Jump to content

Zona Series

Respuestas destacadas

Hombre la vuelta del verdadero Barney es discutible, como el de la primera temporada no es ni de coña.

Yo sí que le estoy viendo final. Un ejemplo de ello es también cuando Robin conoce al notas de la cadena, no se si se llamaba Joe. También da la sensación de que va a ser el importante.

Yo espero que la terminen en esta, pero que el papel de la madre haya salido antes. Y se curren algo bueno con el paraguas o algo.

Pd. Y que NO sea Britney!!

Lo que está claro es que su mujer es con la que se tropezó en aquella fiesta el día de San Patricio, no? Alguien sabe si es rubia o morena? Porque asi podríamos casi descartar a Britney.

Como finalmente sea ella la mujer creo que sería el peor final de la historia solo comparable con el de Los Serrano.

Espero que nose britney.

Creo que 5 temporadas esta bien,sino es darle muchas vueltas jaj

Yo lo de Robin no lo veo determinante, en su trabajo ha conocido ya varios capullos y aunque parece que este será más importante, no se yo.

De todas maneras como ha dicho Llibcar, cuando todos conozcan a sus parejas, Barney no será menos y también acabará con Britney y tiene pinta de que ahi se tiraran otras dos temporadas minimo. (plas)

Increible el último capítulo de Dexter. Pedazo de serie... llevan ya unos cuantos capítulos que son para enmarcar

Yo la estaba esperando que terminara la temporada para verla, pero se me estan poniendo los dientes largos, porque solo escucho elogios de esta temporada de Dexter.

Lo que está claro es que su mujer es con la que se tropezó en aquella fiesta el día de San Patricio, no? Alguien sabe si es rubia o morena? Porque asi podríamos casi descartar a Britney.

Como finalmente sea ella la mujer creo que sería el peor final de la historia solo comparable con el de Los Serrano.

Creo recordar que se supone que la mujer va a ser rubia, y leí por ahí que se especulaba con Heidi Klum. Pero no creo.

En un episodio sale la boda de Ted y sí que es rubia. Sólo hay que esperar a una rubia, que estudia economía, tenía un paraguas amarillo, y salió aquel día de St. Patricks. :hello:

Se nos acaba HIMYM.

:banani

Que hagan un spin-off de Barney :hello:

O un Como Conoci a Vuestro Padre(?)

xD

He estado viendo la primera temporada, excelente el 8vo capitulo, creo que me lo salte cuando la vi... me atrevería a decir que es el mejor capitulo después de la "saga" de Victoria, la chica de la pasteleria.

Como que estudia economía??? No estudia arquitectura como Ted?? Es que cuando se equivoco de mi clase se ve que no le presté mucha atención a las narraciones :hello:

Como que estudia economía??? No estudia arquitectura como Ted?? Es que cuando se equivoco de mi clase se ve que no le presté mucha atención a las narraciones :hello:

No, estudia economía. Cuando Ted dice que en aquella clase está su futura mujer, es cuando está en la clase de economía. :banani

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.