Jump to content

Zona Series

Featured Replies

El hace 11 minutos, Eikichi dijo:

Me parece una temporada completamente prescindible. Me decepciono muchisimo. No entiendo la necesidad de continuarla asi. :(

Yo cuando vi que eran solo los dos capítulos me imaginaba el último (el 2) que sería la polla, conforme iba avanzando... bacalá y encima lo deja abierto, cosa que no entiendo porque si se suponía que era la última temporada de la serie... 

El hace 21 minutos, Markitos dijo:

Acabo de terminar Sherlock, una serie de puta madre. Recomendable para el que no la vio.

Yo acabo de empezar la tercera temporada..  Debo decir que el primer capítulo de la segunda temporada lo disfruté como hacía tiempo que no disfrutaba de un capítulo de una serie..  Maravilloso..  Los otros dos de la segunda temporada de buen nivel también,  pero el primero me tuvo pegado a la pantalla de principio a fin. 

@Markitos @rikype ¿Sherlock ha terminado para siempre o va a haber más temporadas en el futuro? Lo digo porque siempre veo series que ya están acabadas -no me gusta esperar por los capítulos-.

@Picho el año que viene (2017) esta previsto que salga la 4ta temporada.

¿Alguno ha visto Dark Matter?

PD: Heroes Reborn no tendrá segunda temporada. Aun esta por confirmar, pero es mas que un hecho. Solo esperan que se terminen las transmisiones para anunciarlo.

El hace 11 horas, Picho dijo:

@Markitos @rikype ¿Sherlock ha terminado para siempre o va a haber más temporadas en el futuro? Lo digo porque siempre veo series que ya están acabadas -no me gusta esperar por los capítulos-.

Tampoco es una serie al uso. Son casi (por duración incluso) películas de una saga. Yo la iria viendo porque es una de esas series imperdibles. 

El hace 7 horas, Francky dijo:

PD: Heroes Reborn no tendrá segunda temporada. Aun esta por confirmar, pero es mas que un hecho. Solo esperan que se terminen las transmisiones para anunciarlo.

9pymi9.jpg

Me recomendáis Narcos, Daredevil, Prision Break y Los 100? Es que tengo la suscripción a Netflix y estas son las que mas me han llamado la atención, quitando Breaking Bad, House of Cards y The last Kingdom que las estoy viendo/voy a ver.

Daredevil mas que nada. Tambien recomiendo Master of None, es muy genial. De lo mejor del año que paso.

Yo he empezado a ver "A dos metros bajo tierra" gracias a lo muy pesada que ha sido una amiga recomendandomela. xD Todo un clásico no? Por lo que veo en filmaffinity, y tras ver el episodio piloto creo que va a estar genial. Además veo que el director de la serie es Alan Ball, guionista de American Beauty. (Una de mis películas favoritas) 

El hace 1 hora, antoniodavid96 dijo:

Me recomendáis Narcos, Daredevil, Prision Break y Los 100? Es que tengo la suscripción a Netflix y estas son las que mas me han llamado la atención, quitando Breaking Bad, House of Cards y The last Kingdom que las estoy viendo/voy a ver.

Por tus gustos, creo que Prison Break te puede encantar. La primera temporada es increíble.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.