Jump to content

Zona Sevillista

Featured Replies

Yo deberia actualizar mi firma, pero igual lo hago y ya no ganamos hasta la jornada 34, mejor me quedo quieto.

Yo deberia actualizar mi firma, pero igual lo hago y ya no ganamos hasta la jornada 34, mejor me quedo quieto.

Estáis todos muy tranquilos, yo creo que no os lo creéis ni vosotros estar donde estáis y no decís nada por si las moscas xD

<br /> <br />Estáis todos muy tranquilos, yo creo que no os lo creéis ni vosotros estar donde estáis y no decís nada por si las moscas xD
Están como vosotros el año pasado xD

Pero sin ser fachas, solo vagos y gitanos :sisi3:

@rikype Se me jodio el ordenador :sisi3: No, lo que pasa es que desde hace ya bastante tiempo casi no escribo porque era un constante monólogo mío, solo veníais de muy vez en cuando y ahora no os quiero dar el gusto xD

Estáis todos muy tranquilos, yo creo que no os lo creéis ni vosotros estar donde estáis y no decís nada por si las moscas :biggreen

Pssss. Yo es que eso de estar colíderes en la jornada 9... lo veo como algo circunstancial que eso no va a durar toda la temporada (por desgracia). Nuestro objetivo debe ser pelear por la cuarta plaza y si se despista el Atlético, por la tercera. Pensar que el Sevilla va a pelear la Liga es una absurdez.

<br /> <br />Estáis todos muy tranquilos, yo creo que no os lo creéis ni vosotros estar donde estáis y no decís nada por si las moscas :biggreen
Están como vosotros el año pasado :biggreen

El año pasado la zona colchonera era un hervidero de sevillistas llorando por los árbitros, insultos a Diego Costa y haters a tope. Esto de que el Sevilla vaya bien y nadie diga nada es un coñazo...

<br /> <br />Estáis todos muy tranquilos, yo creo que no os lo creéis ni vosotros estar donde estáis y no decís nada por si las moscas :biggreen
Están como vosotros el año pasado :biggreen

El año pasado la zona colchonera era un hervidero de sevillistas llorando por los árbitros, insultos a Diego Costa y haters a tope. Esto de que el Sevilla vaya bien y nadie diga nada es un coñazo...

Lo se. Tuviste tu oportunidad con el 4-0 y no apareciste, te estuve esperando xD

Por cierto, ayer cuando saltó Baba al campo estaba rezando porque hiciera el golito del empate para entrar aquí en plan Bezoya con los gifs xD

Lo se. Tuviste tu oportunidad con el 4-0 y no apareciste, te estuve esperando :biggreen

Por cierto, ayer cuando saltó Baba al campo estaba rezando porque hiciera el golito del empate para entrar aquí en plan Bezoya con los gifs :biggreen

Hace falta más que rezar para que Babá meta un gol xD

Si tuviera un empeine en lugar de un ladrillo de sillería el bueno de Baba xD

• 2 semanas más tarde...

Lo digo a 9 de Noviembre, este equipo no va a terminar la liga en puestos europeos, es imposible acabar entre los 6 primeros, im-po-si-ble.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.