Jump to content

Zona Sevillista

Featured Replies

Mucho os complicáis para decir lo que todos sabemos: ni norte ni sur, lo mejor es salir de la península y buscarte una europea, que encima a lo mejor tienes suerte y pillas doble nacionalidad.

Por cierto, doy fé de lo de los vascos en los botellones. Todo el mundo con su copita de ron, vodka, whisky o lo que coño sea, los vascos con mini de cali o birra, no falla.

Va estar gracioso ver a Aspas en el Sevilla - Depor mientras su propia afición luce banderas y pancartas del Depor, aunque me parece una mierdaza de fichaje para vosotros.

Que a mi me da igual de lo que habléis era por saber si que estabais hablando de esto era por que no había noticias del Sevilla.

pd: Hella la cita a los mensajes de la zona del barsa a que viene???

Pues hombre, te invito a que releas lo que escribiste, porque sonaba a crítica y así lo entendimos todos. Las citas eran un: "quien esté libre de pecado que tire la primera piedra".

Ha acabado el mundial, estamos en pretemporada. Es un momento del año un pelín soso. Y por estas Zonas nos movemos gente que nos conocemos desde hace años y miles de mensajes. Y que mantenemos cierta actividad en el foro, aunque sea en momentos como estos que no hay muchas cosas que contar. Nos tomamos el pelo, bromeamos y nos lo pasamos bien... sin mas.

Un saludo!

Va estar gracioso ver a Aspas en el Sevilla - Depor mientras su propia afición luce banderas y pancartas del Depor, aunque me parece una mierdaza de fichaje para vosotros.

A mi me parece fichajazo.

Fin del offtopic

Es que es bastante comico ver a un andaluz hablando de vascas gordas, cuando si estas en Utrera mires donde mires siempre hay un michelin colgando.

Pero que hay alguna vasca que no sea gorda y solo pa empujarla?

La mayor concentracion de gordas que he visto en mi vida es de madrid para abajo. La mitad estan como un jodido trasatlantico, lorzas y michelines all around the place, otro tercio parecen gitanas chungas, y de lo poco que queda al verlas conjugar el subjuntivo se te baja la polla directamente.

Eso por no hablar de su estetica de desertor del arado cani en ellos, y el estilo marujita diaz en ellas.

Follaran mucho, pero pagar fantas a una gorda, que enseña michelines sin sentido del ridiculo y que tiene una conversacion como la Juani de medico de familia tiene que ser jodido. Y la putada es que no hay para mas.

No te digo nada si tiens que presentarla en casa o a tus colegas. Supongo que follaran mucho y ese sera su gran activo.

Follarrse gordas ninis agitanadas es de winners. Lo voy captando.

Se te ha olvidado mencionar los bigotes. :biggreen Pensaba que habían pasado de moda hasta que vi las andaluzas. Para que luego digan que en el sur no crece nada. :biggreen

Un saludo!

Me da a mi que Ziganda entró en un bar de ambiente gay. Espero que al menos llevaras el culete pegado a la pared :biggreen

Joder, todavia haceis chistes de maricones por el sur? progresais a paso firme.

vais superando el caca, culo, pedo, pis.

Voy a comprarme unos vidrios de los Morancos y los hermanos Calatrava para imbuirme del gracejo meriodional.

He leído más tópicos en dos páginas que en una comedia taquillera española :biggreen

La mitad de las "vascas" son hijas de maketas, de gente que en la posguerra se fue de los pueblos de Extremadura, Andalucía y Castilla León para trabajar allí. Se pondrán nombres euskaldunes, pero el García y el Pérez no se los quita nadie xD

He leído más tópicos en dos páginas que en una comedia taquillera española :biggreen

La mitad de las "vascas" son hijas de maketas, de gente que en la posguerra se fue de los pueblos de Extremadura, Andalucía y Castilla León para trabajar allí. Se pondrán nombres euskaldunes, pero el García y el Pérez no se los quita nadie :biggreen

O descendentes de andaluces o producto de la endogamia continuada generación tras generación. Las primeras tienen un pase, las segundas...

maialen-lujanbio.jpg

etarrafea4.jpg

amaiur-maite_1.jpg

suerte con las zampabollos este finde!

No me tocan ni las jordas

tumblr_mt10qopp971qdtwx3o1_500.jpg

xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.