Jump to content

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

Pienso que Sampaoli lo ha hecho bien para lo que tenia. No tenia un goleador y el centro del campo deja mucho que desear. Kranevitter es un tollo y si tienes que poner tus esperanzas en Nasri apaga y vamonos. Me hubiera gustado ver al equipo si se hubiera traido a Parejo o si Krohn Dehli no se hubiera lesionado. Una pena que se vaya por que siempre es bonito ver un equipo que apuesta por el futbol ofensivo, espero que vuelva a la Liga algún día o como mínimo vuelva a entrenar a un club.

El hace 18 minutos, jdust dijo:

Una pena que se vaya por que siempre es bonito ver un equipo que apuesta por el futbol ofensivo

xDDD

Mira que yo no le pongo ningun pero a su temporada, sumamos sus pros y sus contras y queda la balanza equilibrada, pero leo que dice esto:

y que se vaya muy lejos, vaya tio con aires de grandeza y tonterias. Adios muy buenas y ojalá Argentina siga haciendo lo que mejor sabe hacer, el ridículo.

El hace 1 minuto, migue dijo:

xDy que se vaya muy lejos, vaya tio con aires de grandeza y tonterias. Adios muy buenas y ojalá Argentina siga haciendo lo que mejor sabe hacer, el ridículo.

Bah... La prensa es experta en montar polémica. Me quedo con lo que vi en el campo y no en declaraciones que seguro sacaron de contexto. 

Es que Sampaoli no ha hecho una temporada de la ostia, ni mucho menos, se ha limitado a cumplir objetivo en liga, y más o menos a hacer lo propio en Copa y Champions. No creo que se le pueda, ni deba, exigir más. 

Es que algunos parece que si dices que X lo hace bien, automaticamente estás diciendo que los demás lo hacen mal. Existe el termino medio.

El hace 14 horas, Sosainas dijo:

Ese argumento ridiculo es al que te llevas agarrando tú todo el tiempo. Que ese grafico demuestra que el Atleti es un club vendedor, tambien demuestra que el Atleti esta mas cerca en gastos del Madrid que el Sevilla del Atleti, pero como jode toda tu argumentación, vuelves a irte por las ramas e ir de victismista.

Nadie está negando que el Atleti sea un club vendedor, pero sí que tiene un poder adquisitivo MAYOR que el del Sevilla. A ver si así te queda claro, el Atleti vende mucho, pero también invierte mucho en reforzar su equipo. El Sevila vende mucho, pero vende menos que el Atleti e invierte MENOS que el Atleti.

Y eso lo sabe cualquiera que tenga dos dedos de frentes. Y puedes cambiar tu argumentación e irte por las ramas, sacando otra vez al Madrid, cuando no se está exigiendo al Atleti que compita con el Madrid, simplemente que al Sevilla, y por ende a Sampaoli, no le puedes exigir que compita con el Atleti. 

Estás tan emperrado en que tienes la razón, que no te das cuenta de que lamentas que el Atleti no pueda pagar 80 millones de euros por un delantero, cosa que nadie dice que puede hacer, que se tiene que conformar con Gameiro. El jugador que no vale, que viene a ser el descarte del descarte, era el titular del Sevilla, clave en ese equipo, al que pides que compita con el Atleti porque sí no es un fracasado.

Un equipo en la misma situación que el Atleti, peor ya que tú mismo hablas de sus perdidas de piezas, le pides algo que tú mismo indicas que no le puedes pedir al Atleti. Competir con un equipo con gana mas e invierte más.

Sigue emperrado en tu postura, pero tu argumento es completamente ridiculo e incoherente.

No te enteras de nada, aquí ha venido un señor a decir que el Atlético con buena polla bien follaba, término utilizado por mí en otra conversación con él sobre que el Real Madrid tuviese dos once perfectamente competitivos:

"Con buena polla bien se folla... Uno puede gastarse 42 millones de euros en Illarramendi para buscar gente para la rotación y si falla, volvemos a tirar a la ruleta gastándonos otros tropecientos millones en fichar gente para el banquillo.  Uno ve el banquillo del Madrid con Danilo (31 millones) Morata (30 millones) Kovacic (31 millones) Kiko Casilla (6 millones) James (75 millones) e Isco (30 millones) y no puede entender como no tienen dos equipos titulares... 200 millones de euros sentados en el banquillo."

Por eso ha venido aquí intentando trollearme intentando utilizar mi argumento para hablar de que el Atlético no se podía comparar con el Sevilla porque se había gastado un pastizal en fichajes:

"Es un logro increíble poder estar compitiendo contra un equipo que puede gastarse el doble de dinero en fichajes hasta las últimas jornadas. Por no hablar de que te permites robarle a su delantero estrella para tenerlo de suplente. Con ese despilfarro estaría cojonudo no quedar por encima. Es una heroicidad de Sampaoli"

¿Entiendes ahora de qué se está hablando? ¿Dónde está el despilfarro del Atlético si en la época Simeone no se ha gastado ni un solo euro más de lo que ha ingresado en fichajes? ¿Se ha gastado el doble que el Sevilla en fichajes? Claro y ha vendido mucho más que el Sevilla cosa que él ha OBVIADO desde el principio y tú sigues agarrado a la misma tontería. Ha venido SergioPetrus a decir lo mismo, que si no sabía sumar porque se ve claramente en el cuadro que el Atlético no ha despilfarrado ni un euro porque vende más que compra. ¿Sabes lo que significa despilfarro o te lo tengo que explicar? Encima sueltas que nadie ha dicho que el Atlético no sea un club vendedor:

"El Sevilla tiene que ser un equipo vendedor para mantener el equilibrio, cosa que el Atleti no."

¿Y cuándo he dicho yo que Sampaoli sea un fracasado?

"Sí, he pasado por Neptuno y estaba lleno de gente en plena celebración :coffee:

Lo que hay que mirarse es por qué el Atlético en doce jornadas le ha remontado nueve puntos al Sevilla y le ha metido seis puntos de diferencia. No habla muy bien de la preparación de la temporada que ha hecho el inventor del fútbol Sanpanoli."

"La explicación es mucho más sencilla, el Atlético es diez veces más equipo que el Sevilla y Simeone veinte mil veces mejor entrenador que Sanpanoli, otra cosa es que la prensa de este país haya hecho terrible paja grupal con el técnico del Sevilla, pero como pasó con Bielsa, otro inventor del fútbol alabado por la prensa, Simeone siempre acaba dejándoles en ridículo."

"Y añadiré, que yo no he dicho que estar por delante del Sevilla sea un éxito, lo que he dicho es que el Sevilla ha sido una ruina este fin de temporada y ha perdido toda la ventaja que tenía sobre el Atlético y teniendo en cuenta que el Atlético estaba lleno de lesionados y jugando dos partidos a la semana, no habla muy bien de la preparación que ha hecho Sanpaoli, el nuevo Dios del fútbol que nos han querido vender. Para mí, la temporada que ha hecho el Sevilla es lo que se le puede pedir al Sevilla, cuarto en liga, llegar a octavos en Copa del Rey y llegar a octavos en Champions, no me parece nada extraordinario sino algo bastante normalito."

"Ventajismo a tope, no un claro "os lo dije". Y creo que Simeone ya ha demostrado todo lo que tenía que demostrar, no le hace falta ganar títulos todos los años. Sanpanoli es un don nadie en Europa y se irá de aquí siendo un don nadie de vuelta a Iberoamérica, igual que Bielsa, por mucho que los gafapastas futboleros lo hayan elevado a los altares del fútbol moderno."

¿Dónde está lo de que Sampaoli ha fracasado en el Sevilla? Lo que he dicho es que no ha hecho nada del otro mundo para las expectativas que había generado fruto de una prensa lameculos que cada vez que pasa un técnico de este perfil parece que los demás son unos paquetes. Y no hablo solo de Simeone, he hablado de Valverde que ha dejado lo que hizo Bielsa por los suelos. Si Bielsa hubiese hecho de lo que ha hecho Valverde, no sé qué hubiese pasado. Ha tenido que venir uno del Sevilla a decir lo que ha dicho de Sampaoli, supongo que será una rara avis porque no ve la excelente temporada que dices tú que ha hecho Sampaoli y como sacándole 9 puntos a un Atlético lleno de lesionados y cargado de partidos, es normal que finalmente, haya cedido dicha plaza. Es que pinchar con el Sporting o el Leganés en casa o perder con el Málaga es algo que debería ser normal para el Sevilla.

Y cruzaré los dedos por si de una vez alguien me contesta, si el Atlético le sacase nueve puntos al Real Madrid a falta de doce jornadas, tuviese un calendario de un partido a la semana y la plantilla completa... ¿Diríamos que el Atlético habría tirado la liga si el Real Madrid, lleno de lesionados y jugando entre semana sobrecargando de minutos a todos sus futbolistas le remonta esa diferencia y le mete seis puntos más? Cualquiera con dos dedos de frente diría que sí, porque las circunstancias y la diferencia se la habían puesto a huevo y no la ha conseguido. Pues con el Sevilla eso no pasa, resulta lo contrario, que ha sido un éxito que teniendo a huevo la tercera plaza, no la haya conseguido.

Dime en que post he dicho que Sampaoli ha hecho una temporada excelente. Citalo.

No he dicho eso en ningún momento, he repetido mas de una vez que Sampaoli ha cumplido sus objetivos, y ya. Lo que demuestra lo que haces. Manipulas y cambias lo que dicen lo demás para adaptarlo a tus argumentos ventajistas, y cuando alguien usa ese mismo argumento que tú usas, entonces carece de valor, porque solo sirve cuando a ti te conviene, de nuevo manipulando y tomando lo que te interesa.

Por mi parte corto aqui. No sirve de nada debatir con alguien que es el mayor ejemplo de forofismo y bufandeo, que esgrime argumentos que cambia de forma incoherente solo para tener razón. Pero estoy seguro que si de diese ese caso del Atleti que tanto citas, serías el primero en decir que no puedes competir con el Madrid y que es imposible exigir eso a un club con menos ingresos. Que acojonantemente es lo que exiges al Sevilla, y que como no lo hace, es un fracaso de equipo. Coño, que suerte tiene el Atleti de tener un etrenador que no se equivoca nunca, que siempre acierta haga lo que haga y que cada año es el único club de primera al que desarman el equipo. 

El En 2017-5-20 at 11:09, Sosainas dijo:

Por mi parte corto aqui

WxCQB01.gif

• 1 mes más tarde...

Os quitan jugadores hasta Las Palmas :shifty:

"Vitolo procederá a depositar el montante del precio de su libertad en las oficinas de la Liga de Fútbol Profesional, pero será Las Palmas -que se embolsará 5 millones resultantes del 12% que se guardó de un futuro traspaso del jugador- el club que lo inscriba." 

La U.D. Las Palmas fichará a Vitolo

De puta madre, otro atraco al Atlético de Madrid, estoy deseando leer la bilis y los lloros cuando Vitolo se arrastre por el campo y Gameiro falle goles cantados.

Y todo por el módico precio de 30 millones o mas.

El hace 8 minutos, migue dijo:

De puta madre, otro atraco al Atlético de Madrid, estoy deseando leer la bilis y los lloros cuando Vitolo se arrastre por el campo y Gameiro falle goles cantados.

Y todo por el módico precio de 30 millones o mas.

35,7 millones para ser exactos. Y sí, atraco en toda regla :unsure:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.