Abril 6, 200916 años Salva, el segundo capítulo de Better off Ted es mejor que el primero. Aunque aún así, no acabo de pillarle el gusto.
Abril 6, 200916 años Bueno yo sigo LOST, me parece increible... Hace nos meses iba a arrancar a mirar Heroes, bajé e primer capítulo y me gustó, sin embargo no volvi a verla, ahora estoy bajando el segundo capitulo... Tambien estoy bajando Family guy, que me encanta, pero estoy bajando todos los caítulos y si me da la locura quizá me baje las 20 temporadas de los Simpsons, solo para tenerla ... Y una serie tambien animada que creo que tambien bajare (), King of the hill... No a la piratería!! xD
Abril 6, 200916 años Como me decian por ahi con juegos: no es pirateria, son juegos backups, si tu no los tienes es cosa tuya
Abril 7, 200916 años Sinceramente, decir que me estoy enganchando a The Bing Bang Teory de mala manera. Está superando a HIMYM
Abril 7, 200916 años Alguien me pasa links para bajar la de Big Bang Theory (u otras), que a ver si ahora que tengo tiempo me engancho a alguna. A poder sea que sean en VOS o en castellano. Besos.
Abril 7, 200916 años Yo acabo de tragarme hace un rato el ultimo capitulo de la 1ra temporada de TBBT, y de momento, me encanta la serie. Cuando acabé con esta seguiré con HIMYM, de la que he oido también comentarios bastante buenos. Que series me recomendais, siguiendo el estilo de estas dos?
Abril 8, 200916 años Two and a Half Men, The Office y The IT Crowd son comedias de 30 min, al estilo de TBBT y HIMYM, las veo y son muy recomendables. Yo ahora me acabo de ver el final de temporada de United States of Tara, muy bueno. Y el final del capitulo, Legendario! Tambien vi el final de Life on Mars (US) que lamentablemente fue cancelado, aunque el final me encanto. Me esperaba uno mas simple o mas parecido a la serie original pero este me dejo sorprendido. Tambien vi el piloto de Journeyman, tiene buena pinta y son solo 13 episodios. Mas tarde seguro estaran los links para Reaper y Fringe (las dos que sigo los martes) y Mañana LOST!!!
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.