Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

No me arranca el juego...

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, tengo un problema... ayer me compre el juego y hoy al instalarlo cuando le doy al exe me sale la siguiente pantalla...

dibujozg7.th.jpg

He reinsitalado el juego...reiniciado el pc pero todo el rato me sale lo mismo. He entrado en la web ke me sale ahi y esta todo en ingles y no entiendo la mitad..

Si alguien me puede echar un cable se lo agradecere de antemano.

Un saludo.

la verdad es q no se si te ayudará pero... Trata de deshabilitar todas las unidades virtuales q puedas tener con daemon tools o alcohol. Parece ser q detecta una unidad virtual pirateada o crakeada...

• Autor
la verdad es q no se si te ayudará pero... Trata de deshabilitar todas las unidades virtuales q puedas tener con daemon tools o alcohol. Parece ser q detecta una unidad virtual pirateada o crakeada...

he desactivado el daemon tools y nada..todo igual

• Autor

Nadie sabe que puede ser? estoy por ir a devolver el juego y que me lo cambien... pero esto n o me habia pasado nunca

Pueden ser mil cosas, entre otras ponle un crack haber, y esto suele salir en los juegos piratas asique el problema va a estar aquí, bajate un crack y prueba que lo mas seguro es que vaya.

No se puede hablar de estas cooooosas....

Editado por Gullit

• Autor

Pero el juego es original, no necesito ningun crack en teoria...

No entiendo na :S

Tienes instalado algun programa estilo daemon, alcohol, etc.. que emulen unidades virtuales? Si es así, desinstalalo.

Tienes instalado algun programa estilo daemon, alcohol, etc.. que emulen unidades virtuales? Si es así, desinstalalo.

Esto me revienta. ¿Y por qué cojones tiene que desinstalar esos programas si quiere jugar al FM? Aun si no sacaran al mercado un puto juego plagado de bugs, comprendería ciertas 'exigencias', pero desde luego... No están para exigir mucho este año.

• Autor

Ya lo he desinstalado y nada...la pagina ke me pone el cuadro es esta

http://www.securom.com/message.asp?m=modul...c=7000&l=en

Entiendo poco el ingles y no se lo k pone por ahi y no m fio mucho...

A nadie mas le pasa esto? Y si voy a ke me cambien el juego? o seguro k es de mi pc?

Gracias por todo

Fijate de cambiarlo por otro Football Manager 2008. Quizás justo ese CD estaba cagado. xD Y sino preguntá donde te lo compraste, quizás te pueden ayudar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.