Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Series

Respuestas destacadas

yo tambien la seguia en español (aunque de america claro).. Pero ante las ansias, a partir de la temporada 5 la empeze a ver en vo y la verdad que aun asi me encanta xD Hugh Laurie (asi se escribe verdad? xD) se pasa. Es un actorazo para mi, de los mejorcitos.

Yo estuve viendo el otro dia un rato el primero en VOSE y la temporada promete la verdad.

Bueno, ya me he visto las series que sigo de los Lunes.

HIMYM ha recuperado un poco de nivel respecto al capítulo anterior. Veremos el cuatro, dicen que puede ser de lo mejorcito de al serie. Llevará por titulo Best Night Ever (información subministrada por Pio xD)

Heroes me ha gustado.

Y TBBT es legendaria. Sheldon con su chocolate y... BAZINGA!

Lo de TBBT es increible, como se puede mantener un nivel tan alto tantos capitulos.

Estrada, House rápidamente vuelve a su cauce. Por desgracia. Por cierto, qué poco me gusta el acento pseudotodo que tiene Hugh Laurie en estos capítulos. O será mi oído.

Andrés, eso fue dicho por Ausiello, no por mí. Recuérdalo.

Me encantó el capítulo de TBBT.

Dexter me está gustando.

Flash Forward interesante.

Californication ni fu ni fa.

Heroes.... Heroes.

Ausiello es un puto.

Bueno, hoy he terminado de ver los capítulos correspondientes de mis series, y eso, en la tónica de todos, TBBT sigue siendo de lo mejorcito que he visto la verdad, y espero que mantengan el nivel aunque lo veo complicado. En cuanto a HIMYM, bastante bien, mejorando la temporada pasada que fue un aburrimiento, y Barney sigue siendo el más gracioso de largo de la serie, y el unico que la salva cuando los capítulos son aburridos.

Ahora ya estoy descargandome la de Flash Forward ya que decís que está bien habrá que verla, ¿alguien me puede explicar más o menos de que va?

Bueno, hoy he terminado de ver los capítulos correspondientes de mis series, y eso, en la tónica de todos, TBBT sigue siendo de lo mejorcito que he visto la verdad, y espero que mantengan el nivel aunque lo veo complicado. En cuanto a HIMYM, bastante bien, mejorando la temporada pasada que fue un aburrimiento, y Barney sigue siendo el más gracioso de largo de la serie, y el unico que la salva cuando los capítulos son aburridos.

Ahora ya estoy descargandome la de Flash Forward ya que decís que está bien habrá que verla, ¿alguien me puede explicar más o menos de que va?

Esta basada en un libro del mismo nombre.. Basicamente, un dia, todas las personas del mundo caen desmayadas a exactamente la misma hora, durante 2 min 17 seg.. Y durante esos dos min, todas ven visiones de su futuro dentro de 6 meses.. La serie se centra principalmente en un personaje del FBI cuya mision es investigar por que ocurrio dicho suceso (su mision, ya que en su vision del futuro el estaba estudiando justamente eso).. Es bastante resumido, pero en sintesis es eso xD

Matt LeBlanc, Joey para los "friends", prepara nueva sitcom que de base me ha parecido divertida. Se llamara "Episodes" y tratara del rodaje de un remake americano de una serie inglesa protagonizado (y destrozado) por LeBlanc para desesperacion de la pareja de comicos britanicos de la serie original que la supervisan. De momento se rodaran 6 capitulos

Por cuanto habra vendido el guion de la serie de espias JJ a la NBC...yo quiero casarme con su hija...o con su hijo...o con lo que tenga :P

Alguien ha visto Bored to Death?

Por la descripción parece que puede estar bien. Y es de la HBO, lo que me da algo de confianza.

Lleva sólo 3 capítulos, pero no recuerdo que nadie comentara nada sobre ella. Estoy bajando los primeros capítulos, a ver si la veo en breve y comento qué tal está.

Y otra que empecé a ver hace poco es 30 Rock aka Rockefeller Plaza. Me gusta, una sitcom amena sin muchas pretensiones, viene bien para amenizar el tostón de The Sopranos :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.