Jump to content

Zona Series

Respuestas destacadas

Buah, Agustin, yo intenté ver Melin, iba al dia con los 5 primeros episodios,o 6 incluso, no se, pero por Dios que rayada de serie xD

Que Prison Break vuelve el 12 de Marzo?? Y eso??

The Mentalist y Leverage estan resultando ser muy buenas, especialmente la primera. Me ha encantado el ultimo episodio, el 11, Red John's Friends :hello:

La de Leverage tambien es muy divertida, y me gusta por el hehco de que sea un caso por episodio. Lo hace todo mas llevadero.

Hoy comenzo el 7mo dia de 24 y no acabé la sexta temporada xD Llevo visto hasta el 15, y tambien me queda la pelicula. A ver si para finales de Enero estoy al dia con todo.

Al final Dexter se casa con su hermana xD

http://www.formulatv.com/1,20090111,9971,1.html :hello:xD

Yo al fin me he podido bajar la 1ª Temporada de los Soprano (Gracias jDowloader :( ) y la tengo ahi esperando para empezar a verla, al igual que Death Note de la que llevo 10 capitulos ya. Grande el anime, me está enganchando.

Que Prison Break vuelve el 12 de Marzo?? Y eso??

La de Leverage tambien es muy divertida, y me gusta por el hehco de que sea un caso por episodio. Lo hace todo mas llevadero.

Hasta primavera, más que nada porque tienen pocos capítulos que emitir, y si comenzasen ya habrían acabado a finales de febrero como muy tarde. Es lo que tiene no saber qué hacer con una de tus series hasta dos minutos antes de poder decidir.

Leverage es una gran serie. Los seis casos hasta ahora han sido acojonantes, todos rayando un enorme nivel. Hardison -el negro- y Elliot -el macarra- son grandes personajes, grandísimos. En general, una muy buena serie. Puede tener sus 4, 5 temporadas perfectamente.

Death Note es uno de los mejores animes que se han hecho en las últimas décadas. Aunque yo no soy de ver animes, la verdad. Actualmente sigo One Piece y ya está, pero Death Note la pude ver completa y es muy buena. Sobre todo en los primeros capítulos, pero sigue siendo buena con el giro argumental.

Aquí otro que ha visto Death Note completita... y también sigo One Piece (si, ya incluso la sigo al ritmo del manga xD).

Actualmente estoy viendo:

- How I met your mother. (¿Hoy capítulo, no?)

- The big bang theory.

- Dexter (La tercera algo flojita, pero bueno, sigue siendo buena... terminó bien).

- One Three Hill (xD, aunque esta la tengo apartadísima, no sé ni por dónde voy ya, me he quedado por no sé cuál capítulo de la última).

A la expectativa de:

- Kyle XY.

- Lost.

- Prison Break.

Iniciando:

- The mentalist (me quedé dormido ayer viendo el primero, por sueño, no porque no me gustara... tiene muy buena pinta).

Alguna más habrá por ahí que no he citado. xD

De hecho ya se caso el dia de nochevieja creo. Hall digo.

The Wire la tengo en 700MB, y ni idea de donde bajarla en esos tamaños.

Yo ahora mismo estoy en punto muerto con las series (salvo con HIMYM que el meircoles lo bajare), demasiado enganchado a Six Feet Under... Dios que grandisima serie. Lastima que mis padres tambien la esten viendo y no pueda avanzar mucho ahora, ya que durante la cena tendre que ver esas grandes series como Los Hombres de Paco (xD), pero bueno, asi me da tiempo a bajarme las 3 ultimas temporadas de Los Soprano, que la vere entera cunado acabe esta.

• Autor

Death note la vi hace unos meses...

me recomendaron Evangelion. Voy por el 7mo capitulo, esta bastante bueno, pero no la supera...

No se porque, pero tengo cierta reaccion a bajarme The mentalist, me parece que con Psych y Life basta...

Alguien ve The it crow?

Death note la vi hace unos meses...

me recomendaron Evangelion. Voy por el 7mo capitulo, esta bastante bueno, pero no la supera...

No se porque, pero tengo cierta reaccion a bajarme The mentalist, me parece que con Psych y Life basta...

Alguien ve The it crow?

De Death Note leí el manga y es cojonudo, prefiero leer los mangas antes que ver el anime, con Evangelion y One Piece me pasa igual. Si hablamos de Anime que merecen la pena, Bleach está bastante bien, al menos los primeros 50 o 60 capitulos, luego meten relleno y lo joden, como siempre; o Full Metal Alchemist, aunque el manga le da mil vueltas. Otro grande es School Rumble, de coñas absurdas y tal, y también me gustó Samurai Champloo, que mezcla el mundo de los samurais y el hip-hop (?¿?). Hace mucho que no veo animes nuevos, tendré que ponerme al día...

The Mentalist merece mucho la pena, aunque ya veas Life y Psych, no tiene mucho que ver. Y IT Crow (Los informaticos) la tengo en la reserva para ver, me han dicho que es por el estilo de TBBT, habrá que ver.

Yo ahora mismo estoy desbordado, viendo la última temporada de Los Soprano, total y absolutamente recomendada, enorme serie. También ando con Life y Chuck, a ver si me puedo poner al día antes de que vuelvan del parón...

Madre mía... tantas series y tan poco tiempo ;)

Madre mía... tantas series y tan poco tiempo ;)

Nah, yo lo que hago es quitarle tiempo al estudio y dedicarlo a las series, a la larga es casi igual de productivo y disfrutas más :nu

The IT Crowd no es al estilo TBBT, es humor britanico puro y duro. Te pasaras todo el capitulo riendo.

Saludos!

• Autor

El humor britanico es muy bueno. Extras es una de las mejores comedias que vi. Veanla, que no se van a arrepentir.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.