Jump to content

Zona Series

Respuestas destacadas

Alguien podría decirme si va a haber 2ª temporada de Breaking Bad y, si la va a haber, cuando comienza?

Más preguntas: Cuando emiten el resto de Prison Break? Cuando llega el nuevo volumen de Héroes?

Prison me parece que empieza en abril, y el Volumen 4 de Heroes empezó hace dos semanas, este lunes dieron el capítulo número 16º de la temporada (3º del volumen)

Chinchetado xD

CHINCHETA!!

Si, a mi tambien me gusto...! ver a una figura femenina de Sheldon, y esa tension sexual y no sexual a la vez... jajaja

Vi la primera temporada de The Wire...EXCELENTE... A la altura de Lost, no me extraña las personas que dicen que esta mejor, son gustos. Pero el nivel es excelente.

Venía a comentar también la serie de The Wire, he visto las 2 primeras temporadas casi del tirón, a un ritmo de 3-4 capítulos al día (duran 1 hora).

La trama es del estilo de la película "American Gangster" y es una de las series mejor hechas que he visto en mucho tiempo. Además de tener uno de los mejores personajes que he visto (secundario, eso sí) Omar.

Por cierto, respecto a TBBT, tengo una profesora que es igual que Leslie Winkle (La enemiga mortal de Sheldon que también es física).

Tanto físicamente como por la pinta de friki. A ver si tengo suerte y consigo una foto suya xD

• Autor

Si hay segunda de Breaking Bad, el otro dia lo lei, pero no me acuerdo cuando, pero va a tener 13 cap.

2 capitulos y termino la segunda de The Wire... Omar is Omar! xD

Solo lleva dos semanas en el aire, pero este programa en Comedy Central es de lo mas gracioso que he visto ultimamente. Se llama Important Things, esta en ingles logicamente, pero si sabeis ingles, seguro que os encanta, echadle un vistazo y si os gusta podeis fardar de un programa del que ni siquiera la mayoria de la gente de aqui sabe lo que es ;)

Ahi os va uno de los sketches de ayer ¬¬

http://www.comedycentral.com/videos/index....r-parking-fight

jajajajajaja... que grande ese programa. Gracias Cristian ;)

Que grande, Cristian, aunque no hay que irse a América, chulitos como estos también los hay en mi barrio :(. Le echaré un ojo al programa si tengo un rato, gracias por la recomendación :(.

El 3 de Marzo, se estreno The Listener a mi me agrado mucho...

• Autor

Acabo de terminar de ver la mejor serie que vi en mi vida (junto a lost), aunque esta le gana en realismo y en personajes...

Es totalmente recomendable, demasiado buena... veanla!

Los personajes estan bastante trabajados, y llega un punto que a cada uno le encontras una cosa que te guste.

deja un video de una escena... estan recreando la escena de un crimen.. pero tiene una pequeña particularidad :D:P:(xD

Personajes como Omar, Bunk, Clay Davis, hacen esta serie una obra de arte.

Shiiiieeeeeet and motherfucker xD

otra perlita

Acabo de ver el ultimo capitulo de TBBT, cada dia se supera mas.

Grande la cerveza sin alcohol! xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.