Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

Me gusta la foto de Bojan que han hecho por ahí arriba, la de Ronaldo en cambio como que no jejeje :/

Jack Bauer, creo que lo haces bastante bien, no te desanimes que se consigue poco a poco. Yo por ejemplo no valgo y tampoco lo intento!! :/ quizá algún día me vuelva a animar xD

Me alegra el buen ambiente que se vuelve a respirar, enhorabuena PNK xD

La face de Cristiano Ronaldo es casi insustituible, pero habría que modificarla, la cara está muy a la izquierda.

Tan sólo quería felicitarles por el trabajo con los faces. Es sencillamente increíble la cantidad de jugadores que habéis conseguido meter!

Enhorabuena y seguid con el trabajo! xD

EDIT: Importante! Detecté un error en los faces, la joven promesa sueca del chelsea Amin Affane, aparece en su face con la bandera de SUIZA, en vez de con la bandera de SUECIA. Bueno, un error lo tiene cualquiera, pero hay que cambiar eso pronto, que además lo tengo en mi equipo y veo el fallo todos los días :/

Editado por sabirFK

¿Así mejor?

28011399.png

28011776.png

Ver cómo ese "detalle" hace que una buena face se convierte en una excelente face?

Como se dijo antes, no existe una fórmula exacta para quitar el color amarillento de la imagen, pero por ejemplo, muestro cómo lo hice en la cara de Eccleston:

Tono/Saturación:

-20 en Tono

-10 en Saturación

Equilibro de Color:

-10 en Cian | Rojo

+10 en Amarillo | Azul

Reemplazos

(Viejo - Nuevo)

28027172.png-28027172.png

28010571.png-28010571.png

14020367.png-14020367.png

5131045.png-5131045q.png

28055048.png-28055048.png

29003722.png-29003722.png

28011527.png-28011527.png

29003720.png-29003720.png

28010572.png-28010572.png

29003724.png-29003724.png

MaTuT3 - Su pack no está actualizado, sólo las faces de Miquel, Martínez, Mannone y Affane son las actuales. Además, la face de Martínez no está centrada.

Editado por pnkrckr

Que raro porque tengo todos los parches, voy a reinstalarlo en orden. Después corrijo la de Martínez

chicos os pido una favor aver si podeis tener a edu del schalke y algunos mas del schalke que no hay graciass

chicos os pido una favor aver si podeis tener a edu del schalke y algunos mas del schalke que no hay graciass

Por tener entiendo que quieres decir hacer, y ya estan hechos... Edu, además, tiene reemplazo unas páginas atras...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.