Jump to content

Zona Series

Featured Replies

@SebastianBSM Pero ese reproductor es pago no? Porque creo que lo busqué en su momento.

Yo uso el splash pro hd, me lo baje con licencia y anda fenómeno.

K-Lite codec pack, te actualiza todos los codex de compresión de videos y te instala el reproductor de windows clásico que anda al pelo y no pesa nada.

VLC sin duda es de los mejores (tanto en windows como en linux)

@SebastianBSM Pero ese reproductor es pago no? Porque creo que lo busqué en su momento.

Pero con un crack pirata se arregla todo xD

Recien termino de ver American Odyssey, excelente serie, muy buena trama y buenas actuaciones. Una lastima que la cancelaran.

Otra pregunta les hago :mrbl:

Como corregir el desfase de los subtítulos? Es decir, cuando estos aparecen antes o después de que la persona en la serie/película hablo?

Lei por ahi que con el VLC player podés corregirlo y otros mencionan varios programas que podes descargar.

Que opinan?

Yo es que los veo en TV, y con el reproductor puedes adelantar/retrasar sobre la marcha. Cuando era mucho desfase he usado programas, son bastante simples. El problema es que algunos desfases son muy claros (vídeo con recuerdo y los subtítulos no, retrasas la duración del recuerdo y ya está) y otros se retrasan después de cada parón de publicidad y es progresivo. Si este es el caso, casi es mejor que busques el archivo que case bien, porque es un coñazo estar cada poco mirando.

Yo todo lo veo por pordede.com, si es verdad que tienes que registrarte, pero tienes todas las series online en español, con subtitulos y demás...

Y por cierto, una pasada Lost, acabo de devorar la tercera temporada, 100% recomendable. De momento John Locke y Sayd me parece que son los mejores, y empiezo a detestar a Jack jeje.

Saludos"

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.