Jump to content

Zona Series

Respuestas destacadas

He visto ya el primer capítulo de la 5x01 y...

Me ha gustado bastante la verdad, el tema de professor o proffessor ha sido muy bueno al igual que lo de comparar a las novias con los Gremlins

;)

Tengo una duda, ¿La mujer de Ted estará en la clase de económicas o en la de arquitectura? Se supone que estará en la de económicas, ¿no?

Yo también acabo de ver el 5x01, ha estado bien aunque comparando con la primera temporada han pegado un bajón importante, a ver si vuelven a subir, aunque es casi imposible volver al nivel del principio.

Me ha gustado lo de los Gremlins y lo del látigo de Marshall mientras Robin y Barney intentaban definir su relación y él decía: No es demasiado bueno!!! y pegaba el latigazo

xD

Y si Carlos, creo que su mujer está en la de económicas xD

Siguen con la misma historia de siempre, al final llegará la 782364765ª temporada y dirán que "en este asilo es donde conocí a vuestra madre... pero no, era en el que me trasladaron después".

Bueno, me dije a mí mismo que no volvería a ver Heroes, pero he leído que han fichado a Robert Knepper (T-Bag en Prison Break), así que como mínimo le echaré un vistazo, que remedio. Espero que además hayan fichado algún guionista decente, sino acabará en la papelera de reciclaje, me temo.

Cierto, yo estaba igual, pero el fichaje de Robert es muy grande, y te lo ponen nada más empezar el capítulo xD

A ver si comienza bien.

Alguien ha visto la nueva temporada de Californication? A mi me han gustado mucho los dos primeros....

Por cierto, en la página de mytvshows aparecen 2 capitulos de Lost de la 6ª Temporada, es solo el título de los dos primeros capitulos que ya se han dado a conocer o son especiales?

Son los dos primeros capitulos de la 6ta temporada.

¿Alguien ha visto Heroes? ¿Que os ha parecido?. Creo que han mejorado algo respecto a la caída del nivel de temporadas anteriores, pero es pronto para pronunciarme hasta no ver algunos capítulos más.

TBBT mantiene el nivel con un Sheldon que

intenta usar la fuerza para cargarse a sus amigos

:vergu:

.

Y HMYM más de lo mismo, a ver si llega el capítulo cuatro, que Pio me dijo que sería el mejor. xD

Alguien ha visto el piloto de Flash Forward? A mi me ha parecido muy bueno. La verdad es que voy a seguir esa serie cada semana.

Pues yo estoy viendo HIMYM desde la primera temporada...así veo bastantes del tirón que me gusta más xD.

Alguien ha visto el piloto de Flash Forward? A mi me ha parecido muy bueno. La verdad es que voy a seguir esa serie cada semana.

Justamente eso iba a preguntar. Que les parecio el piloto? Porque tengo buenas expectativas de esta serie.

Pues la verdad que, si mantiene el nivel del piloto, apunta muy alto. Grande grande, y el guiño a Lost... :laugh.gif

Habrá que seguir viendo, está claro.

Me gustó FF, aunque a veces cayó un poco el ritmo, pero en líneas generales estuvo bien, sobre todo el final me gustó.

Yo me acabo de ver el capitulo de House (que es doble) y vaya forma de arrancar una temporada..

Un capitulon, de los mejores. Intenso, gracioso, dramatico, con un House no visto, mas humano... Realmente me encanto, y ya quiero tener el proximo capitulo para ver xD

Acabo de terminar Los Soprano y, sinceramente, prefiero Six Feet Under con diferencia, pese a que es una serie de la hostia, imprescindible.

Joder, con algunas siglas no me entero de nada xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.