Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Series

Respuestas destacadas

subwiki es otra bastante buena.

Subdivx también, allí siempre he encontrado todo y fácilmente.

thesubfactory y argenteam tambien van

Me encontré con un fan de Sons Of Anarchy en el omnibus/bondi/bus xD

11204910_445573332281039_641591291435778

• 2 semanas más tarde...

Acabo de terminar The Wire.No me dí cuenta de lo buena que era hasta que la termine , de verdad.En el spoiler pongo mis reflexiones con SPOILER , por si a alguien le interesa

-La muerte de Omar es tan cruel como perfecta . Para mi el personaje más molón de la serie , siendo sin duda el más irreal.

-Marlo es el mejor villano.Es pura arrogancia y ansia de poder.Calculador y despiadado.El final es impresionante : lo apuntan con una pistola y él ataca como si fuera invencible.

-Bodie es el que mejor me cayo . Una pena su muerte . Demuestra la decadencia de ''the game'' .

-La tercera es la mejor sin duda . Esa lucha Stringer-Avon mientras el novato Marlo se abre camino es simplemente impresionante.

Al final lo mejor de la serie es el realismo de la serie . No hay nadie bueno ni malo del todo,todos tienen sus defectos(exc. Marlo y el senador Davis) y el que es bueno te das cuenta que solo es bueno porque le conviene en ese momento.

Amo The Wire

Alguien ve Defiance y Wayward Pines?

Me estoy aficionando a las dos xD

The Wire es una maravilla, la termina hace poco y sin dudas es de las mejores series que vi.

Las nuevas para la temporada 2015-16 no atrapan mucho, pocos titulos interesantes, han cancelado mejores series :biggreen.

Trailer de TWD

Editado por Markitos

Si alguno baja cosas por torrent dejo esta web ( Link ) que al buscar lo hace en todas las webs de torrent conocidas y te lo ordena por cantidad de SEED

Con tan solo 3 episodios emitidos HBO confirmo la renovacion de Ballers para una 2da temporada.

Otras renovaciones de estos dias fueron Suits (para 6ta temporada), Unreal, Between, Rectify, Workaholics, Teen Wolf , Mr. Robot, Aquarius, Penny Dreadful, Transparent, Bates Motel (4ta y 5ta temporada), Power

Suits, Ballers y Mr Robot. Por fin una buena para este lado.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.