Jump to content

Zona Series

Respuestas destacadas

He visto el primero de Orange is the new black y me ha gustado pero joder a partir del Cap 3 son 60 minutos? No es raro un comedia de tanta duracion?

Los de la última temporada de Shameless duran 55 :nuse:

Aunque no es solo una comedia.

No duran todos eso? osea, yo no recuerdo cambio de duración ni nada, juraría que eran todos de una hora.

No duran todos eso? osea, yo no recuerdo cambio de duración ni nada, juraría que eran todos de una hora.

Los dos primeros, en yomvi marcan 48 y 49 min.

Los dos primeros, en yomvi marcan 48 y 49 min.

¿Seguro? De hecho, yo juraría que era al revés, que el primero duraba una hora y el resto 50 ó 55 minutos.

De todos modos, es una serie en la que los episodios se pasan volando y no te das cuenta de que duran tanto. Pasa un poco como con Shameless.

Acabo de terminar de ver Breaking Bad y no voy a descubrir nada, serión. Simplemente tengo una duda que quisiera saber si la compartís, aunque ojo porque hay spoiler xD

Hay muchos malos en la serie, que si el propio Hank al principio, Tuco, Salamanca, Fring, el tio de Todd, Lydia, el propio Todd, pero joder, el más rastrero con diferencia me ha parecido el que cambia las identidades que tiene una tienda de aspiradores, como se puede ser tan hijo de puta de cobrarle 10.000$ por una hora de compañía a un hombre que se hace la quimioterapia en una caseta, en medio de New Hamphsire, alejado de la mano de dios, solo y con todo nevado?

xD

Acabo de terminar de ver Breaking Bad y no voy a descubrir nada, serión. Simplemente tengo una duda que quisiera saber si la compartís, aunque ojo porque hay spoiler :biggreen

Hay muchos malos en la serie, que si el propio Hank al principio, Tuco, Salamanca, Fring, el tio de Todd, Lydia, el propio Todd, pero joder, el más rastrero con diferencia me ha parecido el que cambia las identidades que tiene una tienda de aspiradores, como se puede ser tan hijo de puta de cobrarle 10.000$ por una hora de compañía a un hombre que se hace la quimioterapia en una caseta, en medio de New Hamphsire, alejado de la mano de dios, solo y con todo nevado?

:biggreen

Es obvio.

El tipo estando allí se expone a que le pillen con él. Lo único que quiere es dejarle la prensa, las provisiones y salir pitando. Recuerda cuando le dice que si se entera de que ha salido de los límites, no volverá a aparecer por allí. Realmente no le está cobrando la compañía, está cobrando el riesgo que corre.

Un saludo!

Lo triste es ver a Walter cargando con un saco de billetes más grande que él sin poder gastarlo en nada más que en una hora de compañía humana.

Que seríaza, joder.

Ya lo sé chicos, que esa es la gracia xD pero precisamente me ha parecido muy curioso!!

Seriaza si!! Aunque nada como Lost, lo siento!

Seriaza si!! Aunque nada como Lost, lo siento!

No voy a comparar BB y Lost porque aunque ambas tengan componentes de thriller o de drama, tienen otros ingredientes que las hacen incomparables.
Luego están los gustos personales... a mi BB me parece muy superior a Lost. Y a parte de gustos, valoro también que en 5 temporadas de BB no me sobró ni un solo capítulo. De Lost me sobraron la mitad (muy típico de JJ Abrams). Y el elenco de actores de BB me parece muy superior.
En ciencia-ficción es fácil arrancar una buena historia, porque no hay reglas y vale prácticamente todo, pero esa ventaja inicial se esfuma al llegar al final, ya que son difíciles de rematar, sobre todo si has mareado demasiado la perdiz.
Un saludo!

He visto el primero de Orange is the new black y me ha gustado pero joder a partir del Cap 3 son 60 minutos? No es raro un comedia de tanta duracion?

Comedia no es la palabra para definir Orange is the new black. Te ríes con algunas secuencias pero no es una comedia

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.