Jump to content

Featured Replies

Asi me gusta, el ultimo encuentor, el mejor, juego de tiutlar los 90 minutos, abro el camino para la goleada, seguro que si no hubiera convertido, los otros goles no llegaban ;). Espero que el manager tome nota de esto ;).

A seguir asi :P.

Bueno BeZoYa, no eres indispensable, ya lo has visto, 2 golitos, MVP, etc, etc. Quien es el puto crack ahora? ;)

WOOO im the puto crack! ;) Soy el jugador de moda

Parece que voy recuperando la forma(8 y 7)...espero no volver a empeorar... ;) ;)

Hola ;).

Para mejorar la historia porque no pones mejor las estadisticas completas del equipo?, eso se ve en "equipo local" o "equipo visitante" ;), asi sabemos los pases y todo... :P

On-Historia: Como veras soy MUY REGULAR, 7-8, no vario, no como otros que a veces meten 3 goles en un partido y luego se tiran 2 sin meter goles :P.

Míster, yo si no juego de titular, no rindo.

;)

La puta madre que nos metian goles en todos los partidsos, llegue yo y 2 prtidos puerta a 0, eso le faltaba al equipo para ser invencible de verdfad, un arquero de mi categoria, de aqui no suelto el "1" hasta que me goleen ;) saludos.

• Autor

cabecerapacopiaev2.png

- 34º Partido de Liga

palma40x15xm0.png- Piñera se lesiono durante el entrenamiento y estara de baja entre 5 dias y 2 semanas.

palma40x15xm0.png- Palma presenta 4 bajas para el partido ante el Villajoyosa. Piñera y Juank2k por lesion y Jason y Nacional28 por acumulacion de targetas.

Palma 2 - 0 Villajoyosa

ico_balon.gif1-0 Conisio 4'

ico_balon.gif2-0 The Otaku (pen.) 37'

twoyellows.pngShürrer

ampliarrm0.gifCalificacion de Jugadores

ampliarrm0.gifTitulares del Partido

El Palma comenzo el partido muy bien, mejor dicho, estuvo casi todo el partido dominando ante un rival que queria impedir el gol ante un rival directo como el Palma, pero no pudo ser. Conisio fue el que abrio el marcador para su equipo gracias a un gran saque de esquina de Neo. El segundo gol llego y participo gracias a Conisio de nuevo que provoco un penalti que The Otaku no fallo al lanzar y pegadito al palo. La segunda parte tambien fue dominada por los palmesanos pero con mucha mas tranquilidad y mas aun cuando el Villajoyosa se quedo con un hombre menos por la expulsion de Shürrer. Tras las bajas de Nacional28 y Jason en el dentro del campo, el entrenador de Palma tuvo que poner a Juanforfrifor que cuando actua en esa posicion no defrauda aunque de defensa sea su gran punto fuerte. Tras esta victoria del Palma, se acerca a certificar el primer puesto y ser campeones pero aun quedan 4 partidos por disputarse.

Se acerca el final, y todo está muy claro asique solo decirte que reserves a los jugadores impotantes (como yo ;)) para los Play-off

Suerte!

Que buenos resultados macayaaa...

Te fecilito, acordate de contar conmigo para la proxima temporada, estoy en busca del algun club.

Quien dice 2 semanas dice 4 meses ;)

Quiero irme a otro equipo donde juege mas tiempo :o

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.