Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Series

Respuestas destacadas

Estrada dijo:
Ayer termine Band of Brothers y es bestial. Tremenda. Nivel HBO de las grandes series, con eso esta todo dicho.

A mí me queda un capítulo para terminarla, y bueno, tampoco me parece tan espectacular. Está claro que está bien realizada y la ambientación es muy buena, pero no me ha enganchado, y la mayoría de capítulos se me han hecho pesados. Será que el género bélico a mí no me pone mucho.

Estrada dijo:
Lo del final lo lei hace un rato precisamente. Yo es que la tenia parada, vi la 1ª en verano y con los estrenos y demas no me dio tiempo de ver la segunda del tiron, y ayer la termine por fin, y la verdad es que es tremendo el giro, y la verdad es que el nivel de los dos protagonistas, de Paul y Cranston es increible. De mantener el nivel, sin la competencia de Lost, imagino que Aaron Paul ganara el Emmy a mejor secundario que se merece.

Eso dependerá de la tercera temporada, porque en los últimos Emmy se lo dieron a Michael Emerson (Lost) Bryan Cranston lleva 2 años seguidos ganando el emmy al mejor actor, por delante de gente como Michael C. Hall o Hugh Laurie.

Por cierto, acabo de descargar toda la cuarta temporada de Dexter de un tirón, ya os informaré cuando la acabe.

Fringe, que les parece?

A mi Fringe me gustó bastante la primera temporada que es la que he visto. Un gran final de temporada. De la segunda no he visto nada y casi mejor, porque el paron roza la indecencia.

Este fin de semana he terminado la tercera de 30 Rock y la sexta de Entourage. Como siempre recomendables las dos.

Stylus! dijo:
Fringe, que les parece?

Para mí empezó bastante floja, pero a mitad de temporada me empezó a enganchar más, y los últimos capítulos de la primera son muy buenos. La segunda temporada ha seguido esa estela porque hasta el momento me está gustando mucho también.

Yo no me animo a Fringe por el tema del rating. Que ya veo que la van a cancelar y cagarla como con tantas buenas series.

Pues Fringe está muy bien. Por momentos me recuerda a Expediente X, pero con lógica :o.

Zinedios dijo:
Pues Fringe está muy bien. Por momentos me recuerda a Expediente X, pero con lógica xD.

Si vaya una lógica...:o

Yo vi la primera temporada y la verdad es que muy bien. No vi nada de la segunda y parece ser que la van a cambiar de horario al competir con otras series mas chungas, sino, cancelación.

Terminé de ver Misfits, una serie inglesa en la que un pequeño grupo de adolescentes problemáticos reciben superpoderes gracias a una misteriosa tormenta. Topicazo al canto, pero la serie está bien llevada, tiene toques de acción, comedia y algo de sexo. Son sólo 6 capítulos, como buena serie inglesa, y la verdad es que me supieron a poco, te deja con ganas de más.

4112919902_d9f4120518.jpg

Editado por Mr. Figo

A primera vista, las dos chicas del cartel que pones, Mr. Figo, no convencen. En esas escenas de sexo aparecen buenas chavalas? :D

Yo ayer me vi el piloto de Frings, bastante interesante estuvo. Necesito engancharme a alguna serie para matar el rato y hasta ahora no he encontrado nada que me llene...

TBBT no me convence, está bien, pero no llega al nivel de HIMYM o Friends.

Black_River dijo:
A primera vista, las dos chicas del cartel que pones, Mr. Figo, no convencen. En esas escenas de sexo aparecen buenas chavalas? :D

Yo ayer me vi el piloto de Frings, bastante interesante estuvo. Necesito engancharme a alguna serie para matar el rato y hasta ahora no he encontrado nada que me llene...

TBBT no me convence, está bien, pero no llega al nivel de HIMYM o Friends.

frings.jpg

:P

----

A mi me pasa lo mismo que a ti con TBBT, la empecé a ver pero no me convence lo suficiente como para seguirla.

He terminado la 7º de 24, tengo al día Dexter, HIMYM y Lost.

¿Qué serie me recomiendan parecida a 24 o Dexter? Con el mismo ritmo y tal.

Gracias!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.