Jump to content

Zona Series

Respuestas destacadas

Salva, Dominic todavia no aparecio. Pero en algun momento de la primera temporada se va a incorporar como actor regular a la serie.

Eso dice la wiki al menos :)

Esta noche en Cuatro estrenan Flash Forward y la quinta temporada de Lost, esta con capitulo doble. Esto mas los martes locos de Telepizza me han organizado la noche :nuse:

Da gusto que estrenen las series asi. El tiempo justo para el dobleje y listo

Con FF parece que Cuatro va a seguir el mismo ritmo que con House la temporada pasada (y AXN el mismo que FOX). No entiendo por que no lo hacen con todas, cuando esta mas que demostrado que con 15-20 dias da de sobra para doblarla, y no se necesita esperar 5 meses como hacen casi siempre. Ademas, mucha gente esperaria al doblaje en vez de verla en VOSE y tendria mas audiencia.

Esta noche en Cuatro estrenan Flash Forward y la quinta temporada de Lost, esta con capitulo doble. Esto mas los martes locos de Telepizza me han organizado la noche :nuse:

Da gusto que estrenen las series asi. El tiempo justo para el dobleje y listo

Tu si que sabes. xD

Que vienen ofreciendo los martes locos de Telepizza? :nuse:

Las pizzas que quieras al 50% de descuento, vamos un 2x1 incubierto :nuse:

Joder, pues si que promete, pena que ya haya visto FF :nuse:

Algo mas que un 2x1. Las medianas salen todas a 6.95. Yo he pedido una a mediana que costaba 19€ (5 ingredientes y masa provenzal, que es mas grande que las medianas normales) y me han cobrado 6.95.

Y ademas hay otra promo de Vodafone compatible que la bebida sale tambien mas barata. Una botella de litro, un € mas barata, por ejemplo.

Acabo de verme el capitulo cuatro de house.. ''El Tirano''. La verdad, increible esta serie, cada dia se supera, y otra vez nos han mostrado un capitulazo acorde al nivel que viene mostrando House desde hace tiempo.

Hablando de House, ¿alguien sabe cuando la estrenan doblada, aunque sea en la FOX? Es la única serie que veo en español, pero cada vez que paso por Vagos me da más tentación de bajarme los capítulos en guiri... xD

28 de octubre o por ahi. Finales de mes vamos xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.