Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

El hace 4 horas, rikype dijo:

Ni Banega, ni Krycho, ni Mariano, ni el Coñopaca.. vamos.. que no es que fueran en este caso totales desconocidos..  todos venían de ligas competitivas..

Ya, el tema es que a mi madre le dices Banega y sabe que es futbolista y el resto no. Especialmente Mariano xD 

El Just now, Estrada dijo:

Ya, el tema es que a mi madre le dices Banega y sabe que es futbolista y el resto no. Especialmente Mariano xD 

También es que Banega, después de su "autosatisfacción", se hizo muy conocido en lo que viene siendo la prensa rosa.. xD

El hace 14 minutos, rikype dijo:

También es que Banega, después de su "autosatisfacción", se hizo muy conocido en lo que viene siendo la prensa rosa.. xD

Es que era más conocido por eso y por atropellarse a sí mismo que por futbolista, que no había hecho prácticamente nada destacable desde que vino a España xD

Hemos pasado de KANG, Carvajajal, Casinigro y el Topo a Coñopaca. Que te pasa FMSITE xD

Hemos pasado de KANG, Carvajajal, Casinigro y el Topo a Coñopaca. Que te pasa FMSITE [emoji23]

He oído que Coñopaca también es conocido en Sevilla como Choco plancha. Y me parece un apodo genial. xD

¿Es Carriço el futbolista más tonto de Sevilla y alrededores? Pregunto...

A ver si alguien le puede explicar a Emery que aunque te guardes un cambio no te lo mantienen para el siguiente partido...

El hace 1 hora, Zine dijo:

¿Es Carriço el futbolista más tonto de Sevilla y alrededores? Pregunto...

A ver si alguien le puede explicar a Emery que aunque te guardes un cambio no te lo mantienen para el siguiente partido...

¿Que cambio harias tu? 

El hace 43 minutos, migue dijo:

¿Que cambio harias tu? 

¿En los 10 últimos minutos, con todos los jugadores reventados y la mayoría con amarilla? Cualquiera :nuse:. Ya sé que no había ningún crack mundial en el banquillo, pero creo que con sacar a alguien a quien no se le subieran los gemelos algo habrían ganado.

Esta eliminatoria la perdio Emery ...

Esta el barca con 10 , ¿estas centrandole balones a Gameiro? Mete a LLorente cojones , no los ultimos 5 minutos , sino cuando estabas dominando con 10 .

El hace 8 horas, migue dijo:

¿Que cambio harias tu? 

Viendo el resultado del de Konoplyanka, no me extraña que Emery no hiciese más cambios...

Ves a Alves desgastado, al que encara Vitolo una y otra vez marchándose con una facilidad pasmosa y solo frenado por las ayudas de Piqué y piensas "voy a sacar a un jugador que esté fresco, experto en el uno contra uno y eléctrico que todavía haga más daño por ahí". Así que saco al Koñopaka, muevo a Vitolo a la derecha, pero el "crack" ucraniano se dedica a contar esteladas y el Sevilla pierde profundidad y peligro... Hay veces que es mejor no tocar nada, no vaya a ser que lo jodas.

La auténtica realidad es esta:

1936326_1209888119035168_154465197890555

Para una vez que voy con el Sevilla y vaya partido del Sevilla... Para arrancarse los ojos.

Editado por Milinko

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.