Jump to content

Zona Series

Featured Replies

Power para una tercera también? Que genial

Algunas noticias sobre incorporaciones (parece futbol esto xD)

- Michael Hogan (Battlestar Galactica) participará en varios episodios de 12 Monkeys en su nueva temporada.El actor interpretará al Dr. Vance Eckland, un
científico del futuro.
- Merritt Wever (Nurse Jackie) estará en la nueva temporada de The Walking Dead como un personaje del comic.
- Neal McDonough (Justified) será el nuevo villano de Arrow. McDonough interpretará a Damien Darhk, quien era un adversario de Ra's Al Ghul.
-Mark Ivanir (Schindler's List) y Micah Hauptman (Masters of Sex) son las últimas incorporaciones de Homelans. Ivanir interpretará a Ivan Krupin, un agente de inteligencia rusa y Hauptman será Mills, un técnico de la CIA.
- Cuatro nuevos personajes aparecerán en Saving Hope. Max Bennett interpretará al Dr. Patrick Curtis, un cirujano general; Kim Shaw será la Dra. Cassie Williams, una nueva residente en Hope Zion; Dejan Loyola hará del Dr. Dev Sekera, otro de los nuevos residentes de primer año y por último, Parveen Kaur interpretará a la Dra. Asha Mirani.

- Elodie Yung (G.I. Joe Retaliation) es Elektra en Daredevill.

- Emily Kinney (The Walking Dead) estará como recurrente en la tercera temporada de Masters of Sex.
-

Muy buenas las páginas que tiraron para ver series y los subtítulos.

Acá surge mi duda. Suponiendo que ya descargué la serie con sus respectivos episodios, ademas de haber descargado los subtítulos, como hago para colocar esos subtítulos en cada capítulo?

Pregunto a los expertos

@juanfra con ponerle el mismo nombre a cada archivo alcanza. Por ejemplo, al capitulo 1 le pones "Capitulo 1" y a los subtitulos de dicho capitulo le pones como nombre "Capitulo 1" y listo, cuando abras el capitulo para mirar ya lo ejecuta con los subs.

La otra opción es, cuando ejecutes el archivo apretas boton derecho y el reproductor tendra la opción de subtitulos y buscas el archivo ahi, no es tan directa como la otra.

Yo arrastro los subs al capitulo y ya.

Que capitulon el de True Detective del Domingo.

Lado Amarilla...Temp Pasada Ladoux...Rey Amarillo...Amarilla..

Los ultimos 10-15 minutos del cap. fueron geniales.

Los ultimos 10-15 minutos del cap. fueron geniales.

Impresionantes en serio. Igual me molestó que hubo como 10 civiles muertos o más xD

Otra cosa (estoy muy pregunton :mrbl: )

Qué reproductor de video utilizan? Porque hay archivos con formato MKV por ejemplo, y esos no los reproduce el reproductor de Windows

Otra cosa (estoy muy pregunton :mrbl: )

Qué reproductor de video utilizan? Porque hay archivos con formato MKV por ejemplo, y esos no los reproduce el reproductor de Windows

BS Player PRO

Hace todo, muchos formatos (incluido ese), te busca los subtitulos automaticamente, etc. No conozco muchos otros pero me parece que es de los mejores.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.