Jump to content

Respuestas destacadas

Bueno, el grupo podria haber sido peor, y aunque ha pasado mucho tiempo y quien sabe como estan las cosas a estas alturas, creo que estaremos bien. Los grupos 6 y 8 a priori son los mas duro, pero again, I'm just guessing ;)

Que raro que Estados Unidos este en el Bombo 4 estando como esta, pero que le vamos a hacer. Aun asi, creo que tiene posibilidades en ese grupo...pero te repito lo que he dicho dos veces ya? xD

Como anda la seleccion de las barras y estrellas?

Saludos y suerte crack.

Nuestro grupo para de los de nivel medio, seguro que no nos podemos confiar en ningún momento.

El grupo de España me gusta. ;)

Para comenzar, en el amistoso, hemos sacado una victoria de moral ganando en el descuento y que nos deja algunas sensaciones malas y otras buenas. La mala, sin ninguna duda, es que no podemos dejar escapar una renta de 0-2 y la buena es que hemos hecho uso del orgullo y la garra para meter el tercero.

Veremos que tal nos va contra los marfileños!

Grupo fácil a mi parecer! Yo creo que sin problemas pasaremos, y muy posiblemente de primeros.

A ver si no volvemos a perder esa ventaja, pero mientras se gane no hay problema!

Suerte! ;)

• Autor

Cristian_Villarreal

Pienso que es un grupo para no confiarse. Ademas tenemos los dos primeros encuentros ante la siempre complicada Mexico y ante una Belgica que ya conocemos su peligro en la fase de clasificacion. El ultimo partido ante NZ deberia ser un tramite, esperemos depender de nosotros mismos para acceder obviamente y queremos ser primeros.

Creo que EEUU haga lo que haga por su confederacion siempre estara en ese bombo 4, pero no me hagas mucho caso. Los norteamericanos tiene un buen nivel y son un equipo a tener en cuenta, son el 8º equipo en el Ranking Mundial y aunque desde 2010 no acceden a los octavos de final del Mundial no se han perdido ninguna cita en la partida. Ademas han ganando 3 Gold Cup y 5 subcampeones de dicha competicion (Mexico el resto hay que decirlo). Su estrella es el ya veterano delantero del Arsenal Dave Gomez, que con la seleccion lleva 89 goles en 114 encuentros; maximo goleador historico de la seleccion de las barras y estrellas.

Andrew

Eso digo, es un grupo en el que nos podemos confiar facilmente, porque tanto Mexico como Belgico nos pueden complicar si no empezamos con fuerza y metidos en la competicion. Pero eso si somos favoritos no cabe duda.

No me quede demasiado conformo con lo visto en Australia porque quiero un equipo serio que no tenga esas faltas de concentracion. Aunque bueno supongo que fue cosa de la relejacion propia de un amistoso pero en partido oficial no podemos permitir eso, por mas que luego demostraramos capacidad de reaccion para sacar el partido adelante con ese 2-3 in extremis; pero otras veces no habra ese gol al final y nos podriamos quedar con cara de tontos en el Mundial.

Fernan Gomez

Eres mas optimista que yo con el grupo, yo creo que no lo tendremos tan facil. Pero eso si todo lo que no sea pasar seria un fracaso absoluto, pero en el pasado Mundial Italia nisiquiera marco un gol en un grupo con Japon, Polonia y Nigeria, perdiendolo todo ;). Malo sera que lo hicieramos tan mal.

Un saludo a todos

• Autor

Amistoso Internacional - Marzo 2030 - Felix Houphouet-Boigny, Abiyan

partidocostamarfil.jpg
- Datos del partido -

Palabra de Cocker

"Solventamos con mucha comodidad el ultimo amistoso previo al Mundial, un 0-2 ante un bien armado conjunto africano que sin embargo no estara en el Mundial. El equipo mostro su version mas seria y ordenada y con un gol en cada parte obra de Guidetti y Martino resolvimos el amistoso, un resultado que nos permitira vivir con ilusion y tranquilidad los meses previos a la gran cita en Inglaterra. El equipo parece haber encontrado su mejor juego, se muestra cada vez mas solido y creo que con estas bases podemos hacer un buen papel en el Mundial. Ahora solo toca pensar en los ultimos aspectos para mejorar al equipo en tierras britanicas, aunque lo mas importante sera no perder jugadores importantes por lesiones en estos ultimos meses de competicion de clubes. Los tifosi ya estan deseando que llegue el Mundial porque ven a esta seleccion con posibilidades de, por fin, brillar en la maxima competicion a nivel de selecciones".

Lo que la prensa escribe:

corriere.png"NAZIONALE EN FORMA"
gazzetta.png"TODO APUNTO"
republicaw.png"ITALIA SE EXHIBE EN AFRICA"

calendacu2.jpg

bannercillomundial.png Mundial 2030 Fase de Grupos - Jornada 1 - Mexico ( Old Trafford )
bannercillomundial.pngMundial 2030 Fase de Grupos - Jornada 2 - Belgica ( Wembley )
bannercillomundial.pngMundial 2030 Fase de Grupos - Jornada 3 - Nueva Zelanda ( Anfield )

Perfecto partido. Seguimos con victorias de cara al Mundial y ahora toca comenzar con un victoria sobre Mexico.

Forza Italia!

• Autor

Andrew

Hicimos un partido muy serior y ordenado ante un rival que no era nada sencillo. Ese es el nivel que quiero que demos en el Mundial y si logramos hacer partido como el de Abijan creo que podremos hacer un papel destacado en el Mundial. Veremos que tal lo hacemos. El Mundial 2030 se acerca cada vez mas.

Un saludo compañero

• Autor

• portadaskysports2030.jpg

Resultados Temporada 2029/30

Premiership Chelsea
(ver)
FA Cup St Albans (3-1 Wigan)
Carling Cup Middlesbrough (2-0 Chelsea)
Community Shield Arsenal (2-1 Chelsea)

Scottish Premiership Celtic
North Ireland Premiership Ards
Wales Premiership Port Talbot

Champions League AC Milan (2-1 Olympique Marsella)
UEFA Cup Liverpool (2-1 PSG)
SuperCup Olympique Marsella (1-0 Olympique Lyon)
Mundialito San Lorenzo (2-0 Kaiser Chiefs)

• Autor

• bannergazzetta.jpg

COCKER DIO LA LISTA DE CONVOCADOS PARA VIAJAR A INGLATERRA
    Los 23 hombres del Mundial

El seleccionador nacional Steven Cocker ha dado la lista de 23 hombres que han sido convocados para el Mundial 2030 que se disputa en tierras inglesas. No ha habido demasiadas sorpresas en la convocatoria que contaba con las lesiones de Luciani y Soares en la delantera y el anuncio de retirada del veterano lateral D´Amato para este mismo verano. Italia lleva un equipo claramente preparado para plantear partidos fuertes en el mediocampo y quizas un poco descuidado en la ofensiva donde tendra una dependencia quizas demasiado excesiva del mediapunta Martino. Cocker explico ante la prensa los detalles y los motivos de la convocatoria de cara al Mundial. Ademas anuncio que la seleccion azzurra se desplazara 10 dias antes de su debut ante Mexico a tierras britanicas, para realizar un mini-stage en Gales, en una tranquila localidad cercana a Wrexham.

Lista de Convocados - Dorsales Mundial 2030

porterosm.jpg

bannercillomundial.png "Acuden los dos porteros que (salvo lesiones) han ido siempre convocados que son Galli y Mazzi que se perfila como titular ya que ha venido siendolo siempre que ha estado disponible. Ademas llevamos al joven Brescia que es el futuro de la porteria azzurra"

defensas1.jpg
defensas2.jpg
defensas3.jpg

bannercillomundial.png "A nadie debe sorprender los centrales que hemos llevado puesto que Guidi, Durante y Noviello han ido a practicamente todas las convocatorias, ademas convocamos a Tassotti por su versatilidad ya que puede jugar tambien como mediocentro. Por la derecha Di Nardo ha sido pieza clave en la clasificacion y tambien hemos decidido tirar de la experiencia de Conforti. En la izquierda Navarra era fijo mientras que Marotta en principio puede sorprender por dejar en casa a D'Amato, pero el hombre ha llegado muy justo a este final de campaña. "

medios1.jpg
medios2.jpg
medios3.jpg

bannercillomundial.png "Grossi y Grillo son dos hombres claves del esquema y es obvio que eran parte de la lista. Marchetti ha tenido un rendimiento ascendente en la seleccion y creo que junto a Silva se merecian esta convocatoria, aunque ha sido dificil la decision porque hombres como Manzoni, Miccoli o Pesce pudieron entrar perfectamente. Martino otro que es fijo, el eje ofensivo de la nazionali. Por las bandas no ha habido sorpresas y van los que han venido convocados practicamente siempre; Graziani y D'Agostino por la izquierda y Amoruso y Viola por la derecha. Nos pensamos convocar al polivalente Marinelli y meter un delantero mas, pero finalmente desechamos esa opcion."

delanterosb.jpg

bannercillomundial.png "En principio puede sorprender que solo convoquemos tres delanteros pero el esquema del equipo juega solo uno asi que parecia lo logico, aunque espero que no haya problemas de lesiones o tendremos que experimentar con otros hombres. Rizzo y Guidetti eran fijos desde hace meses y el tercer delantero ya estaba mas discutido. Luciani iba ser elegido pero una inoportuna lesion le deja fuera y abre las puerta a la seleccion al joven Erminio Villa. Dudamos mucho en esta convocatoria y hasta ultima hora no se incluno por la frescura de Villa en lugar de la veterania de Fabio"

calendacu2.jpg

bannercillomundial.pngMundial 2030 Fase de Grupos - Jornada 1 - Mexico ( Old Trafford )
bannercillomundial.pngMundial 2030 Fase de Grupos - Jornada 2 - Belgica ( Wembley )
bannercillomundial.pngMundial 2030 Fase de Grupos - Jornada 3 - Nueva Zelanda ( Anfield )

hotelwales.jpg
Steven Cocker concentrara a la nazionale en un tranquilo y lujoso hotel rural en la campiña galesa

Editado por Slavi

Bueno, bueno, bueno... Ya se acerca lo realmente importante!!!

Que decir de la convocatoria, pocas sorpresas (como se te ocurre llevar a alguien apellidado Tassotti!!!! por dios!!!! y más a tí que si no recuerdo mal eres asturiano!!!)...)

Ya tengo ganas de ver el papel de esta Englistalia!!!

Buena victoria ante Costa de Marfil, siempre es importante ganar el último amistoso.

Luego, otra vez el Chelsea campeón! Parece increíble, la pena es que el St. Albans volvió a ser 2º. A ver si gana alguna vez!

Ahora a ver si todos los convocados rinden y conseguimos avanzar hasta el final!

Suerte! ;)

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.