Jump to content

Respuestas destacadas

mmm me el palermo jeje te seguirè.. ya que ultimamente estoy entrando mas al foro y tal

mucha suerte !

• Autor
Patricia y yo salimos del despacho, y yo intente iniciar una conversacion. Era evidente que esta bien buena, asi que mi finalidad, aparte de que me ayude a encontrar vivienda, seria que la comparta.

GB (en ingles): Bueno Patricia, se le ocurre algun sitio al que podamos ir ahora?

Patricia (en un perfecto español): Puedes hablarme en español ¿eh? Que soy valenciana.

GB: ¡¡La hostia!! ¿Y como que trabajas aqui para el Palermo?

Patricia: Pues, al igual que tu, vieron referencias mias por algun sitio. Busque en google la ciudad de Palermo y me encanto, asi que decidi venirme y dejar de vivir con mis padres.

GB: ¡¡No jodas!! Yo tambien vivia cn mis padres en Cadiz

Patricia: Jeje. Es dificil encontrar casa en España ¿verdad?

GB: Jooooder. No lo sabes tu bien

Patricia: ¿Que te parece venir a mi casa a comer y luego venimos a la sede? Son las 15.00 ya y las inmobiliarias estaran cerradas.

GB: ¡¡De put...!!

Patricia: En?

GB: Que no, que no quiero ser molestia. Estaras con tu pareja y eso...

Patricia: ¿¡Que pareja!? Yo vivo sola, y me siento tambien muy sola. Anda vente, que te preparo una paella

GB: Bueno, en ese caso....

Evidentemente no iba a decirle que no a esa monada, asi que fuimos a su casa. Muy bonita por cierto. Todo con muebles de IKEA. Alli en la cocina, mientras veia lo bien que se le dan a Patricia las dotes culinarias quise saber un poco mas de ella y empece a preguntarle.

GB: ¿Y de que parte de Valencia eres?

Patricia: Pues de Castellon. Mi padre y mi hermano son muy aficionados del Villarreal, asi que el futbol esta presente en mi familia

GB: Uhm....interesante

Patricia: Si jeje

GB: Pues yo soy de Cadiz, el otro submarino amarillo. Y supongo que sabras que tenemos una gran aficion, asi que el futbol tambien corre por mis venas

Patricia: ¡Ay que guay! Bueno, esto ya esta, solo hay que servirlo en el plato

Comimos, vimos la tele mientras charlabamos y a las 17.00 tomamos un autobus rumbo a la Ciudad Deportiva. Alli supervise el entrenamiento, guiado por el segundo entrenador, Renzo Gobbo. Este hombre me inspiraba mucha confianza y me gusto mucho su forma de trabajar. Ademas habla bastante bien el ingles, asi que nos podriamos entender facilmente. Por estos motivos opte por dejar a Renzo en el cargo.

Despues del entrenamiento fuimos a casa de Patricia, a eso de las 23.00. Ella se acosto, ya que estaba cansada. Pero yo no podia dormir. Asi que analize a todos los jugadores de la plantilla a raiz del entrenamiento de hoy

Proximo post analisis de la plantilla

• Autor

Otra cosa. Si quieren informacion sobre la historia del club, de la ciudad o de cualquier cosa relacionada con mi historia diganmelo, que posteare con gusto. Solo es que no me va poner historia de equipos o ciudades, ya que me centro mas en la historia en si, la vida del personaje y lo deportivo.

• Autor
Analisis de la plantilla

PORTEROS

Alberto Fontana #12

Portero veterano que se quedara de momento en la suplencia y se espera que se retire pronto, porque dudamos de que algun equipo oferte por el.

Federico Agliardi #1

Va a ser nuestro portero titular hasta que no encontremos algo mejor. Es un portero de nivel medio para la Serie A

Samir Ujkani #88

Portero joven al que se le buscara una cesion para ver si mejora sus atributos. Si no es asi sera vendido.

DEFENSAS

Cristian Zaccardo #2 DF DC

Tenemos dudas sobre si ocupara la posicion de central o de lateral derecho. Alternaremos entre el y Cassani en el lateral. Lo que esta claro es que sera titular

Ciro Capuano #3 DF IC CR/ME I

En principio sera el lateral izquierdo titular, ya que Balzaretti esta lesionado y tiene para 3 semanas. Pero una vez que este ultimo se recupere Capuano volvera al banquillo

Andrea Barzagli #43 DF C

El crack del equipo. Central titular indiscutbile por el que ya han preguntado Olympique de Lyon y Juventus.

Giuseppe Biava #21 DF C

Estara de cuarto central. Solo se usara en caso de lesiones, pero tampoco queremos buscarle salida, ya que no confiamos en los centrales juveniles

Alberto Cossentino #53 DF C

Central joven. Se le buscara una cesion, ya que seria el 5º central. Esperamos que tenga proyeccion y se convierta en un mas que digno central

Leandro Rinaudo #77 DF C

Es el tercer central de la plantilla. Incluso podria ser titular junto a Barzagli, despalazando a Zaccardo al lateral derecho. Todo dependera de su rendimiento y del de Cassani.

Federico Balzaretti #42 DF/CR DI

Esta lesionado para 3 semanas, pero sera el lateral izquierdo titular del equipo en cuanto vuelva

Mattia Cassani #16 DF/CR DI ME D

Puede ser el lateral derecho titular si Zaccardo finalmente juega de central. De todas formas contara bastante para el equipo debido a su polivalencia

Proximo post: analisis de centrocampistas y delanteros

Debes poner a Cassani, es un gran jugador realmente, asi que lo quiero en el equipo titulare!!!! jeje, dal epero tu eres el manager, lo que si te digo es que me ha rendido bastante cuasndo lo he tenido, es un gran jugador, haria una defensa impasable con zaccardo y barzagli, no haz pensado en ponerlo en el lateral izquierdo, por derecha zaccardo y en el centro barzagli y otro mas? bueno espero los otros jugadores de la plantilla, saludos.

• Autor

saladeprensatd9.png

Mapashito: El numero por desgracia solo lo tiene Guillermo Borrell, yo no jeje. Muchas gracias por pasarte.

Conny: Pues no se. busque secretaria en google y encontre lo que queria jejej. Pero si, aprece muy vieja sobre todo por el ordenador. Gracias por pasarte

Jpgoody: Bueeeno intentare conseguir el numero :hello: El obejtivo que ma marque fue clasificarme para Europa. Espero conseguirlo. Gracias

Pedrito: Muchas gracias por pasarte y seguirme. Espero que sigas entrando

Jpgoody: Pues es una opcion que no habia contemplado, y va a ser la que voy a usar. Pondre a Rinaudo de central, por lo menos hasta que Balzaretti se recupere. Gracias por pasarte y recomendar

Editado por Se_Guille

• Autor
CENTROCAMPISTAS

Fabio Simplicio #30 CD

En principio sera uno de nuestros dos medio centros titulares. Hasta que no venga algun fichaje para reforzar el medio centro formara pareja con Guana.

Roberto Guana #14 CD

Titular acompañando a Simplicio. A la espera de un fichaje para el medio campo, sera uno de los dos medio centros titulares.

Giulio Migliaccio #8 CD

No me convencen del todo sus atributos, pero de todas formas se les bucara sitio en el equipo. Quizas con la llegada del nuevo fichaje no tenga cabida en el equipo.

Giovanni Tedesco #4 CD

Veterano medio que no cuenta para el club. Se le busca salida, pero debido a su alta edad se nos muestra muy complicado encontrarla.

Mark Bresciano #23 MP DIC

Es el mejor mediapunta del equipo. Jugaremos con dos mediapuntas abiertos, asi que sera titular por la banda izquierda

Fabio Caserta #20 MP DIC

Suplente de los dos mediapuntas abiertos, rotara en caso de lesiones o sanciones. Prefiero a Bresciano y a Jankovic

Bosko Jankovic #17 MP DIC

Sera el otro mediapunta titular, por la banda derecha. Esperamos que Bresciano y el nos hagan disfrutar con goles de bella factura gracias a sus disparos lejanos

DELANTEROS

Fabrizio Miccoli #10 DL C

Delantero titular junto a Amauri. Confiamos en su experiencia en muchas de las mejores ligas europeas y se espera de el que marque muchos goles

Amauri #11 DC

Un gran delantero. Se espera un temporadon de el. Sabemos que tiene la calidad necesaria para ser uno de los maximos goleadores de la liga.

Edison Cavani #7 DC

Gran delantero de tan solo 20 años. Esperamos que esta temporada de todo lo bueno que sabemos que puede dar. Puede convertirse en un gran delantero de la Serie A

Proximo post: Partidos de pretemporada

• Autor
partidospe3.png

Para la pretemporada cancelamos 2 partidos. No me gustan las pretemporadas con muchos partidos y poco intervalo de dias entre ellos. desgasta mucho al equipo.

MONS 0 PALERMO 5

Alineacion (4-4-2): Agliardi; Cassani, Capuano, Zaccardo, Barzagli; Simplicio, Tedesco, Bresciano, Jankovic; Miccoli, Cavani

Goles

0-1 Miccoli 8'

0-2 Miccoli 13'

0-3 Miccoli 23'

0-4 Cavani 26'

0-5 Hatchi (p.p.) 41'

La estrella

Fabrizio Miccoli - 9

Cronica

Partido ante un equipo facil que logramos ganar en la primera parte, ya que nos fuimos al descanso con 0-5 a nuestro favor. No hicimos cambios, ya que queria probar al que seria el equipo titular.

HERTHA BERLIN 0 PALERMO 2

Alineacion (4-4-2): Fontana; Cassani, Capuano, Rinaudo, Cossentino; Casera, Di Matteo, Migliaccio, Polito (Guana 45'); Palmiteri (Miccoli 30')(Cavani 45'), Cani

Goles

0-1 Miccoli 43'

0-2 Cavani 71'

La estrella

Fabrizio Miccoli - 8

Cronica

Semifinal de un torneo veraniego en Berlin. Salimos con los suplentes al anfitrion para reservar a los titulares en el supuesto caso de que ganasemos. Ganamos con conviccion ante un Hertha muy flojito a lo que nos esperamos. Miccoli fue la estrella en el partido a pesar de jugar solamente 15 minutos, ya que una entrada le dejo tocado y Borrell decidio darle descanso

FEYENOORD 0 PALERMO 2

Alineacion (4-4-2): Agliardi; Cassani, Capuano, Zaccardo, Barzagli; Jankovic, Bresciano, Simplicio, Tedesco; Cavani, Miccoli

Goles

0-1 Cavani 78'

0-2 Simplicio 82'

La estrella

Edison Cavani - 8

Cronica

Final del torneo amistoso de Berlin ante un Feyenoord que planto poca cara. Los superamos con relativa facilidad, pero los goles llegaron tarde a pesar de la cantidad de ocasiones que tuvimos. Finalmente nos llevamos a casa el trofeo gracias a las magnificas actuaciones de Cavani, Simplicio y Barzagli

Editado por Se_Guille

• Autor
fichajesgr8.png

AQUINO LLEGA AL PALERMO

El mediapunta zurdo sub-20 con España Daniel Aquino firmo con el Palermo para las proximas 5 temporadas a cambio de 8.500€ semanales. Aquino estaba sin contrato en el Murcia, por lo que el equipo italiano pudo conseguir su firma dando solamente una indemnizacion de 250.000€ al Murcia.

Aquino fue presentado en la sede del club, contento por tener un manager español. Vestira el dorsal numero 15.

Editado por Se_Guille

Buen comienzo en la pretemporada, parece que todo va por buen camino ;)

Suerte con el Palermo (y con Patricia :D )

Buenisima plantilla, Amauri es un gran goleador, seguro nos dara muchas alegrias, gran pretemporada tambien, puras victorias, pueden ser un buen augurio de lo que sera la temporada, Cavani es un gran delantero, dale muchos minutos que te respondera sin dudas. Bueno, que bien que te halla podido dar la idea de poner a cassani por izquierda, realmente es un bnuen jugador jeje, no me canso, saludos y mucha suerte.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.