Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
Llega al banquillo Vázquez, un joven sin experiencia

>Buenafuente: "Todos nuestros jugadores serán declarados transferibles"

>"No ofreceremos a nadie a ningún equipo, si llega una oferta y les convencen, se irán"

>"Queremos hacer un equipo al rededor de Oier, Marc Valiente, Crosas, Giovani y Bojan"

Jandro Vázquez es el elegido por Andreu Buenafuente durante como mínimo, los próximos 5 años.

53476327uc0.png

A la vez de este fichaje, se confirmaba que Johan Cruyf, Luis Enrique y Sergi (pese a estar en otras candidaturas) formarán la junta directiva, mientras que Buenafuente negó el ingreso de Berto en la junta ya que quiere un proyecto serio con entendidos del fútbol.

dibujopb6.png

Por otra parte, el nuevo presidente tomó la decision consensada con la junta y el cuerpo técnico de dejar salir a todas sus estrellas a excepción de los jovenes Oier, Valiente, Crosas, Giovani y Bojan para que hagan historia en el club, y desde este se cree que estos jugadores no pondran demasiadas pegas para quedarse, ya que tienen entre 17 y 19 años.

La actualización de la historia será mes a mes (del juego) y siento no postear muy a menudo por motivos estudiantiles

Saludos a todos los seguidores xD

Bueno, esperemos que el ritmo de posteos suba ya que la historia pinta entretenida, bastante atípica. Veremos lo que puedes sacar de ella.

Bien Jandro

Buena JUnta la que as montado con grandes nombres de nivel mundial

BUneo el poryecto alrededor de los jovenes es muy bueno haver si entran tabien chicos como el aleman Krol creeo que es thiago u Gay asulin

suerte i asta el final

Interesante historia si señor... Mandalos a Francia que en Inglaterra entrarían en UEFA de milagro y en Francia tendrían la oportunidad de ser segundos jejeje :)xDxD VIA LIBRE A UN MADRID CAMPEON xD:)

jandrito soy yo ^^

bueno ke dezir, si esta el barça en tus manos, sabemos ke ara algo grande, eso seguro

buenafuente presidenete

sabremos ke habra risas por lo menos

me gusta mucho lo ke has hecho para krear la historia

kon este tema, este ekipo, i tu, sin lugar a duda sera una grandisima historia

jandrito kuidate

CANBU!

yo me prendo. esta hstoria pinta groso

Muy interesante historia, vamos a ver como te va, vas a vender a los jugadores importantes y quedarte con la pasta o directamente los sacaste con el editor (los dejaste sin equipo). ;)

Sea como sea, mucha suerte :D

PD: Para Javivi y Jt51: No están en un chat ni mandando un mensaje de texto, ésto es un foro, si desean ser entendidos, escriban correctamente, que no cuesta nada, saludos xD

Barcelona en la sexta de Inglaterra? ;)

Esto va a ser interesante y divertido y como buen hincha del Barcelona te seguiré.

Deseando ver como se desenvuelve esto.;)

Al chico que ha dicho eso de que no me cuesta escribir mal, te doy la razón, i perdón por escribir así.

JT escribe bien eh

bueno Jandrito ya saves, a ganarlo todo

Saludos!

Por cierto Jandrito, una sugerencia que tengo, es la siguiente:

No rompas todos los cimientos, la jugada puede salir bien, pero dificilmente.

Simplemente un consejo ;)

Cuidate i suerte!

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.