que Ziganda entró en un bar de ambiente gay. Espero que al menos llevaras el culete pegado a la pared xD

Tan pocas noticias salen del Sevilla para que llevéis dos días hablando de si las vascas son guapas o feas???

Tan pocas noticias salen del Sevilla para que llevéis dos días hablando de si las vascas son guapas o feas???

¿Tanto te aburres como para venir a decirnos de que podemos / debemos hablar?

¿Tanto te aburres como para venir a decirnos de que podemos / debemos hablar?

Jaja, que putada que todo quede escrito! :biggreen

Un saludo!

A mi me enseñaron que el que elije no coge. Que cualquier hoyo es trinchera. Y que cualquier bicho que camina va a parar al asador. Y a nota personal me gustan todas las que me gustan de mi. xD

A mi me enseñaron que el que elije no coge. Que cualquier hoyo es trinchera. Y que cualquier bicho que camina va a parar al asador. Y a nota personal me gustan todas las que me gustan de mi. :biggreen

Bien enseñado está. Sabios consejos que al final todos aplicamos xD

Que a mi me da igual de lo que habléis era por saber si que estabais hablando de esto era por que no había noticias del Sevilla.

pd: Hella la cita a los mensajes de la zona del barsa a que viene???

He leído más tópicos en dos páginas que en una comedia taquillera española xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.