Jump to content

Zona Series

Respuestas destacadas

Definitivamente han cancelado Prison Break, lo ha confirmado la FOX.

Quedan grabados 4 capítulos más, pero puede que graben alguno más para cerrar el final de la serie. De igual modo, Prison Break termina esta temporada, y lo que queda será emitido los viernes.

Se cumplió la lógica. Buena decisión de FOX, aunque en ningún momento hablaría yo de cancelación. Como si les hubiese dolido a Paul Scheuring y los productores. No daba para más. Creo que estos cuatro, o cinco, o seis, como decidan, son más que suficientes para cerrar una serie en claro declive que finalmente podrá acabar bien.

• Autor

Ellos mismos confesaron que estaba pensado para no mas de 2 temporadas....

hablando de diferencias entre ser cancelado y no, se me vino a la mente una cosa:

El otro dia me vi Leverage y veo algunas similitudes con Los Simuladores. Me gusto mucho el piloto y ya baje los otros. Alec y Eliot CRACKS!

PD: 4 Dias... LOST!

• Autor

Termine de ver Evangelion...

No quede bien... ;)

Alguien vio el episodio piloto de United States of Tara? Me parece genial pero tiene que ser trabajado un poquito mas, va a ser una serie (si los ratings ayudan) recordada por mucho tiempo.

• 3 semanas más tarde...

Espectacular el capitulo de esta semana de TBBT... quien lo haya visto compartira mi opinion.

PD: Chincheta para este tema, no? xD

• Autor

CHINCHETA!!

Si, a mi tambien me gusto...! ver a una figura femenina de Sheldon, y esa tension sexual y no sexual a la vez... jajaja

Vi la primera temporada de The Wire...EXCELENTE... A la altura de Lost, no me extraña las personas que dicen que esta mejor, son gustos. Pero el nivel es excelente.

Alguien ha visto The Listener?

Yo vi el comercial en FOX y se veía bastante buena

Es como de un tipo que tenia el poder de leer mentes, a lo Matt Parkman

• Autor

No salio todavia.

Es mas, se extrana primero afuera de EEUU, y unos meses despues recien en NBC

A mi me gusto el trailer, espero a verla por fox je.

Al fin voy a seguir una serie por la tele, como se debe jajaj

Ah okay! jeje yo creí que ya la daban

Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.